Finde

Va mikkak q de aqui poco ya venis!!!

Montse & Sil, me ha dicho Xavi que a las 17:00 o asi cuando vuelva de casa su mami de Gavà, hacemos un cafe..... como comeremos tarde!q guay un sabado sin proyecto!!!!!!!! aire puro! vida social! :D

Mi finde ya esta listo jejee

Nos vamos todo el finde a una masia en viladrau que repetimos ya fuimos el año pasado. La masia por si la quereis ver es esta: http://www.maselsegalas.com/index1.htm

Llevamos 16 botellas e vino 1 de whiski, 5gr de matuja pacer pastelito jejeeje asi que si no vuelvo venir a buscarme jejeej

besukissss para todossssssss!!

¿Sabeis lo que es un kaiku?
kaiku2.jpg

El kaiku, ese recipiente que los pastores y agricultores vascos han utilizado desde hace miles de años, fue -en su tiempo- un instrumento fundamental en todos los caseríos de Baztán. En él se recogía la leche del ordeño de las vacas y ovejas, en su interior se hacía cuajada y se cocía leche con piedras rusientes, y era necesario para el acarreo del agua y para dar el pienso a los animales. El kaiku y demás utensilios que aquí se representan graficamente, perviven hoy en día gracias a artesanos como el recordado Domingo Etxandi, de Erratzu, que han sabido mantener una tradición que se remonta a la noche de los tiempos.

Tambien es una chaqueta de cuadros que se usaba mucho por aqui:
kaikuadulto.jpg

y tambien es un insulto euskaldun que significaría algo asi como necio o majadero.

Aparte, tambien es el nombre del "Club de remo de Sestao", el nombre de un equipo vasco de ciclismo, el nombre de una empresa de productos alimentarios (antes era solo de productos lacteos) , y por lo que veo es también el nombre de un montón de bares (por aqui abundan las tabernas con ese nombre)

KaRtMaN said:
Llevamos 16 botellas e vino 1 de whiski, 5gr de matuja pacer pastelito jejeeje asi que si no vuelvo venir a buscarme jejeej

besukissss para todossssssss!!

Para ti y para la rubi solo? 8O 8O 8O

anderixo said:
y por lo que veo es también el nombre de un montón de bares (por aqui abundan las tabernas con ese nombre)

Anderixo el kaikú de BCN es un restaurante donde se come de vicio, como en casi todos los bascos ;)

Por cierto peña, qué fem? Parece que va a llover, tenemos reserva en la terraza? :? :?

Hola mis niños!

Yo hoy dormir un poco que tengo una resaca y un sueño horrible. Ya sabéis es viernes!!!! ;)
Luego Kiki y yo nos quedaremos en casa, con cenita, campeonato de Fifa en la PS2 (que vicio tengo!), copitas y supongo que alguna trampita :O

Mañana, Salsa Rosa y dormir. Y el domingo me quedaré en casita con mis papis y mi "bebé"

Si no me puedo meter más porque estoy hasta arriba de curro que lo paséis muy bien. Besos

Noe

A los del Kaiku:
En principio vamos!!! Y si esta diluviando, o esta a punto de caer la tromba de agua nos llamamos para anular!
No especifique ni terraza ni nada, pero se se supone que no nos dejaran a fuera patitiesos!
Que os parece?

No Sil vamos con sus dos mejores amigas y sus respectivos novios. Si no vaya tela de morauuu que iba a pillar jejejejjeej

besukis

Montse said:
A los del Kaiku:
En principio vamos!!! Y si esta diluviando, o esta a punto de caer la tromba de agua nos llamamos para anular!
No especifique ni terraza ni nada, pero se se supone que no nos dejaran a fuera patitiesos!
Que os parece?

A la 1 nos decimos algo! sino otro sitio no?????? :P

Si no lluve y esta medio claro: allí a las 14:00
Si hay muchos nuvarrones Y/o llueve: llamada y change! Pensare en un possible plan b).

MyMinD said:
Si hace muy mal dia, luego os puedo invitar a cafe o algo en casa! :D

Yo me fio más del meteocat que del Bassas y como además soy de natural optimista, fijo que mañana nos zumbaboms paellita en el Kaikú.
Pero si no, podríamos comer por el centro, que así además yo dejo la moto en casa.

Back