el bolso/bolsa

mikkak

Active Member
:D :D :D Si las famosas pueden hacerlo yo también. A Mikkak no le falta nunca en el bolso:
La cartera.
el móvil.
un montón de papeles, recibos q al final tiro pero q paseo mucho.
las llaves
un libro y el discman en caso de q tenga q ir en bus o esperar en una cola de la Administración.
algo de maquillaje
una crema solar pantalla total, especial para manchas en la cara y q utilizo desde hace ya un mes.
crema de manos
una agenda con boli
mmmm ahora mismo no se me ocurren más, pero seguro q me dejo algo.
Ahhh y chicos ya no teneis excusa pq ahora q todos llevais un bolsito cruzado.
Ahhhhhhhhhhhhh, y el agua la llevo en la mano pq sp es de 1 y 1/2 l

:D :D

Pues yo en mi mochilita del coronel tapioca llevo

Una cartera con poco dinero y mucha tarjetas.
El carnet de conducir, aunk no tengo coche
Un discman y un libro.
El movil y unos cascos para manos libres
Un pastillero con vitaminas, pastillas de jalea real y otras de propoleo.
Unos sobres de espidifen.
Pastillas para la alergia y un spray nasal
Flyers del fin de semana de las discotecas
Papeles varios, facturas, alguna nomina.
chicles
Crema hidratante de manos
Pañuelos

y creo k ahora mismo no llevo nada mas.

Bueno, yo generalmente llevo mini-bolsos por lo que llevo:
Cartera
Movil
Tabaco y mechero
Vaselina, cacao, brillo o similar
Generalmente todo el dinero "desperdigao" por el bolso, mil tickets de taxi y un montón de tickets que cuando los necesito no encuentro

Bss,

Noe

Las gafas de sol
las llaves de casa y de la moto
los papeles de la moto
protector labial, a una barrita al mes
Chicles
Pañuelo de papel
mobil
el monedero

Cartera
movil
gafas de sol
paracetamol
Crema pantallas total que uso hace un mes! La mia es Vichy y la tuya Mikkak???
Flyers
llaves de casa, coche y trabajo
pintalabios
monedas sultas que se esparcen
libro
...
poco más...

Cartera
movil
gafas de sol
paracetamol
Crema pantallas total que uso hace un mes! La mia es Vichy y la tuya Mikkak???
Flyers
llaves de casa, coche y trabajo
pintalabios
monedas sultas que se esparcen
libro

En cuanto veo una brizna de sol empiezo a ponerme una crema pantalla total q frena el aparecimiento de manchas solares en la cara. Se LLama Tanit. Tb lleva un despigmentador para "desteñir" por asi decirlo en el caso de q veas aparecer una sombra de mancha o ya la tengas.
En cuanto pega fuerte el sol hay q aplicarla muchísimo y procurar q no te de el sol nunca en la cara sin llevar la crema, pq sale con facilidad, te lo dejas de poner y ya tienes mancha. Osea q voy con mucho cuidado y así ya no me salen. A veces la gente se cree q estoy zumbada pq para colgar la ropa fuera me pongo la crema, pero yo se lo q me digo, q yo he tenido las manchas!! jejeje

Yo soy muy morenita y pecosa. Y claro, también tengo manchas solares. A ti te desaparecen??? Como aspiro a que no salgan más...

Yo soy blanquita pero me pongo muy morena en verano (le pongo mucha dedicación, eso si). Me salen muchas pecas, pero manchas no.
Salgo siempre con protección, luego cuando tomo el sol me pongo mínimo factor 20 y estoy constantemente hidratándome y encremandome.

Yo soy muy blanca y no me pongo morena aunque colorcito si q cojo, lo q pasa q lo q se dice moreno no. utilizo un factor de protección pantalla total para el cuerpo para las primeras tomas y luego bajo un poco, me quemo muchísimo, y si estoy en la playa en las horas punta estoy debajo de la sombrilla y me pongo una camisola de esas frescas para no quemarme la espalda y las piernas. Tengo mucho cuidado pq en dos ocasiones me he hecho quemaduras de escándalo, en una ocasión tuvieron q meterme en una bañera con agua fria y luego embadurnarme el cuerpo con crema para quemaduras, y no podía sentarme ni tumbarme ni moverme sin q me doliera todo. En otra ocasión me queme muchísimo, era en una excursion, el tiempo de la caminata q era media horita se nota q me dio algo el sol, luego solo de llegar y ver el panorama me puse debajo de la sombrilla pero solo con el bikini y así pase el día, era duno de esos día q hace tanto tanto calor, yo leia y estabn mis amigos osea q no me lo pase mal, la cuestión es q cuando llegue a casa tenía unas quemaduras de escandalo y fui al médico y le explique lo q había pasado, q al ver q hacia tanto sol solo habia estado en contacto con el de camino a la playa y q el resto del tiempo había estado debajo de la sombrilla y me dijo, q en dias tann calientes y más si la piel ha estado en contacto con el sol y además es tan blanca se quema con la brisa q es muy caliente, :evil: :evil: osea q ahora ya no me limito a la sombrilla si hace calor de verdad me visto.

Montse La crema Tanit dice q es para personas con propensión a la aparición de pecas o de manchas oscuras en la piel, pero mi dermatólogo me dijo q cualquier pantalla total vale para eso, lo q pasa es q a mi la tanit me va muy bien y además viene con el despigmentador o sea q me va de perlas. El dermatólogo dice q es casí inevitable, q milagros en esto no se hacen, pero mi experiencia me demuestra q con la crema si me sale la mancha es casi imperceptible a los demás .

Valya rollo, se nota q hablaba de mi, jejeje

mikkak said:
En cuanto veo una brizna de sol empiezo a ponerme una crema pantalla total q frena el aparecimiento de manchas solares en la cara.

Yo también porque me salen un montón de manchas. Utilizo una de Isdin y una despigmentante de Chanel. Hace años estuve haciendo un tratamiento con ácido glicólico, me costo un pastón y dolía muchísimo pero me vino genial
Ahora intento cuidarme bastante

Yo tambien uso creo una de Isdin para la playa y para la nieve es que tengo una pekita al lao de la patilla rollo antojo y tengo que cuidarla jejejeejej

besitusss y buen findeeee!!

silvia said:
Yo soy blanquita pero me pongo muy morena en verano (le pongo mucha dedicación, eso si). Me salen muchas pecas, pero manchas no.
Salgo siempre con protección, luego cuando tomo el sol me pongo mínimo factor 20 y estoy constantemente hidratándome y encremandome.

Yo tb me soy muy blanquito y me pongo moreno en verano, pero me cuesta la de dios... me das algun consegito niña para ponerme morenito mas rapido??? suelo preparar siempre la piel antes del verano con unas sesiones programadas en un centro de rayos uva, controlando bien, y luego cuanod ya voy a la pisci, ala, bronzaje, o crema aceleradora y vitamina E400 pero aun asi me cuesta tela...

Back