Yo soy muy blanca y no me pongo morena aunque colorcito si q cojo, lo q pasa q lo q se dice moreno no. utilizo un factor de protección pantalla total para el cuerpo para las primeras tomas y luego bajo un poco, me quemo muchísimo, y si estoy en la playa en las horas punta estoy debajo de la sombrilla y me pongo una camisola de esas frescas para no quemarme la espalda y las piernas. Tengo mucho cuidado pq en dos ocasiones me he hecho quemaduras de escándalo, en una ocasión tuvieron q meterme en una bañera con agua fria y luego embadurnarme el cuerpo con crema para quemaduras, y no podía sentarme ni tumbarme ni moverme sin q me doliera todo. En otra ocasión me queme muchísimo, era en una excursion, el tiempo de la caminata q era media horita se nota q me dio algo el sol, luego solo de llegar y ver el panorama me puse debajo de la sombrilla pero solo con el bikini y así pase el día, era duno de esos día q hace tanto tanto calor, yo leia y estabn mis amigos osea q no me lo pase mal, la cuestión es q cuando llegue a casa tenía unas quemaduras de escandalo y fui al médico y le explique lo q había pasado, q al ver q hacia tanto sol solo habia estado en contacto con el de camino a la playa y q el resto del tiempo había estado debajo de la sombrilla y me dijo, q en dias tann calientes y más si la piel ha estado en contacto con el sol y además es tan blanca se quema con la brisa q es muy caliente,

osea q ahora ya no me limito a la sombrilla si hace calor de verdad me visto.
Montse La crema Tanit dice q es para personas con propensión a la aparición de pecas o de manchas oscuras en la piel, pero mi dermatólogo me dijo q cualquier pantalla total vale para eso, lo q pasa es q a mi la tanit me va muy bien y además viene con el despigmentador o sea q me va de perlas. El dermatólogo dice q es casí inevitable, q milagros en esto no se hacen, pero mi experiencia me demuestra q con la crema si me sale la mancha es casi imperceptible a los demás .
Valya rollo, se nota q hablaba de mi, jejeje