ESTUDIO DE LA CIUDADANIA

jajajaja!
Verás, la culpa es del único merengue que tenemos en la oficina, que es MUY merengue y MÁS pesado si cabe. Es de los típicos que siempre va por ahí taladrando y hace cosa de año y medio le dije que a mi no me hablara más de futbol y lo fuerte es que no me ha vuelto a hablar :eek: :lol: :lol: :lol:
Total, que aquí hemos sufrido mucho por culpa de este energúmeno y ahora pues que quieres que te diga, como que mola verlo pasar por la oficina con la cabeza gacha... ;)

De todas maneras, a mi lo que me importa de verdad es el Barça. Y te digo una cosa, todo son ciclos y ahora os toca a vosotros sufrir pero dentro de X años las cosas estarán otra vez al revés!
 
Siempre hay uno de esos entre los aficionados, a mi me pasa pero con uno del Barça, dan mala reputación.
Por cierto mi hermano se va mañana a Barcelona a un pueblo llamado L'Ametla de Mar o algo así, qué tal es?
Que le sugerirías en plan marcha?, están de mañana al domingo mediodía.
Para comer?, es jovencito(20) pero les van las comilonas.

Beistos
Ahora puedes demostrar que no me guardas rencor por ser del Madrid ;) ;)
 
Uy! Por ser del Madrid te he puesto un filtro y ya ni veo tus mensajes :lol: :lol: :lol:

Mikkak, no conozco la zona, aunque yo les recomendaría una visita al delta del Ebro y mañana te daré la dirección de un restaurante que está muy cerquita (según la guia campsa a 10 minutos), es el tipico sitio que ni te fijas pero se pueden pegar la mariscada de su vida por 40 euros. Garantizado. Que se cojan el bañador que hace muy buen tiempo ;)
 
:lol: :lol: :lol:

Gracias Silvia, le daré la información...
y de marchita por Barcelona?

besitos


Makki sigue sin responder!!! claro, estará trabajando, no como yo que tendré que hacer horas extras...
 
:eek: :eek: Su amigo les ha dicho que están a una hora en tren, y por eso hacían cuentas ir a pasar el día por Barcelona, de todas maneras restaurantes por Barna conoces alguno ?
Te vas acordar de la merengue, voy a freirte a preguntas!!! :twisted: :twisted:
 
Son 150 Km, para ser exactos. Y si, sé algun restaurante... pero ahora que me amenazas no sé no sé... igual me las piro hasta el jueves y así me libro del bombardeo de merengues, digo de preguntas :lol: :lol: :lol:

Mira, dile que se mire esta página: www.salirenbarcelona.com
es muy fiable, si te dicen que cenar en tal sitio son 30 € te clavan eso, 30 €. Casi todos los restaurantes que listan están chulos y salen la mayoría de clubs y bares.
Si me dices el presupuesto de una cena te digo algún sitio para ir. Y por lo que hace a ir de copas yo les recomendaría el Raval y el Gótico, es decir, que bajen por las Ramblas y se adentren por las calles a derecha y izquierda.
 
Hola,
Pues dependiendo, entre 20-40 €, quieren hacer eso de una de las comidas caras y otra barata. pero si tú les dices restaurantes de uno y otro presupuesto estarán muy agradecidos y yo también, por mi hermanito lo que sea.
Muchas gracias y perdona las molestias.
 
mikkak said:
No soy tan atrevida como Makki que abiertamente, opina y dice de que partido es, que religión profesa, que le gusta, etc. Me parece muy bien, no se si me entiendes. Pero soy más reservada y no creo que se me oiga decir jamás de que partido soy si es que soy de algún partido...etc. Mis opiniones sí, porque al contrario que mucha gente no soy de las que se casa con un partido y todas sus ideas, igual que no estoy en contra de las ideas de un partido porque no sea el mío. Tengo ideas eso sí que van mucho por la tolerancia, el ecologismo, las puertas abiertas...
Con el único con el que me he casado es con el REAL MADRID, que lo está haciendo tan mal...
Y tú de donde eres Makki?

