Fin de año en... MALLORCA!!!

hola ke tal? siempre os leo pero escribo poco o mas bien solo he escrito 2 o 3 veces. He visto que hablabas de Voltech y te queria preguntar algo; sabes si la de fin de año esta bien o esta megamasificada en plan pacha o asi? Es que estamos pensando en ir el dia 1 pero no se si sera demasiado agobio pal dia que es, sabes?
Gracias, no leemos. XXAO
Te al recomiendo 100%. Yo he estado y esta bien de precio, y llena de gente pero no masificada. Calidad y desfase asegurados.
 
jaqjaja ayer sms de Joan en la fiesta de Apo diciendo que ya tiene billete, subidón!!!!!!
minikdda con trestris q vino y lo pasamos super, vino con su amigo muy simpatico Don Quin!
las cañas q bebi ayer bufff igual vacie el barril jajaja
hay fotos pero igual voy a censurar alguna q bueno....

por cierto, podríamos hacer un pica pica frío de lujo para la cena en plan ibéricos, salmón, foie cosas guay pero que no lleven mucha elaboración y unos buenos vinos!!!

muakkisss!!! además este diciembre se presenta tan tan lleno de planes que estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D
 
Síiiii qué divertido fue el cumple de Apooo!!! Que bien me lo pasé...

Yo también tengo alguna que otra foto de esa noche... a ver si posteo alguna.

Qué contenta estoy de que Risu venga también!!! Oye Risu!! No sé qué pasa con movistar, pero desde hace una semana estoy sin cobertura donde vivo... así que está difícil contactar... te llamaré yo, no te preocupes.

Un pica pica mikka, para cuando??

Bxitos mileesss...;)
 
Pues tengo a mis amigos rabiando, y hay posibilidad que se vengan:eek::D
De tanto hablar de vosotras tienen los dientes largos y quizas pillan un ferry y vienen! jojojoj
 
Pues tengo a mis amigos rabiando, y hay posibilidad que se vengan:eek::D
De tanto hablar de vosotras tienen los dientes largos y quizas pillan un ferry y vienen! jojojoj


Tengo envidia sana!!! q lo sepais!! pero me alegro q paseis juntos el fin de año!! Espero poder hacer conexión a altas horas de la mañana, yo de camino a la Voltech y vosotros a saber donde estareis!! Bueno si nuestro estado nos permite hablar! jajajajajaj

Yo tb super contento por el mes de diciembre q me espera q finalmente tengo vacaciones del 21 al 7 de enero!!!!!

Sigo haciendo feina d ingles, muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love yoooouuu
 
Pues a mi por la noche no me apetece salir na de na, mucha gente mucho agobio, casi que lo que voy a hacer es descansar e irme en año nuevo al Space
 
Pues a mi por la noche no me apetece salir na de na, mucha gente mucho agobio, casi que lo que voy a hacer es descansar e irme en año nuevo al Space


Si yo creo q ire a una fiesta privada de nocheen un local de 40-60 personas q lo han alquilado! paso muy mucho de salir de discoteca por la noche, agobios, colas y es un rollo! y a las 7 quien se anime, de after!! jijijiij
 
al final se va a liar gorda, gordíssima! jojojojo

¡Ya te digo que la vais a liar! ¡Os vais a juntar mas peña que en la quedada de BCN !:D

A ver si comentais entre l@s que esteis y buscais una fecha que os vaya bien a tod@s para la quedada de Zaldibia alla para los meses de marzo o abril ;)

Ea Sil etorri ahalko duen ere!!!
 
Yo aun tengo q hablarlo con X lo de la KDD del norte! pero a mi me va mejor principios de marzo....Pq el 20 y algo es semana santa y estaremos fuera seguramente y en abril tengo mi cumple y 4 mas y una boda el 26 en mi pueblo....

Abril para mi siempre es el mes mas cargado! aunque ultimamente montamos un fieston para celebrar todos los cumples en uno!

Asi q yo voto los 2 primeros findes de marzo!
 
me refería a un pica pica de lujo para la cena de nochevieja pero estaría super guay una cenita de las mallorquinas para planear cositas:D
Viva la vida!!!:D

Me parece perfecto... una cenita para planear cositas... jijijiji... me encanta!! Qué tal la semana que viene a finales? Ya tendré noticias de la casa...

Bsosss... :lol:
 
Back
Top