Docusoap "Pocholo Ibiza 06" en La Sexta

Bambon

New Member
EL DOCUSOAP "POCHOLO IBIZA 06"

sexta_pocholo.jpg

Debuta con un especial el lunes 3 de julio a las 22:30 horas pero se ofrecerá todos los martes a las 21:30 horas. “Pocholo Ibiza 06” es un programa con formato docu-soap que mostrará la vida cotidiana de Pocholo Martínez Bordiú, disc jockey y relaciones públicas. El programa pretende mostrar nuevas facetas de Pocholo, extravagante, vividor, casanova, hombre de la noche, amigo de sus amigos, educado, hombre de negocios, aventurero y amante de los deportes de riesgo.


La vida de Pocholo en verano, en Ibiza, es el eje sobre el que girará este programa que tiene como punto de partida el traslado de Pocholo a su nueva casa en la isla balear, donde vive buena parte del año. El equipo del programa le acompañará en sus salidas para cumplir con sus compromisos como pinchadiscos, participar en diferentes eventos deportivos, y llevar adelante sus múltiples actividades como empresario y relaciones públicas.

“Pocholo Ibiza 06”, producido por Globomedia, pretende seguir la tendencia internacional que inauguraron espacios como “The Osbournes” (MTV, 2002/2003) o “The Anna Nicole Show” (E!Entertainment Televisión, 2002) y que alcanzaron una gran notoriedad. Pocholo abre su vida a las cámaras de televisión, acompañado por personajes secundarios que le rodean en su vida cotidiana.

La serie mostrará a Pocholo en un barco discoteca que hace el trayecto Denia-Ibiza en el que pinchará y animará la travesía, promocionará el barco repartiendo flyers en las playas y visitando las televisiones locales. Además, plantará tréboles de cuatro hojas en el jardín de su nueva casa con la ayuda de gente que encuentre por la playa; repartirá los populares “Pocho-flash” en las discotecas, una golosina de la cual ha vendido ya 45 millones de unidades.

La Sexta mostrará también su faceta de empresario y relaciones públicas de un chiringuito en la playa, en el que tiene una participación y por las noches asistirá a un restaurante del que es socio. Además, abrirá su nueva casa a sus amigos y a gente desconocida para que convivan unos días con él. A sus amigos les hará una invitación personal. Los desconocidos serán elegidos a través de un cásting que él mismo organizará.
El protagonista del docu-soap dejará la isla en varias ocasiones para participar en carreras y exhibiciones de motos, fiestas populares de varios pueblos de España, una competición de pinchadiscos en Valencia o un viaje de negocios a China.
 
Joer no lo pude ver ayer.. pq estaba en el concierto de Shakira:cry: ... Ya lo veré el proximo Martes.. Alguien lo vio:?:
 
Yo ayer por la noche al final me supe a hacer el canelo y se me paso ver el programa... segun me han contado, estuvo presentando un poco el chalet donde vive en Ibiza y poco más...

Espero que no sea un chasco como aquella serie de La 1 de hace un par de años de "10 en Ibiza" que fue un auténtico pelmazo a pesar de desarrollarse en Ibiza...
 
Bambon said:
Yo ayer por la noche al final me supe a hacer el canelo y se me paso ver el programa... segun me han contado, estuvo presentando un poco el chalet donde vive en Ibiza y poco más...

Espero que no sea un chasco como aquella serie de La 1 de hace un par de años de "10 en Ibiza" que fue un auténtico pelmazo a pesar de desarrollarse en Ibiza...

Pero es que lo vas a ver bambón? :eek: :eek:
 
¿Y por qué no debería verlo? :?:

Reconozco que Pocholo es la parte más casposa de Ibiza, y que el tio esta totalmente fuera de sitio (aqui en la península es la imagen de Ibiza, pero en Ibiza me da la impresion de que le rechazan por payaso)... pero quiza se puedan extraer cosas interesantes del programa, tratándose de Ibiza...

En cuanto vea un capítulo, volveré a dar mi opinión...8)
 
Bambon said:
¿Y por qué no debería verlo? :?:

Reconozco que Pocholo es la parte más casposa de Ibiza, y que el tio esta totalmente fuera de sitio (aqui en la península es la imagen de Ibiza, pero en Ibiza me da la impresion de que le rechazan por payaso)... pero quiza se puedan extraer cosas interesantes del programa, tratándose de Ibiza...

En cuanto vea un capítulo, volveré a dar mi opinión...8)


Es que me resulta taaaaaaaaaaaaaaaan histriónico y me resulta taaaaaaaaaaaaan insoportable que no puedo con él.
Y lo de pocholo = imagen de ibiza no lo tengo yo tan claro
 
Yo creo que una vez que asumes la ida de pinza y la pasadura de Pocholo, te puede caer hasta bien... por lo menos es lo que me pasa a mí...:oops:

En mi circulo de amistades/familia no es común ir a Ibiza, y por lo tanto siempre que hablamos del tema siempre sale la gracia de que si al final me voy a acabar convirtiendo en un Pocholo cualquiera y cosas así... Eso es porque la gente (por lo menos la que yo conozco) le considera como un icono del estilo de vida ibicenca...
Además, para bien o para mal, es el tío que más publicidad ha hecho de Ibiza con su estilo de vida...:confused:
 
yo he visto el programa,y por ahora no sta mal,stoy de acuerdo ke no es el mejor representante para la isla.pero me kedao tan enkantao con ibiza ke veo el programa aunke solo sea para ver algunos sitios donde hemos estao y nos trae recuerdos ytal...y si le pillas el punto al kolgao este pues tambien te ries un rato:D :D Salu2.
 
McRackin said:
perdona por el retraso, aquí tienes una foto de la pepi:

meeeeem!! <---
oldlady-1.gif

meeeeeem !!! ??? es que es malloquina?;) Así que allí está, le voy a hacer una visita el domingo:D:D:D:D:D
 
Pues hablando de Pocholo ys u programa, el dia ke volvi de ibiza, (viernes 14 de Julio) viajaba en el barco pocholo, con su caravana, y un par de kamaras de TV, al bajar de barco estuvieron grabando por alli, con la gente y tal, y yo estaba detras de pocholo haciendo tonterias, igual salgo y todo, jejeje.
 
Back
Top