A mi lo que mas me gusta de la Navidad es el ambiente pre-navideño, la antesala de la navidad bilbaina es el dia de Sto Tomas el 21 de diciembre, ese dia me encanta ir a Bilbo al Arenal y a la Plaza Nueva a ver el mercado de baserritarras y luego al Casco Viejo a tomar potes.....es el dia que quedan todas las cuadrillas: de amig@s, de estudiantes, de currelas... para hacer comidas y cuando cae en fin de semana cenitas... Ese dia ya se ve a un montón de gente comprando muérdago para adornar las casas.
www.ciao.es/Mercado_de_Santo_Tomas_Bilbao__Opinion_1049984
www.guiabizkaia.com/fiestasyferias/ferias_calendario.html
También me gustan un montón los regalitos pero recibirlos porque lo de ir a comprarlos es un verdadero lio, sobre todo cuando se va como yo a comprar a ultimísima hora.
De la Navidad, lo que no me gusta la diamica en la que te ves envuelt@ una vez que empieza , va demasiado rapido todo para mi gusto, apenas me da tiempo a disfrutar, cuando era txiki se me hacia mucho mas largo..y eso que tengo las mismas vacaciones porque sigo siendo estudiante...
www.ciao.es/Mercado_de_Santo_Tomas_Bilbao__Opinion_1049984
www.guiabizkaia.com/fiestasyferias/ferias_calendario.html
También me gustan un montón los regalitos pero recibirlos porque lo de ir a comprarlos es un verdadero lio, sobre todo cuando se va como yo a comprar a ultimísima hora.
De la Navidad, lo que no me gusta la diamica en la que te ves envuelt@ una vez que empieza , va demasiado rapido todo para mi gusto, apenas me da tiempo a disfrutar, cuando era txiki se me hacia mucho mas largo..y eso que tengo las mismas vacaciones porque sigo siendo estudiante...