FINDE LARGO PARA TODOS???????????

mikkak por descalificar al Mateus te has quedado sin Manolos! mira q esta noche iva a ir por el gayxample a buscarte algun travesti y emvolvertelo de regalo 8)

jajaaj que mamon si es que me parto jajajaaj con lo del travesti jajaja

Si pro probar mikkak que no quede yo lo que sea, pero el an negra es que uffff que retroceso que todo diosssss!! jajaj esta navidad me compro una aunque el paston pero bueno.

Por cierto bajaros esto que colgo Olaf(Voltech) en la pagina de voltech party te partes con el xino es el puto amo! jajajaa

http://web1.mega4.megabit-space.de/media/Grandpa.wmv

Mymind que no te dixo na que sip es hoy cuando me voy a madrid, mi Rubi yo y mi cuñao vaya tres! e iremos cantando a melendi!

voy "fileteando" por la vida sin pausa pero sin prisa procurando no hacer ruido vestio con una sonrisa, sin complejos ni temores canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre cuando tu no llores, siempre cuando tu no llores... jajaja

Cuidadito con el coche eh! q wai a Madrid! yo nada...por aquii, entre el proyecto y que aun no sabemos dia del entierro, nos quedaremos por aqui! pero bueno seguro q aprovechamos el tiempo :) tengo ganas de irme yaaaaaaaaaaaaaaa

Pokito a poco ya llegaremos! pero tranki iremos con cuidado!

besukiss que yo daki na me voy!!! pasarlo bienn muackk

Back