Fin de semana Largo

Hoooola Chiqui yo soy de Barcelona del barrio de Horta, pues ya organizaremos algun dia alguna cenita o algo jeejjejej un besote

silvia said:
KaRtMaN said:
Sil como se le ocurra al primo "capullo" leer tus post jajajj no tinvita a mas bodas jajajaajaj :lol: ;)

Casi mejor!
Mira como són que con la invitación enviaban una targetita que ponía "nuestro regalo lo podés hacer aquí" y te ponían un numero de cuenta 8O Dice mi amiga de menorca que allí lo hace mucha gente, yo es la primera vez que lo veo y la verdad me pareció muy muy feo, que a la gente no la invitas para que te hagan un regalo, coño!

Mi hermana pidio ayudita económica a la hora de hacer su despedia de soltera. la hizo conjunta con su novio, alquilaron una villa, un DJ, con piscina y de to, 30 personas,, y pidio a todo el mundo que pagaran algo, porque sino era excesivo.

la gran mayoria estaba encantada, yo evidentemente me parecio lo correcto, y algun capullo k habria sobrado por gilipollas ups.. tako... weno eso, k habria sobrao!

Vaya vaya, ¡q hacendosa esta la peña! jejeje, entre "cambios de armario", "podar rosales", "revisión de protocolos", "limpiezas y mas cambios de armarios" y "preparacion psicologica para bodorrios".... :o Yo pensaba pasarme todo el finde de gaupasa en gaupasa*, pero al final a mi tambien me ha salido un finde ocupadito:
Viernes: Charla en el gaztetxe* de Barakaldo sobre la supersur (la puñetera autopista)
Sabado: Jornadas de formación de Eguzki* Desde las 10:00am sabado hasta 12:00am domingo. Las jornadas las hacemos en una casa rural, aparte de debatir, comemos, cenamos y dormimos alli.
Domingo: ¡Libre!...a ver si pillamos alguna fiestuki guapa por Bilbo...¡vamos a hacer una de trampas!!
Lunes: Seguiremos de gaupasa..... ;)

*Gaupasa: Salir de fiesta y hacerlo todo seguido sin ir a dormir, a eso se le llama gaupasa. Yo normalmente los domingos estoy de gaupasa.
Gau es noche en euskera
*Gaztetxe: Local okupado por jovenes, pero no para vivir, sino para hacer actividades, conciertos, charlas etc
Gazte es joven en euskera y etxe es casa
*Eguzki: Es uan organización ecologista que hay en Euskadi
Eguzki es sol en euskera (el anagrama es un sol antinuclear)

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambio de planes!!!!

Al final a mi niño se le han ido los malos rollos y quedamos hoy pa cenita y cine, y luego polvete de reencuentro ;) jajajaja

Anderixo juer k planes... la verdad k las cosas k haces tu no las suelo ahcer yo, eso de grupo ecologista, reunirnos todos para hablar sobre problemas de la ciudad (como autopistas y demas)... pero ta mu guai

Mira como són que con la invitación enviaban una targetita que ponía "nuestro regalo lo podés hacer aquí" y te ponían un numero de cuenta Dice mi amiga de menorca que allí lo hace mucha gente, yo es la primera vez que lo veo y la verdad me pareció muy muy feo, que a la gente no la invitas para que te hagan un regalo, coño!

Me ha sorprendido leer ésto, quereis decir que lo de poner un número de cuenta para meter dinero como regalo, es raro por la península? aquí lo he visto tanto y desde hace tantos años, que presumía que era algo que se hacía por todo. En fin...siempre se aprende algo. A mi personalmente no me ha gustado nunca.
Bueno
Besos

Mikkak, ya te digo que fue la primera vez que lo vi y que mi amiga de menorca dijo lo mismo que tú.
Para mi que serà práctico pero muy feo, que a una boda no te invitan para el regalo

Sí, muy feo y muy asquerosillo, pero por estos lares es una práctica muy extendida, todo el mundo pone el número de cuenta corriente, luego lo que pongas tiene que ver con el grado de amistad que se tenga, pero si no, como voy muy poco a bodas, mis amigos no se casan ni nada de eso, lo que hago es recurrir a mi amigo david, él sabe graduar la cantidad,es de estos que tiene dos bodas por mes, como quien dice, y él me dice pues teniendo en cuenta el restaurante al que van yo le pondría esto o aquello, luego tb tiene que ver si vas con tú pareja o no, en mi caso no, voy sóla, y lo que se hace es , por ejemplo, 100€ una persona 150 una pareja. Y así va la cosa...no se si estas cantidades están bien, hace más de una año que no voy a una boda o sea que..

mikkak said:
Mira como són que con la invitación enviaban una targetita que ponía "nuestro regalo lo podés hacer aquí" y te ponían un numero de cuenta Dice mi amiga de menorca que allí lo hace mucha gente, yo es la primera vez que lo veo y la verdad me pareció muy muy feo, que a la gente no la invitas para que te hagan un regalo, coño!

Me ha sorprendido leer ésto, quereis decir que lo de poner un número de cuenta para meter dinero como regalo, es raro por la península? aquí lo he visto tanto y desde hace tantos años, que presumía que era algo que se hacía por todo. En fin...siempre se aprende algo. A mi personalmente no me ha gustado nunca.
Bueno
Besos

No te preocupes Mikkak, por aquí sé de casos que lo han hecho. La lista de bodas cada vez va a menos, y si no es lo de la cuenta, es el sobrecito en mano con los mínimo 60€ de rigor si no quieres quedar mal. :evil: Nada nada, que odio las bodas, jejeje.

Back