Finde otra vesssss

Montse

New Member
Pero esto que es!!!
Si yo no cuelgo el post delfinde NADIE lo hace!!!

Yo el viernes tentgo una conferencia de mierd* que no puedo saltarme... Trata de educar mediante la razón y la fe... Fascinante eh!
Y a partir de aquí no tengo nada planeado! Que fuerte Carmen!!!

Ya te digo Jeniffer...
Pues yo a parte del ensayo del viernes que acabará a las tantas... de momento no tengo más planes tampoco... :?

Pues yo aparte de currar el Sabado ya que el domingo libro ya he pillado las entradas para ir a ver al Señor Erick Morillo en el Fabrik y luego el domingo me levantare sobre las 12 y me dare una vueltecilla con la moto al estilo dominguero si el tiempo lo permite y no me quedo dormido de la resacona
:spank: :spank: :spank: .

Jueves: noche tranquilita en casa:tele y sofá.

Viernes: Levantarme no muy pronto pero tampoco demasiado tarde para estar descansada pero q me de tiempo para compras y preparativos para: mi FIESTA DE CUMPLE!!! :D :D Efectivamente, Sras y Sres, el viernes celebro mi cumple aunq en realidad es el 18, pero bueno,a partir de las 24:00 h ya lo será...:D :D

Sábado: dormir la resaca y salir a comer para reponer fuerzas. Noche: vegetar...

De momento, no hay planes para el domingo...

Jueves: noche tranquilita en casa:tele y sofá.

Viernes: Levantarme no muy pronto pero tampoco demasiado tarde para estar descansada pero q me de tiempo para compras y preparativos para: mi FIESTA DE CUMPLE!!! :D :D Efectivamente, Sras y Sres, el viernes celebro mi cumple aunq en realidad es el 18, pero bueno,a partir de las 24:00 h ya lo será...:D :D

Sábado: dormir la resaca y salir a comer para reponer fuerzas. Noche: vegetar...

De momento, no hay planes para el domingo...
IDEM... además tengo q hacer otros encargos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no pienso parar de bailar en toda la noche, hablar como una cotorra, etc

Pues yo no tengo ningún plan preconcebido,me apetece bailar asi que el sabado quiza vaya al 8º aniversario del The Image (una discoteca que esta en la margen derecha). Si el sabado voy al The Image el domingo es probable que vaya al Nyx (un after con buen horario de 9am a 9pm)

Ei!!! Que Sergi me ha comprado entradas para el teatro! Voy a ver la Fura dels Baus! Al Teatre Lliure!
Sólo habia visto XXX de la Fura, espectaculo que me encantó aunque fue muy duro!

Hoy comida con amigas y luego compras. Por la noche me quedaré en casa con la gata y un cigarrito de la risa, me apetece.
Mañana salida motera con unos amigos y por la noche cena de cumple Pep con sus amigos en el 52, luego dependerá de la paliza que nos hayamos pegado con la moto
DOmingo ir al barça de basket y perrear

Nosotros pocos planes, cenita intima hoy y mañana por la mañana Nivalia feria del ski en Montjuic el resto ni idea!

Sil felicita a Pep de nuestra parte.

besukissssss

Ei!!! Que Sergi me ha comprado entradas para el teatro! Voy a ver la Fura dels Baus! Al Teatre Lliure!
Sólo habia visto XXX de la Fura, espectaculo que me encantó aunque fue muy duro!

Chapó para la Fura!!! Metamorfosis és excelente! Una puesta en escena fantastica y un guión adaptado muy interesante!

el finde ya se termino...
mi único día de salida fue el viernes noche, mucha juerga, lo pase muy bien en el cumple de apo!!!! vi a toda mi gente. David y yo hablamos muchísimooooo y solventamos una pequeña rencilla q tenemos desde hace unos meses que nos picaba algo!!!! estoy muy contesta por esto:D:D:D:D...el lunes colgaré fotos de la fiesta!!! fue genial!!!:D el resto del finde he trabajado y descansado...
he adelgazado 2 kilos y unos gramos desde q empece el régimen sólo me quedan 8k

Last edited by a moderator:
Pues yo estuve cenando por BCN, con RISU y con unos amigos!!! jejej ya se que algunos lo sabeis, aquí las noticias vuelan!!!
Estuvimos en la Conxa y en RAZZ. BUena musica y buena compañia!

jajaja aqui se sabe todo...:lol:

Por fin tengo conexión al foro.

Pozzi, sábado cena con Montse y Sergi y unos amigos suyos en La Verònica, en la plaza del trippy, luego cervecita en "La Concha" y sin más........ a RAZZMATAZZ hasta que cerraron.

La verdad es que está dpm, todas las salas tienen su punto y la música ok. Ya repetiremos !!

Eso si........ hay que ir con mapa.

Peor es 3 veces mayor!!!
6 pistas en total!!! 2 entradas, 2 guardaropias, 4 escaleras distintas, 5 lavabos en distintas partes...:?
uyyyyy entonces para la próxima tendreis que ponerme una cadena o atarme con una cosa de esas para bebes o me perdereis:lol::lol::lol::lol::lol: y mikkak, no se y no hay cobertura:lol::lol:

Back