Fin de Semana

Status
Not open for further replies.
sisi tu dile q soy : "El de RESET", el q se conecta a ellos con control remoto..jajaja Buen findeeeeeeeeeeee

JEJEJEEJ ok si macuerdo del nombre de lo de REset yo se lo digo jejej

Un besazooo y que vaya todo bien mañana en bcn muackkk

KaRtMaN said:
4 minutos al curro??? juer mymind a dos pasos ejejej ya me diras donde curro y paso un dia por alli jejejej mi colega que te dije que trabajaba en el imagina trabaja en la tienda movistar que hay al principio de la calle iglesias al lao de la riera te suena?

Gracias Makki guapu igualmente recuperate tu tambien pronto y la verdad que si que hace un frio de la lexe a por cierto que me voy a Baqueira en semana santa ya tengo reservado y to la pension me voy a pegar unas bajaditas de la ostia jejejejejeej

muackkk

k envidiaaaaaaaaa!!! pero envidia sana eh??? jooo ya me gustaria a mi tb... pero no puedo hacer excesos k tengo k ahorrar para el viaje a NY... jooo...

Joooooooooooo, que suerte NY, es mi sueño, vaya si lo es, has visto q Sil va a ver un partido de los Nick, pues sí, Silv al más puro estilo americano, y es q como dicen por aqui, quant vagis fora feràs el que veus, Silv va a NY y se va a los Nicks. Oye, eres un aficionado a SExo en NY ? me han dejado todas las temporadas, y es q me encanta, mi preferida es Samantha, has visto el chico con el q sale en la última temporada? es, es lo más guapo y atractivo q he visto nunca jejeje.

dios mio!!! yo siempre he visto algun capitulo y tal pero la ultima temporada me engancho totalmente, pero no la vi completa, solo los ultimos capitulos, donde samantha ya tiene lo del cancer de mama y tal... y me los estoy bajando de internet y dios mio... me parto la caja con ello! y siiiiiiiiii diooooooooos k bueno , dios, k cacho de buenorro k esta, k culito tiene... en la actuacion primera del teatro k se le ve de espaldas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrakefjñaskldjfñlkasjdñfklajsñdlkfjañsdlkfjañskldfjñalskdfjñaskldfjñask... ya! :lol: :lol: :lol:

osea este!!!!

smith_jerrod.shtml

pat_bateman said:
Creo que salir de cenitas es un poco de puretas (estado mental que no depende de la edad)
A mi tambien me lo parece un poco jejeje sera porque soy bastante "milindris" y solo voy de cena cuando toca sagardotegi (y voy mas por el pimple que por la comida jejeje) y cuando celebramos cumpleaños en algun txoko (aqui la cuestión tambien estámas en la fiesta que en la cena en si)....Además yo normalmente salgo de casa de madrugada ya, cenada, con algun pote y alguna trampilla encima.... ;)

mikkak said:
Oye, eres un aficionado a SExo en NY ? me han dejado todas las temporadas, y es q me encanta, mi preferida es Samantha, has visto el chico con el q sale en la última temporada? es, es lo más guapo y atractivo q he visto nunca jejeje.

Confirmado...soy una inculta televisiva estais comentando series de las que yo ¡nunca he oido hablar! Y por lo que parece ya han debido de dar un monton de capitulos....

Pues nosotros siempre vamos de cenita y luego lo que se tercia, pero siempre cenamos juntos los amigos, hablamos, reiamos... No se... Entre semana trabajamos, no nos vemos, sino aprovechamos la cenita ¿cuando hablamos?
Me encanta la juerga, salir, bailar, pero sinceramente, también pasar ratos con los amiguetes donde podamos comunicarnos!
Ayer viernes estuve en Space. Entré a las dos y estaba LLENO!!! Me gusta el local, la música, el sonido.. pero el ambiente... No se, muy niñato suelto...

Montse said:
Pues nosotros siempre vamos de cenita y luego lo que se tercia, pero siempre cenamos juntos los amigos, hablamos, reiamos... No se... Entre semana trabajamos, no nos vemos, sino aprovechamos la cenita ¿cuando hablamos?
Me encanta la juerga, salir, bailar, pero sinceramente, también pasar ratos con los amiguetes donde podamos comunicarnos!

