Finde

Montse

New Member
Chiquis que es jueves!!! Hablamos del finde ya?
A mi me espera aburrimiento y sopor... Unos estan en Mecano (Madrid), Sergi tiene el master de los COJONES, y yo??? y yo que hago?
Hay una fiesta chula en Pacha, la del ALL STARS, y no tengo amigos con quien ir!!! Moef ga-ga??? Quieres hacer de canguro?
Domingo subiremos a la Cerdanya a celebrar mi cumple: cenita, hotel y lunes Snow. Y por a tarde visita de ls pisitos.

Montse yo dissabte surtu q tinc un sopar de cumple i despres al Ambar fins els 3 i despres nidea.....Si vols pots venir al Ambar :D

Montse, quedamos el sábado para comer en algún sitio chuli que yo también estoy medio de rodriguez? :D

Mañana he quedado para comer con mi amigo A, supongo que la sobremesa será larguísima y sus flat mates se añadirán, o sea que me veo saliendo medio pedo a las 9. No voy a salir, me apetece sofá, gato y libro.
El sábado llenar la nevera, comer con Montse si ella quiere, y por la noche fiesta de inauguración del piso de un amigo
El domingo vamos a comer a casa de mis tios, iremos en moto, y por la tarde basket en el barça

de momento no tengo muchos planes...
el viernes: Fogueró, de los últimos q se haran por este año, es en Portocolom, en la zona vieja, me encanta la idea, luego habra concierto, vienen algunos amigos de Palma osea q guay
sábado: tengo el día libre osea q será cuestion de plantearse hacer algo con los amigos o hacer el vago por casa lo cual tampoco me vendría mal:D

Viernes : por Calella q es el cumple de un amigo, regalos copita y a dormir!

Sabado : prontito a BCN sino me aburro en casa, noche cenita de cumple y tomar algo y nidea luego!

Domingo : perrear

PD: yo el sabado tb estoy de rodriguez q Xavi come en Gava q le toca ir este finde.....yo tb quiero comer con alguiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

MyMinD said:
PD: yo el sabado tb estoy de rodriguez q Xavi come en Gava q le toca ir este finde.....yo tb quiero comer con alguiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montse, aceptamos a MyMind???
Yo propongo el Kaikú, está en la Barceloneta, se come super bien y además sólo pagas por la comida porque el sitio es de todo menos glam. :D

Montse said:
UUUUALA!!
POr privi Sil te proponia Kaiku.
Acepto Mymind como canguro también!

Great minds think alike Montse!

Yo primero he leído tu privi y pensaba que ya habrías visto la propuesta.
A ver, qué os parece si quedamos sobre las dos para hacer cervecilla y luego comer??? Reservo para tres no? Fuera mejor que aunque no haga mucho calor si hace sol se está mejor, no?

:D :D :D :D :D

Para mi fantastico. A las 14:00 para tomar cervecita o un vermutito!
A las 14 (puntuales) delante del Kaiku y luego buscamos un bar carismatico para hacer vermutito!

Montse said:
Para mi fantastico. A las 14:00 para tomar cervecita o un vermutito!
A las 14 (puntuales) delante del Kaiku y luego buscamos un bar carismatico para hacer vermutito!

Montse por ahí pocos bares carismáticos hay, igual podríamos quedar en el kaikú directamente a las dos, nos tomamos las birras allí y luego comemos, que os parece?

MyMind, luego cuando tenga un minuto te pego donde está el kaikú, pero es facil, al final del paseo juan de borbón, justo donde hay esa plaza que da a la playa ;)

Esa plaza? donde esta el edifici "El Far" vamos donde curro yo? jejejeeje donde sta el kaiku ese? no me suena aunque seguro que sta cerca lo huelo! jjajajjaja

KaRtMaN said:
Esa plaza? donde esta el edifici "El Far" vamos donde curro yo? jejejeeje donde sta el kaiku ese? no me suena aunque seguro que sta cerca lo huelo! jjajajjaja
No!
Esta al otro lado del maremagnum. si bajas por Via layetana y sigues hacia el mar, donde esta palau de mar... Pues tocando el mar hay el Kaiku.

Yo trabajo ahora en avenida juan de borbo ya no estoy en el World Trade Center, nos trasladamos antes de verano. Por donde cae el restaurante cerca de la playa o al principio de joan de borbo?

KaRtMaN said:
Yo trabajo ahora en avenida juan de borbo ya no estoy en el World Trade Center, nos trasladamos antes de verano. Por donde cae el restaurante cerca de la playa o al principio de joan de borbo?

Donde la playa. Sabes el edificio ese que está entre joan de borbó y la playa y que mira a los clubs y que tiene los balcones rojos, justo donde hay esa especie de plaza o explanada? PUes es allí

Más clarito el agua 8O :lol:

Al final de paseo, antes de girar a la derecha, esta en la esquina de la izquierda. Tiene unas sillas en la terracita.

Montse said:
Al final de paseo, antes de girar a la derecha, esta en la esquina de la izquierda. Tiene unas sillas en la terracita.

No sé ve mucho porque parece más un bar donde los yayus van a jugar al mus que un restaurante guay. Al lado tiene como un albergue.

Montse tienes el teléfono?? No lo encuentro por ninguna parte

Ya se donde esta, al lado de un sitio para tomar cafe que se llama buenas migas o algo así, pues yo curro al otro lado en el edificio alargado que hay jejejeje

Back