Encuesta de Navidad

MyMinD

New Member
O que es lo mismo "Me aburro en el curro a saco!!!"

Que os gusta y que no os gusta de la navidad? 1,2,3 responda otra vez!

hola nin
me encanta:

las reuniones familiares
preparar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, esperar a q vengan los familiares y estar con ellos, hablar durante horas en la mesa
la cena anual de Navidad con los amigos, y "sorprenderles" con un detallito al final de la cena, ahora ya no les sorprende, jejjee
El ambiente navideño
las luces de Navidad, pasear por Palma
tb los regalitos , me encanta comprarlos y esconderlos y pensar q compraré y tb recibirlos

No me gusta:
q es terriblemente comercial y q a veces es: quien gasta más
me sabe mal ver q hay gente q lo pasa fatal pq echa de menos a su gente pq ya no están :( :( eso me recuerda q hay q disfrutar mientras se pueda de la gente q tienes cerca :D

Me gusta :

- Los regalos
- El ambiente pre-navideño de las calles, luces, frio, adornos
- La comida de esos dias
- Las reuniones familiares a medias (soy poco familiar jeje)

No me gusta :

- La falsedad de estos dias con los temas de pobreza, maratones de tv, etc..
- La melancolia que me entra
- Las discusiones para decidir q se hace en fin de año! jaja
- Mi libreta de ahorro el 7 de enero

En mi casa mi madre ya pasa de arboles o pesebres, en mi "nueva casa" no lo se, no he vivido aun ninguna navidad alli, luego se lo pregunto jajaja

Montse said:
Arbol? Pesebre?
Yo hago arbol. Con los regalos debajo! :D
Nosotros depende del año, tenemos un super Belen muy bonito y a veces lo ponenos, a veces árbol. Lo q sp hay es lucecitas y decoración en rojo y cristmas y bueno cosas navideñas :D

Nosotros antes Belen y Arbol ahora ya se esta perdiendo muxo ya que mis hermanos y yo pasamos muxo de estar adornado. Ya se sabes cuando taces mayor... pero bueno cuando viva con la rubi si que pondré cosillas jejeje

q listo no solo quieres regalos sino q te los traiga un guapo!!!!!!! por pedir q no quede!!!! aunque yo tb quiero un guapooooo pero no hace falta q venga vestido de papanoel :D

la lechuuga más algo q comeé hoy me recuerda a q una de las cosas q más me gusta de la Navidad es zampar

Back