Fin de Semana

Status
Not open for further replies.

silvia

New Member
Chicos que es viernes y hace frio y hace un sol del carajo :D

Yo hoy tengo una super fiesta de cumpleaños... mi sobrina cumple 3 así que será todo a base de bollos con queso, teletubies y los lunies :D Luego supongo que me pasaré por el bar de mis colegas a hacer unas birritas y unas risitas
Mañana me iré a comer con mis suegros y luego hacía girona que el pepe tiene partido de baloncesto :roll: luego, a cambio de hacer de cheerleader, me invita a cenar a un sitio chulo
Y el domingo después de votar nos iremos con unos amigos a hacer otra calçotada :D

Pues yo hoy tengo cena sorpresa a mi cuñado que cumple 30 años como Montse jejejeje Mi hermana le hace una cena sorpresa y le regala la moto q tenia de quinzeañero (llevan 15 años juntos!!!!), totalmente reformada, la misma pero arreglada y tal..q pasada..flipará!! Y nada mañana sabado, nidea q haré jajaja y domingo tampoco...lo q dios diga..Petonssssssssss!

Yo hoy tengo cena-cumple de David (mi amigo), y mañana cena-cumple de David (el mismo) con otros amigos :roll:
Se espera tranki. O mejor, lo deseo tranki este fin de!
Dios me muerooo de sueño... Ostia, ayer la volví hacer gorda...
Empezaba a currar a las 9 en l'Abat Oliba... Me dormí... Llegué a las 10'30
:oops: :oops:

MyMind,

Qué chulo lo de la moto :D
MI hermana también lleva una eternidad con mi cuñado, entre novios y casados ya suman 17 años juntos, yo al cuñaoooo lo conocí con 14, así más que nada es como un hermano mayor al que tomamos el pelo, que es un santo :lol: :lol:

Montse, yo es que estoy programada para que cuando suena el despertador pego un salto y ya estoy a mil por hora, me cuesta un poco empatizar con la situación, pero si contigo. Un beso guapa ;)

:D Yo empiezo el fin de con una cena en casa de mi hermanita, y luego a dormir.
Mañana pues iremos a cenar a Palma con las amigas y luego igual saldremos, lo llamamos cena terapia, jejej
Poco más que contar para este fin de semana.
Besos :D :D

Ups Montse has dit la paraula prohibida daquesta semana......David i cumple.....kita kitaaaaaaaaaaaaaaa jaja Petons

Creo que salir de cenitas es un poco de puretas (estado mental que no depende de la edad), ¿acaso me estaré equivocando de foro?.... 8O Me mola más el plan de fiesta de cumpleaños de una criaturita de 3 años...

Jejeje... ya en serio, este finde por las mañanas saldré de cañas por Sol y La Latina y por las noches saldré de garitos por el centro a quemar un par de neuronas... Asín soy yo, y asín os lo he contado.

Buen finde, amiguitos,

R.

Joooooooo Pat, de puretas dices!!!!, que va es q me gusta mucho comer, lo he dicho alguna vez? jeje, pues de fiesta a lo mejor el sábado, ya veremos!!!

joooooooooo Pat, de puretas dices? es q me gusta mucho salir a cenar, probar cosas nuevas, lo he dicho alguna vez? jejeje. A lo mejor el sábado salgo de fiesta, ya veremos, jejeej :D

pat_bateman said:
Creo que salir de cenitas es un poco de puretas (estado mental que no depende de la edad), ¿acaso me estaré equivocando de foro?.... 8O Me mola más el plan de fiesta de cumpleaños de una criaturita de 3 años...

Qué mono... :?

Bueno pos mi finde se presenta... impredecible!!! Ni idea de nada....