Niña, yo abiertamente ya lo sabes. en todo!!! ;) y no es k este abierto yo!!! jajajajjajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Yo soy de madrid. Bueno nacido en Suiza, crecido en Denia en Alicante y ahora ya desde hace 6 años en madrid! Entre medias, un año bcn, 6 meses palma de mallorca y tres meses tenerife ;)

perdona por no contestar antes, pero la he tenido hoy buena con mi jefe, mira k no me gust a mi k me traten de mierda.... k rabia joer!
 
mikkak said:
Makki, escuchate la SER todas las mañanas y sabrás que es ser partidista, bueno la CNN y la SER son del mismo grupo. Escuchate la COPE y tb son partidistas. A mi me gustaba LUIS DEL OLMO allí todo el mundo opinaba y decía lo que quería, había gente de todos los partidos, y cuando daban las noticias no hacían comentarios a las noticias durante las noticias, luego en la tertulia sí. La gente podía llamar y decían lo que querían, en la SER leen lo que la gente ha llamdo para decir Que SOSPECHOSO!!! :evil: siempre en contra de determinado partido o dando la razon a determinado partido.
Luis del Olmo está en una radio nueva que no se oye en Mallorca, que rabia!!!
AH y contesta a mis preguntas?
Están arriba, es que soy una cotilla

Buah, la SER ni la pongo, no porque tenga algo contra ellos, ni porque sean del PSOE = Grupo Prisa = CNN, sino porque es abrumante el tono tan propiamente de favoritismos que tienen hacia su partido y despectivo hacia el otro. Que aki los partidos politicos no son sectas a las que haya k afiliarse, sino que siendo una cadena como es, debería informar abiertamente de TODO, tanto cuanod lo haces bien como cuando lo haces mal. Ojo, k tb critico a la Cope por ello.

Yo siempre lo he dicho, k yo no soy ni de izquierdas ni de derechas... soy indefinido... ;) soy del partido que lo haga bien porque es lo unico que quiero hacer en esta vida, vivir, y vivir lo mejor k pueda!
 
silvia said:
A mi me gusta escuchar las noticias dos veces, normalmente primero miro TV3, que para mi es una muy buena televisión pública y aunque no se cortan un pelo a la hora de decir las cosas reparten leña entre todos, más o menos. Y luego te miras Antena 3 y lo flipas, la misma noticia desde otro punto de vista.
Creo que en los tiempos que corren es importante leer cuantas versiones posibles de una misma noticia. Con internet es fácil.

Por cierto Mikkak, así que eres del Madrid? Yo soy muy culé, y aunque siempre he dicho que lo único que me importa del futbol es como le va al Barça, reconozco que este año viendo el Madrid sonrío más de una vez :oops: :oops: :oops: :oops: :rolleyes: ;)

Cierto... yo tb opino lo mismo, hay que tener varias informaciones, y ademas siempre he dicho k es mas interesante ver lo k dice la oposicion a ver lo que diga el gobierno, sea quien fuere el k gobierne. Hay que saber mirar el otro lado del punto.

A mi personalmente, suelo mirar las noticias o telediarios en funcion de quien los dé. En Tele 5 me gusta mucho la Angels Barceló, la considero bastante imparcial. Luego, ahora en Antena 3, antes en Tele 5, Monsterrat Dominguez, tb me encanta. Me parece una tipa k sabe dar noticias de la formas mas objetiva posible. y la TVE antes la miraba, pero ahora personalmente, no la he vuelto a ver aun, pero pork no he coincidido por horarios! A parte de eso, tengo un novio k trabaja en comunicación y marketing, por lo k estoy obligado a ver las noticias como 5 veces al día. Al final te haces a ello ;) Y si... no veas tu k cantidad de putnos de vista distintos :p
 
Hola Makki, pues sí has respondido a mi preguna, lo que no entiendo es lo de tu nacionalidad, eres Suizo?
Pues sí, no soporto a los medios de comunicación que están de parte de alguien pase lo que pase. Y que mezclan su opinión personal con la noticia, con lo que la noticia pasa de ser real a ser noticia desde el punto de vista de... o sea una opinión personal, a parte de que luego dicen lo que quieren incluso obviando datos.
Y estoy con lo que decías de " ...quien mejor lo haga",


