eivissa 2008

OLEEEEE

Aquí el equipo de PIRATAS IBICENCOS!!! contar con nosotros, iremos del 1 al 20 de agosto, YA CONFIRMADO!!!

Aver si os paso unas fotitos de la quedada de foreros del año pasado en el Bora, fue INCREIBLEEE!!! jajaja, la que armamos!! ay miedoooo

Con eso de que está saliendo el solecito en Enero ya nos imaginamos en la isla...snif!!!
ya queda menos!!

bsos y salu2 a tod@s !!!!!!!!!!!

No te pongas orejas, pero aunque sea un bigotito de ratolina si mujer!!

Mejor bigotes de gata, los puedo sacar de mi disfraz de pantera rosa, o sino me disfrazo de "Flautista de Hamelin", sustituyo el fusil con bayoneta de mis disfraz de carlista por un txistu y queda que ni pintado.

8O Rollete entre foreros !!
Eso está fuera del foro y del Blog !!

Hay que hacer un especial de Aquí hay Tomate !!

KFC !!

8)

jajajaja. Que buenos soys ahi intentando emparejarnos a Oswill y a mi. Hasta que no nos veamos en persona no puede surgir el flechazo que yo soy muy romanticona...

Él ya me ha dicho que la faena más complicada ya la ha pasado y es entablar relación con el suegro... (a mi padre le encanta saludar por la cam y hacer el tonto con mis contactos del msenger...Oswill ya se lo ha ganado, que se saludaban y todo..jajaja ;))

jajajaja. Que buenos soys ahi intentando emparejarnos a Oswill y a mi. Hasta que no nos veamos en persona no puede surgir el flechazo que yo soy muy romanticona...

Él ya me ha dicho que la faena más complicada ya la ha pasado y es entablar relación con el suegro... (a mi padre le encanta saludar por la cam y hacer el tonto con mis contactos del msenger...Oswill ya se lo ha ganado, que se saludaban y todo..jajaja ;))

No estaría en pijama no???

Ya estan confirmando algunos oppenning:

2 de junio DC10 con Rhadoo

14 de junio AMNESIA

21 de junio People from Ibiza, Amnesia

El Pete tong passa al Eden, los viernes.

Eden habre el 31 de mayo

Last edited by a moderator:
Madre mia como esta el foro.... PASION DE SPOTLIGHTERS jajajajajajajajaja ya os veo en el ferry rumbo a Ibiza en plan Titanic!!!

pues yo lo típico!:D:D:D:D: fin de semana de hermanos a finales de julio- principios de agosto en Ibiza y un fin de semana en Formentera durante el mes de julio!:D:D:D:D
que buenas son las costumbres!

Si al final nos juntamos a finales de julio... podemos ser un monton de ratas en la plaza del Tio Pepe en Formentera bebiendo esas birras y hierbas ibicencasss!!! 8) :twisted:

Back