FINDE LARGO PARA TODOS???????????

Puente! Proyecto, Relax y algun dia de el puente, el entierro, un puente raro raro, se pasará lo mejor que se pueda..Aix q ganas tengo de llegar a bcn ya :oops: :oops: :oops: :oops:

hola chicos, me acabo de levantar, ayer me fui a dormir tarde y acabé los trabajines q hubiese hecho hoy esta mañana. El finde se presenta muy bien :D :D :D BON DIA

Si ella empieza los viernes la fiesta que cara mas dura dando aki envidia jejejeejejej bueno Mikkak tambien ehhh jejeejjeej

besosssssssssssssss!

unos manolos son unos zapatos de un diseñador llamado manolo blahnik y q son muy muy muy bonitos pero valen un ojo de la cara, vamos q no están a mi alcance :lol: :lol: :lol:
por eso no estaria mal q mymind fuera generoso y me los comprara , aunque no creo q quiera, solo le hace regalos a Xavi, estoy celosa :cry: :cry:

ah ok pos na Mymind que te lo compre que gana muxa pasta! y su novio tiene piso y to asi que tiene to solusionaooo! jejeje

Que soy pobre!! si ya lo sabeis!!! y este mes con la boda! En mi diccionario unos manolos son un grupo de travestis eh! jajajajajajajajajajajajaaj Besitos! me voy al curro, hasta de aqui...1 minuto? bueno si voy lento tardo 1,5 minutos! jajaaj muaaaaaaaaaaa

si me compraras unos manolos Mymind te estaría eternamente agradecida, es mi sueño, algún día me compraré algunos, voy a empezar a ahorrar :lol: :lol: :lol:

La verdad es q son tan tan bonitossssssssss, ahora han abierto una tioenda en Madrid, y eso q Manolo es español, pero antes solo tenía tienda en Los Angeles y N York y ahora se esta extendiendo...

Pos yo me voy a madrid y lo primero que voy hacer es comprar vino jajajajaajaja y ya tengo una tienda www.lavinia.es tiens tienda en barcelona, madrid y paris y ademas super grandes asi que me voy a volver loco jajajaaajaj y como me queda relativamente cerca de donde voy genial! Luego ya visitare cosas con la truski jajajaajajajaj

Por cierto al restaurant que vamos habrá vino en condiciones no? ajajajjajaaj

algo encontraremos q no sea lambrusco, Matheus ¿ con perdon de Mymind :lol: :lol: ?, etc
tendremos q sentarnos los del vino tinto al ladito :lol: :lol: :lol: :lol:
oye tendrias q probar mas vinos mallorquines, Maçia batle, Jose luis Ferrer, Jaime Mesquida, etc

Back