Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenviernes!!!!!!
Yo ya me keda nada, dos horitas y media y a las 13.30 me voyyyy!!! k hice horas extras para salir antes hoy que me voy a Denia a pasar el finde... Esta tarde no se que hare, supongo k lo primero, ir a ver el mar! Lo necesito. Ademas tengo unos cacaos mentales k solo el mar puede aliviar!

Luego cogere el coche de mi madre, y me pondre a conducir con la música a tope! Me relaja de la hostia... me comprare un McFlurry en el McAuto y a dar vueltas... Con musicon de fondo!!! Matthew Deekay - Intergalactic.
Luego no se si ire al cine, yo solito, o si me voy a cenar con mi cuñao a una pedazo de pizzeria o no se. ya vere.
Mañana... peluqueria por la mañana. La peluquera quiere hacerme un corte a lo beattles pero no tanto de volumen, solo el corte, pero le voy a decir k nanai de la china. Luego comida con los papas y hermanita... luego siesta, y peli y cenita en casa de mi hermana.
Domingo, si hace bueno haremos un brunch en la terracita de mi casa, a ver si olemos la primavera ya, y sino, la haremos en el salon y luego a las 16.45 me volvere pa madrid, y aki a ver si hago un cine! Que hay muchas que quiero ver (white noise, spanglish, constantine, reencarnacion, descubriendo nunca jamas, los padres de el)
Y finde completito y sin fiestas, k vos pareix?