Bueno bueno bueno...
Por donde empiezo la crónica
La cena en el Passatore fue macro... H. reunió a 22 colegas!!! Joder cuantos amigos tiene Mimin eh!!!
Luego copita en el Fusina (gran clasico ya con H. y X.). Y ya después fiesta en Voltech!!! Estaba petado de gente, pincho Oliver y Cardi, grandes dj que pusieron la pista patas arriba!!! Risu, Mimin, Xavi, Sergi, Santi, yo... todos desmadrados!!! Y venga cubatas y birras para dentro!!! jojojojo!
Y luego a las 6
, al P156. jejeje después de hacer como una cursa de orientación encontramos el susodicho local. Un lugar curioso. Ciutat del Marros. Fusió de cultures!!! Estilo árabe, buena música aunque flojita (ideal para charlar), unos bailes, última copa, mil risas i a las 9 casa a dormir!!! Y vaya vuelta a Terrassa, cuanta lluvia!!!
Que dia más gris y triste!!! Ideal para dormir hasta las 4 y media de la tarde
. Comer algo y apalancarte a ver una peli
. Un finde muy muy guay!!!
Kart y Sil!!! Me hubiera gustado mucho hacer una birrita con vosotros y charlar del notición y hecharnos unas risas juntos
Otra vez será eh!

La cena en el Passatore fue macro... H. reunió a 22 colegas!!! Joder cuantos amigos tiene Mimin eh!!!
Luego copita en el Fusina (gran clasico ya con H. y X.). Y ya después fiesta en Voltech!!! Estaba petado de gente, pincho Oliver y Cardi, grandes dj que pusieron la pista patas arriba!!! Risu, Mimin, Xavi, Sergi, Santi, yo... todos desmadrados!!! Y venga cubatas y birras para dentro!!! jojojojo!
Y luego a las 6

Kart y Sil!!! Me hubiera gustado mucho hacer una birrita con vosotros y charlar del notición y hecharnos unas risas juntos