Fin de Semana

Status
Not open for further replies.
Yo ultimamente siempre toy de cenitas y si se ha terciado tambien me puesto a trampear que es lo que hacia normalmente, y si no salgo de discos es porque ya no me mola salir como antes en barcelona, y no por "pureta" si no porque ya no me molan los locales y ahora me gusta estar de otra manera.
Pero bueno que tampoco es pa discutir todos por esto, si os fijais cada uno pos lo hace a su manera sea por donde vive, sea porque ya no le apetece salir y se lo monta de otra manera.
Anderixo por ejemplo queda con sus amigos pa ir de potes en locales y xarlan aki es imposible meterte en un bar, pub o discoteca con los amigos para hablar, alli tienen montado eso especialmente para reunirse, que ya nos gustaria a muxos tenerlo aki... bueno aki se ve con las famosas "peñas". Nosotros aki pos los substituimos con la cenita en casa, xarlas y luego tal como hacen ellos si kieren mas fiesta pos se va por ahi. En el fondo todos hacemos igual lo que de formas distintas.

Y bueno yo no soy de soltar muxos rollos pero queria dejar claro que siempre hemos tenido muy buen rollito en este foro para venir a discutir por una cosa que cada uno se la monta a su manera! porque si os dais cuenta cada lunes que llegamos cada uno cuenta su finde y siempre nos hemos pegado nuestras juergas!!

ASIIIIIIIIIIIII QUE AHI QUEDA ESOOOOOOOOO!!!! JEJEEJ BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSª!!!

P.D: Este finde me voy al Hotel Melia Girona, trampitas, risas, vinito, sexoooooooooo!! PURETA???? NO LISTO!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEEJJEEJEJ

alahhh q envidia Kart!!! abandonas Calella por Girona..vale vale..me lo apunto! jaja Ara tengo q llamar a tu amigo de la tienda de Moviles para conectarme al pc, siempre se medio pica pk mientras estoy conectado ellos no pueden usarlo pq muevo el raton yo..jejeje Q asco d lunes!me fui a dormir alas 2:30 puffffffffff tengo hambre y no puedo salir a por el almuerzo, tengo sueño....tengo tengo tengo de tohhhhhhhhhhhhhhhhhhh........muakss

PD: Makki!!! aun estas de re-re-re-re-re-re-re-re-after? REAACCIONAAAAAAA

Si tiuuu abandono calella jejejej por un finde solo ehhhh!! bueno la verdad que me queda poco de aprovecharlo porque mis padres empezaran a subir daki na asi que pokito subire!!! pero bueno alguna escapadita haremos.

Si hablas con Mikel dale recuerdos del Kartman que creo que me conocerea con ese mote jejeejjeje

Anderixo dijo
No se si esta vez me habre explicado bien pero yo lo que he querido decir es bien simple y no se hacerlo de otra manera. Lo de las definiciones y todo eso que comentas, pues no se que vueltas le habras dado tu a la cabeza para llegar a tantas conclusiones y hacerte tantas preguntas, sobre todo porque no creo que el asunto tenga tanta importancia como para profundizar tanto...
Anderixo no he profundizado más de lo que lo has hecho tú, y mis intervenciones han venido a raiz de las tuyas :D . Sólo hay q ver la longitud de tus intervenciones q están, como mínimo a la par con las mías. Por lo q no entiendo q te preguntes si yo le doy vueltas al asunto, q intervenir sea darle vueltas a la cabeza pues entonces las mismas vueltas q le das tú. O sea q como yo no le he dado más vueltas de las necesarias entonces tú tampoco. En fin, esto se esta convirtiendo en una polémica algo tonta. Y tb hay q tener en cuenta q es normal q las personas a las q vosotros llameis puretas sean las q más intervienen, es lógico, no?
En fin, :D :D :D ahora en serio, no le doy importancia a todo este tema, ni por mi parte hay mal rollo. Además, lo q dices lo entiendo bieN, lo q no entiendo es lo de Pat.
Por cierto Pat, no se a q cenas vas tú, pero en las mías, nos reimos muchísimo!!!!
Besos a todos.

anderixo said:
silvia said:
Anderixo, está muy guay esto de que tu con tus amigos te vayas de potes y estes con ellos entonces
Yo no he dicho que "yo" me vaya de potes con "mis amig@s" para estar con "ell@s", lo que yo he dicho es que aqui la peña se relaciona en los bares y tabernas tomando potes, o sea que en los bares y tabernas son el centro social por excelencia, de hecho en casi todos los bares hay una gran barra de pintxos pata que la peña aproveche el poteo para comer unos pintxos y no se tenga que ir a cenar. Por cierto, los bares de poteo no estan dirigidos a ninguna edad en concreto, son intergeneracionales y se pueden ver cuadrillas de muy distintas edades en el mismo local.

silvia said:
pero de aquí a que los que nos vamos de cenas seamos unos puretas me parece, sinceramente, bastante clasista.
Parece que la palabra pureta te ha molestado bastante, yo creo que soy mayor que tu, y a mi la verdad no es que me llamen pureta, pero si me lo llaman ¿que? ¿Acaso es malo hacerse viejo y cambiar de costumbres? Creo que tod@s lo haremos. Yo solo he constatado una realidad, los puretas salen menos de potes y salen mas de cenas. Y comentar esto no creo que tenga nada de clasista ¿no?

silvia said:
La próxima será que como mikkak y yo vamos de limpias por la vida entonces ya puretas, puritanas o peor que no sabemos lo que es bueno, o de qué va esto de salir o de la música o incluso de Ibiza 8O
Eso supongo que no lo diras por mi, porque no creo que hayas visto nunca ningun post mio en el cual haya hecho comentarios de ese tipo, mi manera de pensar esta abierta a todo tipo de musica, todo tipo de ambientes y todo tipo de gente, tambien a veces estoy con puretas, en mi organizacion los hay y son unas personas majísimas a las cuales les gusta ir de potes y tambien de cenas.

