el significado de vuestros nicks

Buena idea esta del origen de los nicks¡¡¡...bueno yo la acabo de descubrir ahora pero parace q lleva un añito ya jejej...

Pues el mio viene de mi nombre dos veces miguel mi y luego ka ka ka...por q?pues no tengo ni idea "es muy repetitivo" se me ocurriria algun dia de esos buenos q tengo yo, y asi tengo en hotmail mi correo ("asiesqe ya sabeis chicas contactad conmigo...1,90 de altura, 87kg de peso morenazo guapete y buena gente") Q noooo¡¡¡¡¡...jejeje...o siiiii...jejejeje.

Saludotes para esa gente de P. madre de este peaso foro¡¡¡¡

Ostras, el mio se compone de dos partes, la primera os de mi nombre (Oscar) y la segunda "will" del nombre de un amigo (Willy). Hace tiempos immemoriales se me ocurrió ese nombre para entrar en un chat, me gustó como sonaba y ya me lo quedé para siempre.

He tenido escarceos con otros niks más sugerentes como "elcrapula", pero creo que es demasiado fuerte, no?

nick

Es mi msn, me llamo david, intente ponerme deivid y como no se podia le puse las zz y fuera. Desde ese dia tengo ese nick en todos los sitios xD

No me habia enterado de este post pues mi nick hace referancia a dos marcas de zapatos que tenemos en prpiedad Ferva + Best.

Back