Es que nosotr@s aqui en Euskal Herria, no necesitamos ir de cena para hablar, reirnos, comunicarnos, porque eso lo hacemos en el poteo. Es cuestión de costumbres, aqui se aprovecha el poteo para eso, para que las cuadrillas se relaccionen en los bares y tabernas...
La taberna es el centro social por excelencia en Euskal Herria, de ahi que en las fiestas populares de los pueblos el nucleo central de las fiestas sea el recinto de txosnak*
La peña cuando se va haciendo mayor ya no sale tanto, y entonces pues quedan para ir de cenas, tomar algo y luego se retiran pronto, aunque tambien hay peña joven muy aficionada a la gastronomia que suelen hacer cenas habitualmente...
A bailar yo suelo ir a las matis, por la noche salgo de potes con mis amig@s.... ;)

Txosna* (sing)/Txosnak (plural). Txosnak son bares que se pone al aire libre en las fiestas de los pueblos. Las txosnas se ponen en temporada de fiestas, o en actividades populares que concentren a grandes cantidades de gente (fiestas pro ikastolas, fiesta de la escuela publica vasca...etc) y solo pueden ser colocadas por organizaciones politicas, sociales, culturales o deportivas y sin animo de lucro. Las txosnak las suelen colocar grupos de danzas, clubs de tiempo libre, clubs de deporte, organizaciones politicas, culturales, ecologistas...etc

Cada grupo de amigos tiene sus costumbres!
ayer hice otra cena... jajaja... en casa de my amigo, para empezar la noche las postres ya decian como acabariamos...
Fresas con Absolut!!! ( a falta de vino dulce... VODKA!)
Y venga beber te con ronmiel... para luego acabar sin poder conducir... y acabar a las Carpas de St. Cugat... DIOSSSSSS No me lo tengais encuenta!!! Que horror de sitio, que gente, que música!!! Cuantas camisas, polos Ralph Laurent y menudas calvas!!!

Es que nosotr@s aqui en Euskal Herria, no necesitamos ir de cena para hablar, reirnos, comunicarnos, porque eso lo hacemos en el poteo. Es cuestión de costumbres, aqui se aprovecha el poteo para eso, para que las cuadrillas se relaccionen en los bares y tabernas...
Me extraña oir eso con la tradición gastronómica que teneis en el país vasco. Pensaba q os iba mucho eso de ir de bar en bar de tapeo y montaditos. Y luego esos grandes cocineros q teneis!!
A mi me encanta ir de cena y no creo q tenga nada q ver con ser pureta, me encanta probar cosas nuevas y no tan nuevas, y lo mejor hablar un buen rato con los amigos y desgustar un buen vino :D . Y luego, según el días q sea, pues irme de fiesta!!!

anderixo said:
La taberna es el centro social por excelencia en Euskal Herria, de ahi que en las fiestas populares de los pueblos el nucleo central de las fiestas sea el recinto de txosnak*
La peña cuando se va haciendo mayor ya no sale tanto, y entonces pues quedan para ir de cenas, tomar algo y luego se retiran pronto, aunque tambien hay peña joven muy aficionada a la gastronomia que suelen hacer cenas habitualmente...
A bailar yo suelo ir a las matis, por la noche salgo de potes con mis amig@s.... ;)

Anderixo, está muy guay esto de que tu con tus amigos te vayas de potes y estes con ellos entonces, pero de aquí a que los que nos vamos de cenas seamos unos puretas me parece, sinceramente, bastante clasista.
La próxima será que como mikkak y yo vamos de limpias por la vida entonces ya puretas, puritanas o peor que no sabemos lo que es bueno, o de qué va esto de salir o de la música o incluso de Ibiza 8O

Y a ti, Pat Bateman, este foro no es el foro de los fiesteros, ni el de los clubbers ni el de los fashonetis, sino el de Ibiza y aunque te parezca increible, hay muuuuucha gente que visita la isla sin poner un pie en un club, ni tan siquiera acercarse. Así que aquí hay sitio para todos, incluido los puretas

Pensaba q os iba mucho eso de ir de bar en bar de tapeo y montaditos. Y luego esos grandes cocineros q teneis!!
8O ¿Y yo que acabo de decir? Pues lo vuelvo a repetir a ver si esta vez me explico mejor:

Yo le decia a Montse cuando ella comentaba que le gusta ir de cenas sobre todo para poder relacionarse con sus amig@s, que nosotr@s no necesitamos ir de cenas para relacionarnos, que para eso tenemos el poteo, en el poteo la peña bebe, come pintxos si le apetece, las cuadrillas se relaccionan, cantan....etc

Y luego he comentado que los puretas en general son mas aficianados que la peña joven a ir de cenas, porque aparte de que tienen mas dinero para ello, pues ya no les aptetece tanto el agobio de los bares de poteo....

