Fin de semana Largo

silvia

New Member
Chicos,

Qué planes tenéis?
Yo mañana me quedo en casa, aprovecharé para marujear con los cambios de armario y a ver si pillo alguna peli para sacarle el partido al sofá.
Sábado, fieta de cumpleaños con castañas, moniatos y mucho vino.
Domingo, boda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lunes, sofá y novio :D

Jo Silvi, me has quitado el post por la mano!!!! :D :D
Mis planes son:
Viernes, estar en casita, marujear, mirar si ya puedo podar los rosales...la noche, en principio, nada de nada

sábado, comidita con los amiguitos, unas cañitas para empezar y luego comida y tb mucho vino. Noche se improvisará, aunque prefiero, en estos momentos el sofá.

domingo: noche: cenita, marcha a una fiesta de house classics o fiesta Inn en Titos

Lunes, no sa sap

besitos

un besote silvia!!!!1

Que librais todos mañana ya????

Joer k suerte.... yo mañana a currar como un campeon...

Planes:

Viernes. no hay planes
Sabado. no hay planes
Domingo. Space!

Un finde aburrio pero es k mi chico esta algo raro ultimamente y no queire quedar conmigo, dice k no tiene nada k ver conmigo, k solo queire un poco de tiempo para si mismo! asi keee... supongo k ire al cine o algo y a casita a dormir. y sabado aprovechare para hacer limpieza e ir al gym.

lunes: trabajo, gym y dormir! ;)

Pues yo el viernes trankilito pelicula en casa con la novia y a dormir prontito.
El sabado noxe Supreme (Fritz) y el domingo si se puede y el cuerpo me deja Cafe Ole por la tarde y Voltech party por la noxe pero bueno eso del domingo lo dejamos en ???? porque a ver si llego al domingo jajajaajaj y lunes trankilin y relajado en casita con la novia.

Tu Makki curras el Lunes?? pero es fiesta nacional no? y bueno espero que lo de tu novio se le pase pronto un besazooooo!!!

Si curro el lunes, es fiesta nacional y casi mundial pero como hay paises en los que se trabaja ese día y mi empresa es una empresa que da soporte a nivel mundial a 85 paises pos tenemos que estar aquí por si ocurre algo, pero amos , k va a estar meurto.

yo me traigo unas pelis en VCD y me las pongo un ratin, luego me pongo cuatro sillas, duermo un rato, y hare la puta mierda de la revision de los protocolos que llevo haciendo desde hace dos semanas... ains kada vez soporto menos a mis jefes ;)

bueno tu pasatelo bien... y ya me contaras el lunes, o martes ;)

silvia said:
Domingo, boda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya! jejeje, ánimo! A mí me tocó hace dos semanas y fue inaguantable, encima la cena del banquete me sentó como un tiro. Odio las bodas. Tanta sonrisita pero la mitad de la gente que va a una boda (o más de la mitad) va cagándose en los novios por haberse acordado de ellos.

Pues Tiger es que desde San Juan aquí voy por la quinta boda. Lo curioso es que sólo he ida una de mi lado, de una amiga mia, el resto ha sido de amigos de mi novio. Esta última es especialmente odiosa porque se casa el primo capullo que todo el mundo tiene y hay que ir a hacer el paripé porque es lo típico que las relaciones son "cordialmente tensas" y hay que ir.

Os juro que después de tanta boda a mi no me ven de blanco ni que me maten! 8O :lol: :lol:

KaRtMaN said:
Sil como se le ocurra al primo "capullo" leer tus post jajajj no tinvita a mas bodas jajajaajaj :lol: ;)

Casi mejor!
Mira como són que con la invitación enviaban una targetita que ponía "nuestro regalo lo podés hacer aquí" y te ponían un numero de cuenta 8O Dice mi amiga de menorca que allí lo hace mucha gente, yo es la primera vez que lo veo y la verdad me pareció muy muy feo, que a la gente no la invitas para que te hagan un regalo, coño!

KaRtMaN said:
Es verdad un poco feo si que queda. Pero bueno se ve de todo en esta vida!!

De todas maneras, con lo feos que son los novios tampoco me extraña!

(estoy muy bruja hoy, verdad?)

Yo no te digo nada..., pero si tratas asi a tu family imaginate....... jajajaajajjajaajaj es broma jejeejeje es normal si no te sientes agusto que pienses esas cosas. Asi que descarga todo con nosotros y diles de to que el domingo no podras jeje

KaRtMaN said:
Yo no te digo nada..., pero si tratas asi a tu family imaginate....... jajajaajajjajaajaj es broma jejeejeje es normal si no te sientes agusto que pienses esas cosas. Asi que descarga todo con nosotros y diles de to que el domingo no podras jeje

jejeje, si en verdad soy un solete, pero cuando alguien no me gusta (cosa que pasa muuuuy pocas veces) pues no hay manera.
Y el domingo lo tenemos clarisimo, a ponernos las botas con el aperitivo, a comer langosta y a hartarnos a copas gratis :lol: :lol: :lol:

jajajaj claro que zi eso es lo que yo te dije auqnue no te gusten al menos aprovexa y ponte hasta el.... de comer,beber y lo que se pueda!!!!!!

Vaya asi q ya hay muchos q teneis fiesta jo q suerte!!!

Yo hoy currelo y hasta las 19 q ajco!!!

mañana: limpieza, cambio de armarios y por la noche cena en casa de los suegros....espero poder ir por la tarde a comprar algo de ropita para mi churumbel Víctor ;)

domingo: hacer practicas de la uni...q sino me pilla el toro como siempre, comida en casita de relax y espero q sofing toa la tarde q sino el body no aguanta

lunes: ??? pos ni idea si os digo la verdad pero espero no estresarme mucho jajaja

Chiqui

Sil al leer tu post parecia que tenias fiesta hoy yo tambien me lo pense jejeje pero ya he visto que no.

Yo hoy plego a las 18 hago todo del tiron un bocadillito y salgo antes, asi que guay!!!!

Pues yo al final el jueves no fui al 7 cielo... Me ralle y me fui a casita despues de trabajr...
hoy viernes: nada de nada, y mira que pincha Timo mass del DC10 a Pacha...
sabado-sabadete: fiesta de cumple iremos al LASH (no se como se escribe) de Sabadell... en el antiguo Area Concor... Dicen que esta guai...
domingo: cena de cumple tranquilita, aunque luego si apetece... madame estará a´llí...
lunes: Fiesta Haloween. Con unos amigos rodamos pelis de terror... Este haloween hace un año de la primera (MASTER VODOO), haremos un pase, y se reartiran los nuevos papeles para la proxima peli!!!
Pos nada BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!!!
;)

Hooola Montse pos ya contaras que tal esta al Lash porque mis hermanos van muxos sabados por la tarde y ya han tenido varias broncas, se ve que los gitanos van alli a sperar a la gente pa meter bronca. Pero bueno por las noxes supongo que stara mejor. Y como que no vas al Supreme yo voy el sabado ya te dire que tal sta. Un besicoo

A ver Montse y Kartman!!! de onde sois q venis a mi ciudad??? imagino q de aqui mismito...asi q cuando querais quedar...ya sabeis...

Mi hermana ha ido a LASH y dice q el mejor dia es el domingo por la noche...ma dixo q vaya ochenta millones de veces...pero claro...el lunes toca currele y si no fuese por la pancita...yo iria pero el lunes...no me podria levantar jajaja

Un besote
Chiqui

Back