el significado de vuestros nicks

El mio se me ocurrió espontáneamente Tiger, de tigre (no sé por qué en realidad, jejeje) y vlc de Valencia.

Oye Scorpio, eso de Radical no será discoteca de chunda-chunda, hardcore o hardtechno y esas músicas tan aceleradas? Igual me equivoco pero suena a eso. Lo de que sea la mejor de la península, discrepo enormemente. Tal vez la mejor sea el Space of Sound de Madrid, y en cuanto a clubbing underground yo apostaría firmemente por Le Club, Nitsa o The Loft. Las salas de música hardcore, hardhouse, hardtechno, cantaditas y tal no alcanzan la misma repercusión nacional o internacional que las salas de clubbing porque mueven a gente de entre 17 y veintipocos años.

Pero bueno, es una opinión.

Es una sala hardhouse, progresive con cantaditas,.... y si casi puedo asegurar que es lamejor sala de la peninsula, por decoracion, y originalidad de las fiestas, aunque tambien ay ke decir que radical no es una sala "normal" solo abre una vez al mes mas o menos y monta fiestas que son las ostia que van desde poder acer puenting, montar en globo, en algunas fiestas ponen atraciones, avionestas echando agua en todo el parking ( ke son 50.000 m cuadrados) todo eso gratis... os invito a todos a entrar en su web www.radicalmadrid.com. y alguna de sus fiestas grandes, fiesta amor x radical en febrero, fiesta del agua en julio, la fiesta naranja en junio, fiesta de las palomas en septiembre, y del fuego en octubre, esas son las mas grandes luego estan la fiesta de reyes, embrujada, del camello, aniversario, 5º elemento, primavera erotica y alguna mas x ahi, las fiestas grandes pueden llegar a las 15.000 personas....la space demadrid... lo unico bueno ke tiene es el sonido y para de contar, Fabrik tambien se sale... y eso es verdad que radical mueve gente de esa edad yo tengo 21 y nada mas solo dejaros claro que aunque lo parezca no soy relaciones publicas de radical jajaja

A se me olvido, en radical an pinchado de los mejores todos los mejores dj españoles y internacionales como carl cox y tiesto, y radical si es muy conocida a nivel nacional a nivel internacional seguramente que no pero eso kizas sea porque tampoco ay grandes dj internacionales que pinchen ese tipo de musica y si los ay perdonen mi ignorancia

Claro, eres muy joven, jejeje. A esas edades hay otras prioridades a la hora de valorar una sala.

Más adelante lo que la gente valora, y lo que valoran los críticos, son los clubs de música electrónica muy elaborada, entre 123 y 130 bpm, donde haya mucho rollo de libertad y respeto y variedad de edad y de gente, y donde se innove mucho musicalmente.

La verdad es que la gente que viene del extranjero se mueve o bien por salas de house estilo Deep, Danzatoria o Puzzle, o bien por salas de electrónica underground. Son donde hay una escena internacional potente de DJ's y productores.

Pues en Ibiza apenas vas a encontrar la música de Radical Scorpio. Tal vez en Eden y Es Paradis hayan más fiestas de música radical, pero esas salas suelen ser dominio británico. Aunque si te van otros estilos duros, tal vez te guste el Meganite de Privilege (hardtechno) o La Comunidad en Space. Y bueno, si te gusta Tiesto, Cream y Armada en Amnesia.

El mio lo tome prestado en un concierto en NY de un grupo de merengue/hip hop/house que se llaman Fulanito ( el hombre mas famoso de la tierra) son dominicanos y muy fiesteros.

Es un grupo que con el paso dle tiempo siguen manteniendo el espiritu. Eso mola

Puede ser, pero yo aun te sigo invitando a ir a cualquiera de las fiestas mencionadas anteriormente, todas las fiestas son de 6 de la tarde a 7 de la mañana, a mi personalmente no me gusta nada ni el techno ni el house, y te preguntaras a que vas a ibiza? pues porque ay que conocerlo todo, ademas yo cuando entre me cojo mi pedo guapo y ya me da igual la musica, me gusta mas el buen royo, el ambiente el que puedas estar las 24 horas de fiesta y por supuesto las tias buenas que abra alli ^^, porque me an dicho ke si engañas a tu novia en ibiza no son considerados cuernos no? xD es lo que e oido...jajaja

Pos el mio es de un local de Lloret que me marcó mucho hace unos añitos!!! :P Ahi dentro descubrí temazos increibles como el Sandstorm, el Welcome to the jungle, el The Dark Side... Me acuerdó de esas fiestas de la espuma tremendas, con los lasers shows y la confeti cayendo del cielo... Por no mencionar las salitas chill out y las terracitas en verano... GENIAL!!!!