Luego ella comentó que"cada grupo de amigos" tiene sus propias costumbres" lo cual es muy cierto y a lo cual yo añadiria que también en cada zona se tienen sus propias costumbres.

silvia said:
Anderixo, está muy guay esto de que tu con tus amigos te vayas de potes y estes con ellos entonces
Yo no he dicho que "yo" me vaya de potes con "mis amig@s" para estar con "ell@s", lo que yo he dicho es que aqui la peña se relaciona en los bares y tabernas tomando potes, o sea que en los bares y tabernas son el centro social por excelencia, de hecho en casi todos los bares hay una gran barra de pintxos pata que la peña aproveche el poteo para comer unos pintxos y no se tenga que ir a cenar. Por cierto, los bares de poteo no estan dirigidos a ninguna edad en concreto, son intergeneracionales y se pueden ver cuadrillas de muy distintas edades en el mismo local.

silvia said:
pero de aquí a que los que nos vamos de cenas seamos unos puretas me parece, sinceramente, bastante clasista.
Parece que la palabra pureta te ha molestado bastante, yo creo que soy mayor que tu, y a mi la verdad no es que me llamen pureta, pero si me lo llaman ¿que? ¿Acaso es malo hacerse viejo y cambiar de costumbres? Creo que tod@s lo haremos. Yo solo he constatado una realidad, los puretas salen menos de potes y salen mas de cenas. Y comentar esto no creo que tenga nada de clasista ¿no?

silvia said:
La próxima será que como mikkak y yo vamos de limpias por la vida entonces ya puretas, puritanas o peor que no sabemos lo que es bueno, o de qué va esto de salir o de la música o incluso de Ibiza 8O
Eso supongo que no lo diras por mi, porque no creo que hayas visto nunca ningun post mio en el cual haya hecho comentarios de ese tipo, mi manera de pensar esta abierta a todo tipo de musica, todo tipo de ambientes y todo tipo de gente, tambien a veces estoy con puretas, en mi organizacion los hay y son unas personas majísimas a las cuales les gusta ir de potes y tambien de cenas.

Vamos a ver, sólo he dicho o he mostrado mi sorpresa al oir q alguien catalogue de puretas lo de ir a cenar y he demostrado todavía más mi sorpresa, más que nada por curiosidad y pq siempre he admirado la cocina Vasca. En Palma hay algunos Vascos con cocineros Vascos muy buenos, y me ha sorprendido, nada más.Cuando tú has dicho q en el Pais Vasco esto y aquello, sólo eso, no conozco lo que vosotros haceis en el país Vasco. Y, no sabía q comer pinchos estuviera incluido en lo de ir de Potes.
Lo que me sorprende más, es q se pueda decir q salir a cenar sea de puretas y otra cosa yo no necesito salir a cenar para relacionarme y hablar con los amigos. Ahora bien!!!! otra cosa es que me encante salir a cenar, que me encante el acto de ir a un restaurante a una taberna o a una tasca, incluso a casa de un amigo y comer algo con los amigos y hablar con ellos. De paso conocer nuevas propuestas culinarias, comida tradicional, comida internacional, lo que sea. etc No soy una pureta por salir a cenar, y no creo que nadie pueda catalogarme como pureta por gustarme hablar con mis amigos en una cena degustando una buena comida y un buen vino.
:D Sólo eso.
Saludos.

Ante todo decir q no me he tomado a mal nada, sólo explico q no soy Pureta.Yo creo q el problema viene de utilizar esta palabra, Pureta, no creo q se haya utilizado con ánimo de ofender, pero q es ser pureta ? Pat Bateman dice q es un estado mental q no depende de la edad. Pero es q además no considero q salir a cenar sea de gente mayor, ni de puretas, algunos Puretas habrá q salgan a cenar pero dudo q esto sea lo q les define.Ni q este fuera de la onda por salir a cenar!!!! Que te guste salir a cenar será dependiendo de los gustos y de la economía. Hoy la oferta esta muy diversificada y hay restaurantes de todos los precios. En fin, de todas maneras habría q aclarar a q se refería uno con decir lo de pureta.
Otra cosa, q así como se plantea el asunto parece q ser pureta consiste en cenar sentados y sin embargo, si lo haces de pie o en un taburete tomando pinchos, haga la diferencia.
Saludos.

Yo no se lo que habra querido decir Pat cuando utilizo la palabra puretas, pero mi impresion fue que la utilizo como vacile, porque en el post del finde la peña comentaba que se iba de cenitas y tal...y creo que asi se lo tomaron tambien KaRtMaN y MyMinD, que vacilaron entre ellos con la dichosa palabrita

Para mi puretas son los que todavia son jovenes pero que ya emipezan a cambiar sus costumbres de ocio (que en mi pueblo, suele ser cambiar los potes por las cenas) y yo vacilo mogollón con ell@s y les llamo puretas y les digo que ya no me salen nada de fiesta...etc y la verdad es que nunca se me ha mosqueado nadie por ello...es mas ell@s mismos reconocen que son puretillas y que bien a gusto estan de cenitas....

