fieeesta loka: Voltech y P156

Montse

New Member
Bueno bueno bueno... :oops: :oops: :oops: Por donde empiezo la crónica:oops: :oops:

La cena en el Passatore fue macro... H. reunió a 22 colegas!!! Joder cuantos amigos tiene Mimin eh!!!

Luego copita en el Fusina (gran clasico ya con H. y X.). Y ya después fiesta en Voltech!!! Estaba petado de gente, pincho Oliver y Cardi, grandes dj que pusieron la pista patas arriba!!! Risu, Mimin, Xavi, Sergi, Santi, yo... todos desmadrados!!! Y venga cubatas y birras para dentro!!! jojojojo!
Y luego a las 6 :roll: , al P156. jejeje después de hacer como una cursa de orientación encontramos el susodicho local. Un lugar curioso. Ciutat del Marros. Fusió de cultures!!! Estilo árabe, buena música aunque flojita (ideal para charlar), unos bailes, última copa, mil risas i a las 9 casa a dormir!!! Y vaya vuelta a Terrassa, cuanta lluvia!!!8O Que dia más gris y triste!!! Ideal para dormir hasta las 4 y media de la tarde:lol: :lol: :lol: . Comer algo y apalancarte a ver una peli;) . Un finde muy muy guay!!!:twisted:

Kart y Sil!!! Me hubiera gustado mucho hacer una birrita con vosotros y charlar del notición y hecharnos unas risas juntos:( Otra vez será eh!

No tengo palabras!!

FESTIVAL en mayusculas!!!

Gran descubrimiento el P156!!! ideal para hacer los ultimos bailes y las ultimas copas y en BCN!!

estoy en casa con una bronquitis galopante, el lunes sólo me dio para ir a trabajar y a las 8 me metía en la cama. Ayer estuve hecha una kakita y hoy ya un poco mejor :(

Mimín te quería llamar pero es que de la siesta de las 8 me desperté ayer a media mañana :?

Yo pase a ver a mi cuñado por el bar que esta siempre pero no logramos convencer a mi amigo para ir a la Voltech un palo porque tenia muxas ganas de ir. Otro día será.

Un besikoo

Me pareció ver a tu cuñado en la puerta de la Voltech!! pero no sabia seguro si era y yo veia ya un poco malamente! jajajaj

Madre mía......... madre mía..... madre mía !!

El sábado fue total, y P156 muy guay !!

Lo que no tengo muy claro es la hora en que llegué a casa.... pero sé que llovía, eh ???

Yo pondría un 9.75 a la noche, porque todo es superable en esta vida !!

;) ;) ;)

¡Que envidia la Voltech! ¡Hace que no voy a una.....! Para la proxima quedada en BCN a ver si coincide que hay Voltech...sin comida al dia siguiente a ser posible jejejeje. Y el after ese a ver si dura ahora que los han regulado de nuevo....

Montse!! ayer vi en la estacion de FGC de Gracia a tu amigo q vino a cenar!!! yo estaba dentro del tren asi q no me vio! jejeje

Back