eivissa 2008

Montse

New Member
Ya estoy mirando vuelos!!!

Vueling no ha abierto ruta para junio, pero click air si.

Este año, hare un especial Formentera sobre 2l 20 de junio, Sant Joan, con una sóla noche en Eivissa (o un sólo dia) para hacer o Cocoon o We love Space!

A ver si habrá alguien por esas fechas en la isla!!! Y me recoje en el ferry y salimos de fiesta!:D
 
En julio, las chicas del video del youtube que circula por este foro estaran también en Ibiza...jojojo.8)

Ayer Soleil ya me "amenazó" con que vaya ahorrando y que no me gaste mucho en Mejico que en nada ya empieza a mirar vuelos, apartamentos, etc.

P.D Oswill te aviso que voy a ir de dura...aunque intentes conquistarme con tus bailes...jajaja.

A ver si coincidimos con algunos de vosotros.:)
 
Bona tarda!!!!
Yo me dejare caer este año las tres ultimas semanas de agosto, y no creo que haga en verano nada mas, me hare un Amsterdam, Berlin durante el año y en verano... IBIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Asi que alli os espero!!!!
 
yo a la espera de saber como se queda el calendario laboral, ya tengo practicamente atado del 22 al 27 de agosto, falta saber exactamente como vamos a tener las vacaciones para reservarlo todo ya
 
Cierto, cierto... Vueling aun no ha abierto la ruta...
Reconforta ver q no soy la unica 'ansias' q esta YA mirandoloooo!!! Jajajaja xD
Si, estamos a final de enero y YA toca mirarlo, sin duda!
X mi parte, supongo q como siempre: 16 de julio llegada a la isla (dependiendo dia arriba, dia abajo de las fiestas q keramos ir... Aunke hay 3 IMPRESCINDIBLES: **** me, Matinee y Circoloco)
Avisados kedais, mis fechas en la isla son publicas... QUIERO VEROS ALLIIIIIII!!

Besos y mimos de bon dia! ;)
 
Yo estoy mirando cosillas para Agosto a principios.
El avion casi esta decantado con quien voy a colar con easyjet que desde Madrid Ronda los 50€ ida y vuelta.
 
Y una kdd en ibiza????????

Jis jis... qué buena idea... por mi parte, en Julio sería perfecta.
Ya le expliqué a Risu un sueño revelador que tuve hace poco...

Estábamos todos en Formentera, una semana!! Con las motos para arriba y para abajo... y luego nos íbamos dos días a Ibiza, a hacer un Circoloco y Cocoon...
Nos he visto en la plaza de la Fonda del tío Pepe en Formentera, todos borrachos de hierbas ibicencas... y en el Circoloco todos disfrazados de ratas... lo juro!!!. Esto tiene que significar algo!! :lol:
 
Uff para mi aun es pronto para pensar en Ibiza de este año! el viernes nos vamos a Roma y en Semana Santa a Berlin...que no me quejo eh? pero ahora mismo prefiero no pensar en nada mas! jeje

Aunque tengo mil ganas de ir a Formentera, siempre lo digo, y siempre acabo en los cierres! Igual iré aunque sea un finde de verano, aunque si sale la oportunidad preferiria ir a las islas croatas!! estoy indagando y esas cosas! ;)
 
Pues yo aun no he mirado nada, pero supongo que como cada año me dejare caer una semanilla a finales de julio (supongo que del 24 al 31 o asi) y luego volveré para los cierres, jiji... 8)
 
Jis jis... qué buena idea... por mi parte, en Julio sería perfecta.
Ya le expliqué a Risu un sueño revelador que tuve hace poco...

Estábamos todos en Formentera, una semana!! Con las motos para arriba y para abajo... y luego nos íbamos dos días a Ibiza, a hacer un Circoloco y Cocoon...
Nos he visto en la plaza de la Fonda del tío Pepe en Formentera, todos borrachos de hierbas ibicencas... y en el Circoloco todos disfrazados de ratas... lo juro!!!. Esto tiene que significar algo!! :lol:
Esto es algo que para mi seria lo máximo!!!
Es ideal!!! Yo no quiero soñarlo... QUIERO VIVIRLO
 
Esto es algo que para mi seria lo máximo!!!
Es ideal!!! Yo no quiero soñarlo... QUIERO VIVIRLO

Lo hacemos?? Os juro que yo ya lo he visto!! Nos he visto en la plaza... cantando... incluso sé qué vestido voy a llevar!!.

LO HACEMOS?? SERIA TAAAN DIVERTIDO!!!
 
Es que yo lo hare!!!
Es lo que os decia, Formentera y luego Ibiza!entre el 20-27 de junio.
Pero sólo puedo asegurar las fechas de st joan, luego... a saber...
Lástima que vosotros no podeis por esas fechas... allí estare, en esa plaza, imaginandome poder compartir con vosotros unas birras!!!
Allí haciendo el hippy y cojiendo energia para Cocoon o we love!
AIX!!!! Como me gustaria!!!8)8)8)8)
 
Lo hacemos?? Os juro que yo ya lo he visto!! Nos he visto en la plaza... cantando... incluso sé qué vestido voy a llevar!!.

LO HACEMOS?? SERIA TAAAN DIVERTIDO!!!

Yo por esas fechas lo mas seguro es que este en Ibiza asi que podeis contar conmigo para todo...... menos para disfrazarme de rata (nunca he visto ninguno que me gustara, odio las orejas de rata)
 
y en el Circoloco todos disfrazados de ratas... lo juro!!!. Esto tiene que significar algo!! :lol:

Si voy disfrada de Minie, sirve como rata?? A mi es que el rojo me queda muy bien,jajaja. Alguien se ofrece para ser mi pareja como Mickie?? 8)
 
Back
Top