Es viernes!

Buenos díasssssss!

que tal el dia a todos, ya es viernes y mañan me voy al hotel Melia de girona con mi novia a pasarlo pipa por alli jejejejej y encima man levantao el castigo y tendremos fiestecitaaaaaaaaaaaaaa! jejejejeej

un besitooooooooooooo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenviernes!!!!!!

Yo ya me keda nada, dos horitas y media y a las 13.30 me voyyyy!!! k hice horas extras para salir antes hoy que me voy a Denia a pasar el finde... Esta tarde no se que hare, supongo k lo primero, ir a ver el mar! Lo necesito. Ademas tengo unos cacaos mentales k solo el mar puede aliviar! ;) Luego cogere el coche de mi madre, y me pondre a conducir con la música a tope! Me relaja de la hostia... me comprare un McFlurry en el McAuto y a dar vueltas... Con musicon de fondo!!! Matthew Deekay - Intergalactic.

Luego no se si ire al cine, yo solito, o si me voy a cenar con mi cuñao a una pedazo de pizzeria o no se. ya vere.

Mañana... peluqueria por la mañana. La peluquera quiere hacerme un corte a lo beattles pero no tanto de volumen, solo el corte, pero le voy a decir k nanai de la china. Luego comida con los papas y hermanita... luego siesta, y peli y cenita en casa de mi hermana.

Domingo, si hace bueno haremos un brunch en la terracita de mi casa, a ver si olemos la primavera ya, y sino, la haremos en el salon y luego a las 16.45 me volvere pa madrid, y aki a ver si hago un cine! Que hay muchas que quiero ver (white noise, spanglish, constantine, reencarnacion, descubriendo nunca jamas, los padres de el)

Y finde completito y sin fiestas, k vos pareix?

Hija mia k suerte!!!!

A mi me han despertado esta mañana los k salieron ayer... estaba yo durmiendo feliz mente en la calle churruca en casa de mi novio cuando una panda de imbéciles to pedos empezaban a tirar los cubos de basura por ahi y hacer el corro de eeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeooooooo tipico de los pedos de los niñatos heterosexualis futbolistas! ;) casi les tiro un cartno de lexeee... de mala lexe claro! :lol: :lol: :lol:

donde fuiste?

Joe, me pasa a mi eso y les mato!!!!!
Pues ayer salí de trabajar y me fui a tomar unas cañas con mi novio y una amiga. Como siempre, dije que yo no me quería liar, que me iba pronto a casa... Qué ingenua! Siempre hago lo mismo! Pues empezamos con trampitas, tosta de jamon serrano con tomate y el vodka con limón. Se animaron otros amigos mios, nos fuimos a un pub que estaba al lado a jugar unos dardos, de ahi a Demodé, que esta en la calla La ballesta, de ahi a la sala de Coppelia que era lo peor, llena de niñatos y la música muy bumbum (tecno), así que me rayé mogollón. Y al final nos fuimos mi novio y mi amiga (a los otros les dejamos en Coppelia) al Black & White en Chueca que nos gusta un montón (es un sitio de ambiente y a las chicas nos hicieron pagar 10 euros :O). Estuvimos un rato y me fui a dormir a casa de mi amiga donde estuvimos hablando como hasta la 6AM!!!
El caso es que los viernes entro a trabajar a las 8AM y me he levantado a las 10AM, soy lo peor!!!!!!!

Además hoy tengo un cumpleaños de un colega y estoy destrozada. Me quiero ir a casa ya!!!!!!!

Bss

Ahhhh!!! Que trabajas????

Yo pensaba que librabas.. y claro, digo joer... metete a dormir de nuevo a la cama!!! yo no habria ido al curro, no veas tu lo rapido k me ongo malo y me voy al medico a pedir un justificanet jajajajaj.. ;)

Asi que al Black and White???????????? Dios mio!!!! Lo conozco muy bien ese sitio, ahora ya hace mucho k no voy, pero siempre me tomaba la priemra copa alli los viernes y sabados, pero k cobren entrada me parece muy fuerte!!! El coppelia no me gusta,... pa eso podrias haber ido al Tabasco en plaza españa!!! k juergaaaaaaaaa!!!

yo antse salia todos los jueves pero desde k se fue un amigo mio a canada a vivir, con el k salia los jueves, pos ya no he vuelto a salir! jops!!!

Pues para despertares raros el de mi compañero de curro.
A eso de las seis han oido ruidos raros en la terraza, no le han hecho caso y han seguido sobando pero es que cuando se han levantado se han encontrado un inglés super borracho durmiendo en la hamaca de su terraza 8O
Lo fuerte es que la terraza es interior, y que para llegar allí se ve que ha tenido que saltar dos vayas altas que dan a jardines interiores, luego pasar al entresuelo de su edificio y luego subir hasta su terraza que es un segundo 8O

Lo bueno ha sido cuando ha llamado a la policia: está seguro de que hay alguien en su terraza? 8O :lol: :lol:

jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AIII POR FAVOR K ME APRTO DE LA RISA Y MI JEFE ME MIRA CON CARETOOOOOO AJAJAJJA

Makkinero said:
Ahhhh!!! Que trabajas????

Yo pensaba que librabas.. y claro, digo joer... metete a dormir de nuevo a la cama!!! yo no habria ido al curro, no veas tu lo rapido k me ongo malo y me voy al medico a pedir un justificanet jajajajaj.. ;)

Esa fue mi excusa del viernes pasado, otro seguido creo que no cuela...

Makkinero said:
pero k cobren entrada me parece muy fuerte!!

Sólo nos cobraban entrada a las mujeres, los hombres pasaban gratis :(

Aix perdonad mi ausencia foral de hoy...Se ha ido la luz 3 horas...y aun sigue...asin k no tenia ni pc ni res d res...Esta tarde no iré q tengo q ir ala uni...Q vaya muy bien el findeeeeeeeee...yo aun nose q hare seguro, pero algo fijo...q toy solteronG jajaaj Muchos besos! y buen finde...muaaaaaaaaaaaaaaaaak

niños... me voy ya!!!

lamorena...r ecuperate... luego una efedrina, k me han dicho k las vuelven a vender en farmacias sin receta medica, y listos, a salir esta noche... son buenismas, yo me tome uan el sabado pasado y no me hicieron falta otras sustancias hasta pasadas 4-5 horas!!! bueniiiismas ;) jejeje

a los demas... buen finde, a ver si a la tarde escribo algo desde la playita!!!kisses with love

He pasado un fin de semana espupendo!!!
Viernes: hasta las 7 a Pacha, con Tania.
Sábado: Reunión-cena en casa de un amigo. Objetivo: pasar el guión de la peli que realizaremos en abril. Se llama "Bloody legacy". Sexo, terror... Yo tengo un personage luxurioso y malo, que se alia con el mal.
Domingo. Dia pureta. Excursión en St. llorenç. La Mola. Para sacar toxinas (y pasear al perro!)!!!

Back