Anderixo, perdona pero este mensaje tuyo se me pasó.
Si, la palabra pureta me revienta bastante, como cualquier otra etiqueta que se ponga así a la ligera. Yo no sé lo que querrá decir por allí, pero que irte de cena sea de pureta aquí no lo había oido nunca. Es más, confieso estar flipando por oiros decir que pureta es el que baja la marcha. Para mi esto es un retirado o cualquier otra cosa pero un pureta que es puritano, no. Entonces creo que todo el lío viene por ahí, barreras lingüísticas y todo eso.
Lo de clasista no va por ti por lo que tu dices, pero precisamente por eso me sorprendió que también te apuntaras al carro de las cenas de puretas.

No me gusta nada la palabra pureta, pero nada de nada, porque almenos para mi tiene un sentido bastante distinto, pero entiendo que ha sido algo de la barrera lingüística. Y no, no tengo ningún tipo de problema en que mi hermano me llame la piji por ejemplo, ni en proclamarme out of circuit.
De todas maneras, no me parece que entrar en un foro y a la primera de cambio llamar al primero que pasa pureta no es la mejor targeta de presentación (obviamente no va por ti)

Por alusiones:

Efectivamente, no es de recibo entrar de nuevas en un foro y poner verde a la gente a las primeras de cambio. Razón por la cual queda demostrado que no era mi intención.

Efectivamente, quien ha llevado una vida de farra y de pronto le gustan más las cenitas de amigos para hablar y cosas de esas es un PURETA, y no hay más vuelta de hoja (discrepancias lingüísticas aparte).

Efectivamente, si ha levantado tanta polvaera un simple comentario de mi humilde persona, es porque ha dolido. A veces las verdades duelen, pero se aceptan y ya está.

Efectivamente, no se puede ir por la vida siempre con buen talante o hablando lo políticamente correcto para que haya buen rollito, porque las cosas hay que decirlas a las claras, aunque siempre con respeto.

Y despues de todo esto, espero que la polémica quede zanjada.

Salud y respeto,

P.

pat_bateman said:
Efectivamente, no se puede ir por la vida siempre con buen talante o hablando lo políticamente correcto para que haya buen rollito, porque las cosas hay que decirlas a las claras, aunque siempre con respeto.

P.

Aqui en este foro siempre se ha discutido de todo y siempre habido buen rollito. Es mas somos pokitos y parecemos una pequeña familia! Aqui siempre es bienvenido todo el mundo pero con respeto y tu nos estas llamando puretas por toda la cara! porque hemos cambiado nuestra forma de salir?? yo no te estoy llamando a ti "pajaro de Barro" porque te estas poniendo morao todos los findes!

Bueno ya que yo soy un pureta tu debes ser un yogurin! bienvenido al foro que no te dije nada!!

ta luek!!

¿Se molestaría un gitano si le llamara gitano? No. Porque el ser gitano es un hecho y nada más. Otra cosa es que en muchos sitios la palabra gitano tenga connotaciones despectivas.
En este caso ha pasado lo mismo. Os he llamado puretas porque tenéis actividades de ocio de puretas, pero yo en ningún momento lo he dicho en plan despectivo. Tengo claro que ya me tocará a mí el convertirme en pureta, y no pasará nada, porque será lo que me pida el cuerpo. Y tendré que aceptar que alguna gente venta y me diga que soy un pureta.

Y, sin más dilación,

P.

P.D.: gracias por lo que yogurín, pero creo que a mis 30 tacos ese apelativo me viene un poco lejano....

pat_bateman said:
¿Se molestaría un gitano si le llamara gitano? No. Porque el ser gitano es un hecho y nada más. Otra cosa es que en muchos sitios la palabra gitano tenga connotaciones despectivas.
En este caso ha pasado lo mismo. Os he llamado puretas porque tenéis actividades de ocio de puretas, pero yo en ningún momento lo he dicho en plan despectivo. Tengo claro que ya me tocará a mí el convertirme en pureta, y no pasará nada, porque será lo que me pida el cuerpo. Y tendré que aceptar que alguna gente venta y me diga que soy un pureta.

Y, sin más dilación,

P.

P.D.: gracias por lo que yogurín, pero creo que a mis 30 tacos ese apelativo me viene un poco lejano....

Voy a cerrar este post, cosa que no he hecho en la vida.
Pat, me parece que no te has dado cuenta de que pureta en tu casa significa una cosa y por Catalunya significa otra, y mira, somos mayoría catalana, o sea que si hay vuelta de hoja.

Status
Not open for further replies.
Back