Docusoap "Pocholo Ibiza 06" en La Sexta

silvia said:
Pero es que lo vas a ver bambón? :eek: :eek:

Yo lo estoy viendo, y aunque el pocholo me parece lo peor, solo lo veo por ver la isla en imagenes... ;) amos en video kiero decir...

tengo k reconocer k he visto dos episodios de la serie y me rio un monton con el tio. ... aunk sea un poco patetico, me lo paso en grande
 
vi el problema este martes... y se me pusieronlos pelos de punta de las imagenes que salieron de la isla... es la primera vez que voy a ir y como no me tranquilice un poco me va a dar un ataque de ansiedad...
respecto al programa, pos eso, pocholo en estado puro. de lo que me he enterado es de que la xica que salio el martes, Mila (no se si ha salido algun otro dia), es de mi pueblo!! de Alzira... voy a ver si encuentro a alguien que la conozca por aqui y que me inviten pa salir en la tele... y esoooo!!!:lol:
 
Vaya, pues yo creía que Mila (ha salido ya en varios programas) era de Brasil o de Marruecos o del extranjero... sobre todo por la forma de hablar. Eso si, mira que tiene aguante con el payasete del Pocholo...

A mi el programa me esta defraudando un poco: creía que el reparto entre Pocholo-Ibiza iba a ser 50%-50%, pero es más bien un 90%-10%, porque en Ibiza estan todo el rato en el chalecito de Pocholo...
 
Bambon said:
Vaya, pues yo creía que Mila (ha salido ya en varios programas) era de Brasil o de Marruecos o del extranjero... sobre todo por la forma de hablar...

ya te digo, es lo que me han dicho. yo no la conozco, pero quien me lo ha dicho tb me dijo quien es su hermana, a que instituto iba, a lo que se dedicaba.... (dice que era modelo...):?:
pero ojala sea de Alzira y me la encuentre por ahi...
 
alguien sabe q barco es el q pincha poxolo??

queremos ir a ibiza y me han dicho q ese tiene discoteca en la cubierta, me interesaria saber cual es para buscarlo y saber cuanto cuesta.

gracias
 
255s26a.jpg


pocho flash?! carrera de tortugas??? :eek: :rolleyes: :confused:
 
Os habia comentado ke vi a pocholo mientras grababan en el barco de ISCOMAR, pues bien sali el MARTES en su programa!!!!! jajajaja.

Para el chico que pregunta que barco es, pocholo volvio, y grabo en el buque Carmen del Mar, es el barco lento de la compañia ISCOMAR, linea regular Denia - Ibiza -Denia, y creo que es ese.
 
El jueves 10 de Agosto, en la fiesta Cream, durante la sesion de Paul van Dyk, Pocholo apareció por la zona VIP donde estás las gogós y le estuvieron grabando. Luego pasaron grabándole por la parte de atrás de la pista principal. Todos los guiris lo estaban flipando de quién sería aquél payaso que osaba montar aquel circo en plena sesión del gran PvD...

Yo desde que vi aquél programa que salía cenando de buen rollito con la hija del Matutes (concejal de urbanismo, o algo así) en el KM5, defendiendo la construcción de la autopista, ha perdido la poca credibilidad que este personaje podía tener...
 
Hola

Yo lo suelo ver y creo que Pocholo es un friki-paranóico, se le va mucho la olla, y según é está estresado y no seá de trabajar, por otra parte me da hasta pena, no sé...

Si no lo podeis ver el martes, el domingo lo repetían a eso de la 1 de la mañana, pero ahora con el Mundobasket a lo mejor no lo hacen... jejeje.

Adéu.
 
Back
Top