Fin de año en... MALLORCA!!!

Montse

New Member
ualaaaaaaa que subidon!!!

Con Sergi hemos mirado de ir a Punta Cana, o Gambia, o Viena... y no cuadraba nada aunque teniamos 7 dias de fiesta... Total... vemos unas imagenes de la Serra de Tramuntana nevadas (Mallorca)y... decidido!!! Llamada al sector Balear, confirmación que va benne... y ahora ya tenemos los vuelos!!!

Mikkak, Trestris, y Apo!!! QUE VENIM!!!!!

Arribem el 28 de desembre a les 9:00 i amrxem el 2 de gener a les 21:00. ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
ualaaaaaaa que subidon!!!

Con Sergi hemos mirado de ir a Punta Cana, o Gambia, o Viena... y no cuadraba nada aunque teniamos 7 dias de fiesta... Total... vemos unas imagenes de la Serra de Tramuntana nevadas (Mallorca)y... decidido!!! Llamada al sector Balear, confirmación que va benne... y ahora ya tenemos los vuelos!!!

Mikkak, Trestris, y Apo!!! QUE VENIM!!!!!

Arribem el 28 de desembre a les 9:00 i amrxem el 2 de gener a les 21:00. ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros creo q haremos bcn q el año pasado ya tiré de X hacia London................creo q algo tranquilo en alguna casa y luego a ver si se lia la gente para ir de after Voltech o algo!!!! ;)
 
Pues yo........... no sé....
El tema viajar como el año pasado, va a ser que no, que encima luego llegas doblado, así que ya veremos, pero todavía no sé si algo tranki o algo cañero..... jojojo

Aunque me apetece más algo cañero !

:eek:
 
Pues yo........... no sé....
El tema viajar como el año pasado, va a ser que no, que encima luego llegas doblado, así que ya veremos, pero todavía no sé si algo tranki o algo cañero..... jojojo

Aunque me apetece más algo cañero !

:eek:

a las 7:00 VOLTECH!! va vamos! jajajajajajaa
 
Luego decís de mí !!!
Bueno, ya hablamos el viernes... jojojoooo !!

8)
Yo he estado de after un fin de año en Voltech y es lo más recomendable para esa noche!!! Lo mejor y asequible. 8)

Y de noche The Loft recomiendo. Mucha penya, muchas salas y también asequible!
 
que fuerte. fuimos a deia en octubre

fotos de mallorca

sin embargo prefiero soller porque es un sitio mas 'espanyol' (bares, restaurantes etc) que deia que es lleno de guirufos, caro, y sin ambiente.
 
Fotos preciosas!!! Alquilaremos un coche y mientras mikkak y ava trabajen, nosotros haremos turismo!!!8)8)8)
 
Montseee!! :lol: Subidón total de que estéis por aquí!!! Me encantaría que os dejáseis llevar... yo estaré de vacaciones, y me ofrezco totalmente para enseñaros lo que queráis de la isla.

Dónde os vais a quedar?? Dejadme que os ayude...

Si todo va bien, montaremos una fiesta el 31 por la noche para todos... y luego el 1 de día al fiestón!!.
Esta kdd hablamos de todo y lo podemos organizar...

Besades Mil!!

Risu... por qué no vienes tu también a Mallorca??? Eehh?? :lol:
 
Montseee!! :lol: Subidón total de que estéis por aquí!!! Me encantaría que os dejáseis llevar... yo estaré de vacaciones, y me ofrezco totalmente para enseñaros lo que queráis de la isla.

Dónde os vais a quedar?? Dejadme que os ayude...

Si todo va bien, montaremos una fiesta el 31 por la noche para todos... y luego el 1 de día al fiestón!!.
Esta kdd hablamos de todo y lo podemos organizar...

Besades Mil!!

Risu... por qué no vienes tu también a Mallorca??? Eehh?? :lol:

Som tot teus!!! Llogarem un cotxe i a correr allà on ens diguis! De dormir encara no ho sabem, potser ens deixen piset l'ava i la mikkak. Lo important és que tenim cotxe i ganes de moure'ns!!!;)
 
Som tot teus!!! Llogarem un cotxe i a correr allà on ens diguis! De dormir encara no ho sabem, potser ens deixen piset l'ava i la mikkak. Lo important és que tenim cotxe i ganes de moure'ns!!!;)

Si tot va bé tendrem una casa sencera impresionant per nosaltres tots sols... 8)

Un plaer fer de guia... m'ho montaré per ensenyar-vos cosetes guapes i posis un reportatge d'escàndol al teu facebook!! ;)

Mua!!

2007: Un any im-pres-sio-nant!! I amb un fi d'any inmillorable!! :lol:
 
Ava y yo miraremos cosas super chulis para que lo pasemos todos en grande!!!:D:D:D
p.d: por cierto que Palma las están poniendo super guapa para las Navidades!:D
 
Last edited by a moderator:
Ava y yo miraremos cosas super chulis para que lo pasemos todos en grande!!!:D:D:D
p.d: por cierto que Palma las están poniendo super guapa para las Navidades!:D

Sí!!!! Nos encargaremos de que sean unos días inolvidables!!!
 
Superado el 23-N... empieza la cuenta atrás para el fin de año en Mallorca...

No se apunta nadie más?? Jisjis... lianta al canto... :lol: ;)
 
Q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros creo q haremos bcn q el año pasado ya tiré de X hacia London................creo q algo tranquilo en alguna casa y luego a ver si se lia la gente para ir de after Voltech o algo!!!! ;)
hola ke tal? siempre os leo pero escribo poco o mas bien solo he escrito 2 o 3 veces. He visto que hablabas de Voltech y te queria preguntar algo; sabes si la de fin de año esta bien o esta megamasificada en plan pacha o asi? Es que estamos pensando en ir el dia 1 pero no se si sera demasiado agobio pal dia que es, sabes?
Gracias, no leemos. XXAO
 
Back
Top