Hola chicos/as es q no me puedo reprimir, la semana que viene y el otro tengo un fin de destroy total y a lo mejor es algo sorprendente, pero se avecinan dos semanas consecutivas de Feria de abril en Mallorca, y no no se bailar sevillanas!! aunque aprendería, aquí no es necesario pq tenemos una feria de abril a la mallorquina, con un montón de casetas de la la universidad, del bar tal y cual y la cosas es q se llena a tope y tenemos desde la caseta más panchangera a la caseta donde se pone housete del bueno, ahora que lo han sacado de palma y estará un poco a las afueras volverá a haber casetas after!!!! en los dos últimos años había restricciones horarias por los vecinos.
Entre mis amigos y entre casi todo el mundo de por quí esto ya es una institución y cada año va más gente. Es muy divertido y la gente va totalmente pedo de fino, yo también. Esta realmente bien!!, a mi me gusta tanto que durante años he adelantado mi cumpleaños a la feria de abril haciendolo el 30 de abril cuando yo naci el 15 de junio, pq claro!!1 no tengo la culpa de haber nacido en otra fecha
este año no lo haré pq celebro los 30 y quiero hacer algo diferente.
Lo pasaremos muy muy bien, ya tengo palnes para el viernes, sábado, y domingo, y esta vez colgaré unas cuantas fotos. Aquí con tal de que haya juerga!!1 y esto , tal y como esta montado es una buena juerga!!!!
El viernes pienso comprarme alguna camisetilla, incluso de manga corta, q guay

Entre mis amigos y entre casi todo el mundo de por quí esto ya es una institución y cada año va más gente. Es muy divertido y la gente va totalmente pedo de fino, yo también. Esta realmente bien!!, a mi me gusta tanto que durante años he adelantado mi cumpleaños a la feria de abril haciendolo el 30 de abril cuando yo naci el 15 de junio, pq claro!!1 no tengo la culpa de haber nacido en otra fecha

Lo pasaremos muy muy bien, ya tengo palnes para el viernes, sábado, y domingo, y esta vez colgaré unas cuantas fotos. Aquí con tal de que haya juerga!!1 y esto , tal y como esta montado es una buena juerga!!!!
El viernes pienso comprarme alguna camisetilla, incluso de manga corta, q guay