Y te has pegado un buen currazo.te mereces un gran beso, muac muac.
Siento lo de ju jefe, es lo malo de tener jefes :evil:
 
Mikkak,

En estos momentos mi restaurante preferido con diferencia es EL PLA. Te sale con un buen vino por unos 40 € pero es excelente en todos los sentidos. No sé yo en Palma, pero aquí está plagado de restaurantes "fashion", con tres camareras monas que son incapaces de sonreir y de hacer la nota bien hecha y que te soplan la pasta con una alegría que te cagas. :evil: En El Pla es todo lo contrario, sales convencido de que son los 40 E mejor invertidos del mundo. Y si se animan les recomiendo el atún, que es especialidad de la casa.

Luego en plan baratito, pues no sé, creo que la única opción sería en el Valldonzelles 52, que a parte de ser de unos amigos mios y es como el comedor de mi casa, cenarán muy y muy bien por muy poquito dinero.
Ambos restaurantes los encontrarán en la web que te he pasado.
 
:D :D :D Oido cocina!!!

Gracias, le paso los apuntes a mi brother.

besos.

Viva el REAL MADRID!!! ( ahora que ya te he sacado la información) :twisted: :twisted:
 
Lo de mi nacionalidad es un cachondeo hija! Pero que le voy a hacer, asi esta la burocrácia en España.

Te piden un minimo de 10 años de residencia, yo llevo 18. La solicite en su dia pero me la denegaron pork decian k me faltaban 6 meses para cumplir los 10 años y yo ya llevaba 13 pero al haber sido peke no tenia residencia propia, sino k estuve incluida en la de mi madre, y esos documentos misteriosamente desaparecieron. Lo curioso y lo fuerte es que durante esos años tengo datos academicos de asistencia a clase y sus correspndientes notas, empadronamientos etc etc... nada valia.

Despeus de eso intente volver a solicitarla pero tenía la residencia caducada, tardaron dos años y medio en renovarmela. Una vez renovada, la perdí y tardaron otros dos años y medio en hacer el duplicado, k me lo dieron a principios del año pasado pa k caducara otra vez en Septiembre, y al fin hace mes y medio fui a renovarla que se supone k ahora ya no me dan residencia, sino tarjeta de comunitario, pero amos, en cuanto lo tenga, me pongo los tramites en marcha de nuevo para solicitar la nacionalidad que la quiero de una vez. mira que había pensado en casarme y todo con una españolA ;)
 
He entendido que la religión se seguirá dando dentro de la materia de la asignatura de filosofía?

Yo ayer en Las Provincias leí que la asignatura de religión será de libre elección, cosa que me parece genial, porque yo soy anticatólico. No digo agnóstico porque la verdad es que no sé muy bien su significado.

En cuanto a la asignatura de ciudadanía, no es la misma que la asignatura de ética que ya se imparte en colegios no religiosos? De todas formas me parece estupendo que se enseñen valores morales a los críos y a saber convivir y respetar al resto de ciudadanos, porque con tanta televisión basura y tanta falta de cultura hoy en día, cada generación va de mal en peor.
 
Anticatólico o ateo/anti-religión?

Agnosticismo: Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia

O sea, en mi caso, que suficiente tengo conmigo misma como para andar pensando si existe o no existe un ente superior ;)

Y por cierto, creo que es muy importante la historia de las religiones para entender la historia de la humanidad. Que se imparta como asignatura académica o como doctrina eso ya es otra cosa.

Saluditos
 
Lo que deberian de hacer es incluir la parte de la historia de la religion en la propia historia. Con ello la historia k se explica y se enseña en los colegios seria mucho mas llevadero porque x muchas razones la religion siempre ha tenido una influencia fuerte sobre cierta parte de la sociedad, sino toda hace siglos. y si no seria un tochon religioso, porque para eso ya esta el catequismo, y que lo estudien los k realmente quieren estudiarlo...
 
Back
Top