Hoy curro hast las 23.00h por lo que no me da tiempo de salir a cenar. Como tampoco se si mi novio va a querer quedar, estoy entre quedar con el o con mis amigos. Si quedo con el y quiere haermos una peli en la sesion golfa, hiza EL HUNDIMIENTO (la ultima sobre los ultimos dias de hitler, me gustan mucho de este tipo, EL PIANISTA es un peliculón) o la de CONSTANTINE (me flipa keanu reaves). Y sino pos en casita. Si no quedo con el, pos me ire de fiesta, primero aun bar a beber chupitos de absenta con whisky (se llaman TNT), el pat igual sabe donde, en el gris. y leugo un ratito de Cool k hacen fiesta del www.gaydar.es.

El sabado, ni idea... durante el dia quiero cambiar todo el salon. Quiero cambiar los muebles de sitio, hacer limpieza en profundidad y limpiarlo y cambiarlo todo. He vsito muchos capitulos de Sexo en nueva york esta semana ye stoy harto de la decoración de mi casa! Luego por la noche? Si mi novio quiere iremos al teatro a ver los ultimos sketches de los Monty Pyton. Sino? Saldre de marcha, o igual estoy tan hecho polvo k me kedo en casa.

El domingo. NOSABENOCONTESTA! ni idea.. Ademas mi mejor amigo se ha ido a barna este finde, y se ha ido sin mi el muy joputa! yo tb keria ir!!!

besitosss

Muy bueno lo de Pat, a lo mejor es que somos puretas de verdad! jajaajaja

Mi finde no se como sera porque hoy llevo un trancazo de la ostia! pero bueno mañana lo mas seguro que tengamos cenita con los colegas y luego para calella con mi novia de relaxxxx y solitos jejeje

Un besazuuuuuuuuuuuu a todossssssssss!!

aix q pureta Kart..mira q irte a calella de relax..:S jajaja es broma guapo! otro finde tu en calella y yo en bcn...jajaj Pasalo muy bien..y abrigate pq TELA!

Hoy hace muxo frio aki tambien pero alli debe ser la ostia! pero bueno no creo que salga de casa con el trancazo que llevo. Y tu animo que ya veras como todo va bien.

Un besoteee!!

Kart!!!

k te mejores nenin!!! k los catarros ahora estan de auje, yo tb estoy fatal.. pero bueno, currando y aguantando... pero es k hace un frio... osea..
anoche cuando sali del curro a las 23.00 y tengo 5min al metro, dios mio!!!! osea como si estuviera en la sierra esquiando, baqueira o algo asi, pero un frio helante k te calaba de lo lindo

Aqui en Calella igual, me cala por todo el cuerpo el p*** frio y solo tengo 4 minutos de casa al curro a pie...por eso aviso a Kart..como veranea aki jejej..Enga chaaaaaaaaaaaoOOOOOOO

4 minutos al curro??? juer mymind a dos pasos ejejej ya me diras donde curro y paso un dia por alli jejejej mi colega que te dije que trabajaba en el imagina trabaja en la tienda movistar que hay al principio de la calle iglesias al lao de la riera te suena?

Gracias Makki guapu igualmente recuperate tu tambien pronto y la verdad que si que hace un frio de la lexe a por cierto que me voy a Baqueira en semana santa ya tengo reservado y to la pension me voy a pegar unas bajaditas de la ostia jejejejejeej

muackkk

Kart! si q se kien es!! jajajaj..aver se llama Mikel no? Digamos q yo se quien es pero el no sabe quien soy yo...Texplico, pk donde curra es una cadena d tiendas q mi empresa les proporcionamos elprograma de stocks i tal, y cuando llamo para arreglarle cosas hablo con el jajaja, y siii curra en el Imagina, yo le he visto en el lokotron y sitios asi tb! Un dia le diré, ehh q el informatiko q te llama soy yo!! jaja La tienda se llama Movitel, ahora mismo estoy haciendoles algo para ellos...

Si curro muy cerca de casa...3 minutss :P

chaooooooooo

jejeje pozi es él jejeejejee se lo comentare mañana porque creo que quedaremos para cenar si no otro dia que lo voya a ver casi todos los finde que toy por alli.

un besazuuuu!!

Status
Not open for further replies.
Back