mikkak said:
sólo explico q no soy Pureta..
Yo no te lo he llamado, solo he dicho que en mi pueblo, l@s puretas salen mas de cenas que la peña joven, que sale mas de potes...y para ello no hace falta mas que mirar un sabado a la noche el intervalo de edad de la peña esta poteando y el intervalo de edad de la gente que esta cenando. Eso es una realidad, y yo la he constatado, solo eso. Si creeis que es mentira ¡pues que le voy a hacer!...lo único invitaros a venir a Bilbo para que lo veais con vuestros ojos y de paso pues nos corremos una juerga jejeje ;)

No se si esta vez me habre explicado bien pero yo lo que he querido decir es bien simple y no se hacerlo de otra manera. Lo de las definiciones y todo eso que comentas, pues no se que vueltas le habras dado tu a la cabeza para llegar a tantas conclusiones y hacerte tantas preguntas, sobre todo porque no creo que el asunto tenga tanta importancia como para profundizar tanto...

Hola gente,
partiendo de la base de que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y de que nadie tiene la potestad de criticar (que sí de opinar) las costumbres de los demás, prosigo:

Efectivamente, el término "pureta" lo empleo básicamente para meterme con la gente en plan buen rollito, porque suele picar bastante (como ha quedado comprobado).

Es indiscutible que con el tiempo nos vamos cansando de unas cosas (la farra) y el cuerpo o la mente nos pide cosas más tranquilas (cenitas). No pasa nada por el cambio, pero hay que saber reconocerlo. No me creo que las risas y la diversión sean las mismas haciendo un botellón o en un garito (no necesariamente bebiendo alcohol), que en un restaurante cada uno sentado y sin poder levantar la voz, y además si hay mucha gente con el que esta en la otra punta de la mesa no hablas en toda la noche...

Estoy totalmente de acuerdo en que este foro no tiene que ser únicamente de fiesteros ibicencos. Si en algún momento he hablado al estilo "es palabra de ley" (que no creo) lo siento, pero simplemente he vertido un par de opiniones.

Bueno chavalines, sed buenos,

P.

pat_bateman said:
Hola gente,
partiendo de la base de que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y de que nadie tiene la potestad de criticar (que sí de opinar) las costumbres de los demás, prosigo:

Efectivamente, el término "pureta" lo empleo básicamente para meterme con la gente en plan buen rollito, porque suele picar bastante (como ha quedado comprobado).

Es indiscutible que con el tiempo nos vamos cansando de unas cosas (la farra) y el cuerpo o la mente nos pide cosas más tranquilas (cenitas). No pasa nada por el cambio, pero hay que saber reconocerlo. No me creo que las risas y la diversión sean las mismas haciendo un botellón o en un garito (no necesariamente bebiendo alcohol), que en un restaurante cada uno sentado y sin poder levantar la voz, y además si hay mucha gente con el que esta en la otra punta de la mesa no hablas en toda la noche...

Estoy totalmente de acuerdo en que este foro no tiene que ser únicamente de fiesteros ibicencos. Si en algún momento he hablado al estilo "es palabra de ley" (que no creo) lo siento, pero simplemente he vertido un par de opiniones.

Bueno chavalines, sed buenos,

P.

Verás,
Lo que yo no entiendo es como puedes poner una etiqueta a mikkak y a mi misma (que somos las de las cenitas y las que solemos ir limpias) sin tener ni idea de donde venimos ni quienes somos. Igual en su día fuimos guerrilleras de la noche y estamos de vuelta de todo y tú, tus fiestas y tus botellones a nosotras nos dan risa y nos parecen de aficionados. Has etiquetado y juzgado (y lo demuestra el hecho en que insistes en que debemos reconocer que se baja la marcha) sin tener ni idea de nuestras circunstancias.
Que a ti el botellón y el meterte en garitos con tus colegas de doce a doce sea el summun de la diversión me parece perfecto, pero no creo que eso te de el derecho de juzgar y etiquetar como lo has hecho simplemente porque no compartamos la misma manera de divertirnos. A mi el botellón me parece una guarrada y me da mucha manía, pero no por eso te llamo guarro.

jeje yo tambien creo q el bate_de_beisbol este, entró un poco a lo bestia aqui..pero bueno.Yo personalmente, tambien me encanta ir de cena, ya sea ir d restaurante o en el piso de alguien.Ultimamente incluso hacemos cenas tematicas, hemos echo Fin de año 2, cena japonesa, cena congelado (todo de la sirena) pero con flyers y tal eh..super currado jajaja...Pero a todo esto no significa q luego despues de cenar no me pueda ir a mil sitios y acabar en elsouvenir hasta al mediodia...se puede hacer d todo sin ser un carroza ni pureta eh.O no, simplemente cenamos y nos echamos una risas con el alcohol y ya esta..En fin...para gustos los colores..:P

Status
Not open for further replies.
Back