Bueno, a mí no me conoceis mucho, xo me ha gustado esto d los significados d los nicks, asi q os cuento xq me puse SOLEIL.

Toda la vida me ha gustado muchisimo la playa, el sol... Y, aunke mi estación preferida es el invierno (tb me encanta el frio, q se haga de noche pronto, las mantas, la lluvia...), podria pasarme horas y horas y horas tirada tomando el sol. SOLEIL, en francés, bien pronunciada es una palabra muy bonita (yo no tngo ni puñetera idea d francés, xo la he escuchado y suena muy dulce) y como además soy fan fan fan del CIRQUE DU SOLEIL, pues ya ves, toda la vida me recuerdo con este nick...

Y esa es la historia. Simple y tonta como cualkier otra...

X cierto... hay mucho valenciano x aki, no??

Jeje... Bona nit!!!

;)

Pues vamos allá!!!

Mi nick no sé ni cuántos años tiene ya... me lo inventé para el messenger y sigo usando el mismo nick en cualquier sitio.
El tres es mi número, de toda la vida... y trazos porque siempre me ha gustado pintar, dibujar, hacer algo con las manos vaya...
Hablo por teléfono y al terminar la conversación tengo todo un mural hecho...
De ahí viene Trestrazos.

el mio me lo pusieron mis amigas porque en el grupo eramos 3 que nos llamabamos Esther y claro habia lio...y teniendo en cuenta que mido 1,76 cm pues todas tuvieron a bien ponerme Chiqui...mas que nada por llevar la contra jajaja, asi que como todas me conocen por Chiqui ese es el nick que tengo en muchos sitios o sino Chiquisbd, que SBD es SaBaDell my city

pues el mio me lo pusieron de pekeño k decian k me parecia al hugo sanchez jaj ese k jugaba en el madrid y asi me kedao en verda me llamo andres

el mio es obvio también no??;)

a todo el mundo que me conoce......me llamo grego.

mi nombre de pila completo es 'Gregory' :oops: :lol:

Joder que análisis y que histórias para los nicks.....
Yo Risu de Risueño, que es mi apellido, y como la gente se cansa, pues acaban llamándome Risu y así que lo hago servir para estas cosas

Tengo algún otro nick de otras maneras que me llaman, pero no procede !!

:lol: :lol: :lol:

pues el mio viene del programa de la paramount comedy "la hora chanante" en el que uno de sus personajes _ViCeNTíN_ hace un sketch muy rico sobre un videojuego que el mismo ha creado(siempre a tope 5.0).
Resulta que el chico es un festero pero de los de antes:de los de exta si exta no... y su lema es ir siempre a tope con la maquinaria.. a mi me hizo gracia y por eso me lo puse , que no es yo me ponga atope eh que a mi tos esos rollos no me van 8)

vaya... pos ahi va el mio...

mi nick es una anglocatalanovalencianización de mi nombre (toma ya 8) ). me explico:

me llamo josep... los que hablen catalán, valenciano o mallorquín sabrán como se pronuncia, porque no sé como explicarlo escrito...
bueno, el temaés que en la zona donde yo vivo hablamos una variante del valenciano que se llama "apitxat". entre todas sus caracterisiticas foneticas que no vienen al caso, tenemos tendencia a chafar las palabras que empiezan con j o con g, por ejempllo, ginebra lo pronunciamos como "chinebra" (no es tan exagerado pero como explicacion vale). por esa regla de tres, mi nombre suena asi como "chusep" (de hecho, mucha gente no demasiado fluida con el idioma lo escribe asi...). si lo divides, queda chu-sep. ¿como se pronuncia 2 en ingles? pos eso, exagerandolo mucho, mucho suena como "chu", o sea, 2=chu... voilà: 2Sep :lol:

Back