Finde que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mikkak

Active Member
Hola chicos/as es q no me puedo reprimir, la semana que viene y el otro tengo un fin de destroy total y a lo mejor es algo sorprendente, pero se avecinan dos semanas consecutivas de Feria de abril en Mallorca, y no no se bailar sevillanas!! aunque aprendería, aquí no es necesario pq tenemos una feria de abril a la mallorquina, con un montón de casetas de la la universidad, del bar tal y cual y la cosas es q se llena a tope y tenemos desde la caseta más panchangera a la caseta donde se pone housete del bueno, ahora que lo han sacado de palma y estará un poco a las afueras volverá a haber casetas after!!!! en los dos últimos años había restricciones horarias por los vecinos.
Entre mis amigos y entre casi todo el mundo de por quí esto ya es una institución y cada año va más gente. Es muy divertido y la gente va totalmente pedo de fino, yo también. Esta realmente bien!!, a mi me gusta tanto que durante años he adelantado mi cumpleaños a la feria de abril haciendolo el 30 de abril cuando yo naci el 15 de junio, pq claro!!1 no tengo la culpa de haber nacido en otra fecha ;) este año no lo haré pq celebro los 30 y quiero hacer algo diferente.
Lo pasaremos muy muy bien, ya tengo palnes para el viernes, sábado, y domingo, y esta vez colgaré unas cuantas fotos. Aquí con tal de que haya juerga!!1 y esto , tal y como esta montado es una buena juerga!!!!

El viernes pienso comprarme alguna camisetilla, incluso de manga corta, q guay :D :D :D :D :D :D

Pues yo también tengomuchas ganas de que llegue el finde.
Como veréis en el contador de pollitos que tengo el viernes tengo una cita con un tal sync, que no es otro que el que cuelga fotos de tangas y pregunta estrategias para ligar con senoritas 8O Pues nada, que se viene con un colega y saldremos por ahí, primero a cenar al bar de mis amigos, luego a algún bareto y después a la paloma que pincha telephunken.

El sábado mi amigo marc celebra sus 30 tacos y el plan es día playero incluida paella y ensalada en el chiringuito :D 8) :D 8)

Y el domingo probablemente me vuelva a reunir con sync para comer con ellos y hacer un poco el guiri :D

Ya nos contaras!!!! :D , sobre todo la parte del chiringuito, la paella!!! y lA playa, y tú salida con Syn tb, eh!!!!!!!

Os pongo esto q ha salido sobre la feria en el periodico, me ha hecho muchísima gracia:
Sobre todo lo q os he puesto en rojo:
El grupo municipal de EU/EV ha solicitado a la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, que desista de utilizar a la Policía Local para tirar del carruaje con el que dará la vuelta de honor al recinto de la Feria de Abril el próximo viernes. Según la nota de prensa remitida por esta formación política, y como figura en el programa oficial de este evento que se desarrollará en los terrenos colindantes con el Hipódromo de Son Pardo desde el próximo día 29 al 8 de mayo, el viernes y coincidiendo con la inauguración y encendido de luces de la Feria de Abril, «la policia local llevará un carruaje en el que la alcaldesa Excelentísima señora Catalina Cirer dará una vuelta por el recinto ferial». Será a partir de las 21.30 horas de la tarde, y como se detalla en el programa, la Policía Local irá vestida por este motivo con el uniforme de gala.

Según la nota de prensa de esta formación, «EU-EV respeta muchísimo que señora Cirer quiera participar en la Feria de Abril en una mezcla extraña», según esta formación, «entre Maria del Monte y la Duquesa de Alba».

Pero lo que para este partido político «no es razonable» es que la Policia Local tenga como funciones el «conducir el carruaje donde la alcaldesa de Palma quiera emular a tan singulares personajes», se afirma en el comunicado de esta coalición. Entre otras razones porque, según el grupo polítido liderado por Eberhard Grosske, no parece que entre las funciones de la policía esté la de pasear a la alcaldesa en carruaje.

Pues yo mi finde... no os puedo decir, solo comentaros que mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y el finde no se que hare, pero turismo turismo y turismo!!!!

mikkak, lo de la feria de abril suena k te cagas de bien!!!! ponte bien guapa, ponte bien pedo y disfrutalo a tope!! Es tu ultima feria de abril antes de los 30 ;) ;) (todo sea pa dar una escusa de mas celebracion :lol: :twisted: )

silvi, ya nos contaras !!! jejeje... a ver si al final ha aprendido estrategias de ligoteo el tal sync ;)

Pues yo mi finde... no os puedo decir, solo comentaros que mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y el finde no se que hare, pero turismo turismo y turismo!!!!

mikkak, lo de la feria de abril suena k te cagas de bien!!!! ponte bien guapa, ponte bien pedo y disfrutalo a tope!! Es tu ultima feria de abril antes de los 30 Wink Wink (todo sea pa dar una escusa de mas celebracion Laugh out Loud Twisted Evil )

Graciasssssssssss, eso es lo que voy a hacer ponerme muy muy guapa ;) y muy muy pedo!!!!!!!
Oye Makki pasatelo en grandeeee q te lo mereces, luego queremos detalles, ehhh!!!!! se te va echar de menos mucho mucho mucho :) :)

Yo el finde celebracion de cumples con la familia el sabado en calella y luego por la noxe a celebrar el cumple de mi cuñao asi que liada gordaaaaaa!!! jejej

Para Makki y Anderixo buen viaje y que lo paseis muy bien ya informareis de todo!!

besitussss!!

jijiji yo este finde guayy, viernes tengo una cenita, en casa de esa persona q os comenté el lunes :oops: :oops: :oops: aixx q contento estoy, madre miaa :D Sabado aun no lo se..y domingo tampoco jejeje Suerte q ya viene el buen tiempo...es epoca para irse a las terrazas a tomarse una cervezita ummmmmmmm! besusssssss

:D :D :D :D
ijiji yo este finde guayy, viernes tengo una cenita, en casa de esa persona q os comenté el lunes Embarassed Embarassed Embarassed aixx q contento estoy, madre miaa Very Happy Sabado aun no lo se..y domingo tampoco jejeje Suerte q ya viene el buen tiempo...es epoca para irse a las terrazas a tomarse una cervezita ummmmmmmm! besusssssss

Que guay chavalín, las cosas marchan, eh!!!

MyMinD said:
Mikkaaak siii! marcha de maravillaaaaaaaa :oops: :D ;) MUAAAAAAAAAKS

Qué bonita la primavera... li li li... que la sangre altera... ;) :lol:

MyMind aprovecha que el principio es de lo mejor ;)

yaaaaaa, estic super super super be! L'únic "dolent" es q tengo el proyecto tan abandonando.....q bueno, es muy probable q lo entregue en febrero, he decidido que currando y haciendo lasignatura q hago, yo no tengo tiempo ni cuerpo para todo....Pero me da iguaaaaaaaaaal, en verano algun rato lo acabo de pulir y en febrero lo entrego..............Y nadaaaaaaaaaaaaaa! q estoy felizzzzzzz como una perdizzzzzzz! jajaja

Back