IDEM... además tengo q hacer otros encargosJueves: noche tranquilita en casa:tele y sofá.
Viernes: Levantarme no muy pronto pero tampoco demasiado tarde para estar descansada pero q me de tiempo para compras y preparativos para: mi FIESTA DE CUMPLE!!!![]()
Efectivamente, Sras y Sres, el viernes celebro mi cumple aunq en realidad es el 18, pero bueno,a partir de las 24:00 h ya lo será...
![]()
![]()
Sábado: dormir la resaca y salir a comer para reponer fuerzas. Noche: vegetar...
De momento, no hay planes para el domingo...
Nosotros pocos planes, cenita intima hoy y mañana por la mañana Nivalia feria del ski en Montjuic el resto ni idea!
Sil felicita a Pep de nuestra parte.
besukissssss
Ei!!! Que Sergi me ha comprado entradas para el teatro! Voy a ver la Fura dels Baus! Al Teatre Lliure!
Sólo habia visto XXX de la Fura, espectaculo que me encantó aunque fue muy duro!
Pues yo estuve cenando por BCN, con RISU y con unos amigos!!! jejej ya se que algunos lo sabeis, aquí las noticias vuelan!!!
Estuvimos en la Conxa y en RAZZ. BUena musica y buena compañia!
jajaja aqui se sabe todo...![]()
Eso si........ hay que ir con mapa.
entonces, como Fellini? tengo el recuerdo de que pense, aquí puedo perderme![]()
![]()
juas juas!!! Vaya lio con tantas escales y tantas salas y rincones!!!
Peor es 3 veces mayor!!!entonces, como Fellini? tengo el recuerdo de que pense, aquí puedo perderme
uyyyyy entonces para la próxima tendreis que ponerme una cadena o atarme con una cosa de esas para bebes o me perdereisPeor es 3 veces mayor!!!
6 pistas en total!!! 2 entradas, 2 guardaropias, 4 escaleras distintas, 5 lavabos en distintas partes...![]()