diossssssss!! ya no hay scandal @ pacha !!!

Makkinero

New Member
dios miooooooooooooo me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya no conocere el scandal @ pacha!!!! jarl!!! proqueeeeeeeeee me tiene k pasar esto a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Makki, míratelo por la parte inglesa con la opcion search pq hace poquito lei q la iban a hacer en otro sitio. Todavía queda ESPERANZA.

gracias niña

ya he hecho un post en el foro. dicen k se lo llevan a el divino, que el domingo paasdo fue el ultimo, a ver k pasa... a ver si me van a kitar la k me han dicho k es la noche mas LOCA pal "puterio" de ibiza... jajaja ,)

Vaya veo q ya no te planteas no ir a Ibiza !!! q bien nen!!!
Yo iré a Pacha varias veces, de momento seguro q a la Flower Power, Release Yourself con Roger Sanchez, a mi me gusta Roger Sanchez y por lo que he leido en la parte inglesa ( por cierto, Vaya pozo de información!!!!, lo que no se dice allí, jeje) está super bien. Luego también iré seguro a Pure Pacha un viernes. Las otras noches pues ya se verá sobre el terreno, lo dejaremos a la imaginación, a lo que surja.

Pues va a ser k si k voy a ir... de moemnto trabqajo no me ha salido, otro trabajo dicho, y en verano no suelen contratar a peña, asi k yo creo k me voy a ir mis dos semanitas a ibiza, y luego ya seguire buscando trabajo para salir de la ruina, que NY e ibiza todo en un mismo años es bufffff ....

yo seguro k este año no me pierdo el roger sanchez k el año pasado no fui, y pure pacha hay un dia k tiene muy buena pinta, k va wally lopez, john digweed, nic fanciulli y no se kien mas.

por cierto un amigo mio de valencia es intimo amigo de john digweed y corren los rumores que el john tiene una casa en la moraleja en madrid y va a venir este fin de semana, por lo que igual mis amigso de valencia suben y me dicen tb de ir alli al fiestorron!!!! ya te contare a ver... jur, aunk este finde keria algo tranki...

reunion con los amigos, contarles el viaje, enseñar fotos y marujear un rato y leugo salir con mis amiguetes de aki y a casita prontito, k al fin de semana siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es el aniversario del space of sound y el cumple de mi amigo con el k me fui a NY asi keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fieston!!!!!1

yo seguro k este año no me pierdo el roger sanchez k el año pasado no fui, y pure pacha hay un dia k tiene muy buena pinta, k va wally lopez, john digweed, nic fanciulli y no se kien mas.

Si coincidimos en la disco y te reconozco te saludo, vale??!!!!!! :D

Ya me contaras q tal los Dj esos. Aunque vamos me entero más bien poco.

Y naturalmente que tienes q ir a Ibiza y pegarte lla gran juerga, eso es indiscutible!!! jejeje

Bambon said:
Para l@s madrileñ@s, que sepáis que John Digweed toca este viernes 13 en Deep (Aqualung).

Si, y ayer estuvo Laurent Garnier en el Cool. La pena es que yo no pude ir :(
Próximas citas en Madrid:
Deep (Madrid): JOHN DIGWEED > Viernes 13
Space (Madrid): STEVE LAWLER > Domingo 22

Yo a lo mejor voy al Space, el 23 hago 7 años con mi chico y a lo mejor le digo de celebrarlo alli. Pero que romántica que soy ;)

Besitos

Hola Makkinero,

Tampoco creo que te vas a perder mucho. Fui los dos ultimos años a Scandal, y fue para mi la peor fiesta de todas las que estuve. No esta fatal, pero tampoco es la bomba que te han hablado.

Como fiestas gays mucho mejor estuvieron Matinee sabado por la mañana, y sobretodo DC10 el lunes por la tarde, a la que no queriamos ir pues estabamos cansados, pero cerramos a las 10 de la noche!!

Ninu

Toy contigo mymind cada vez mas matinenggggggggg pero bueno en ibiza todavia se puede respirar aires matineeee!!

Y lo de Dc10 fiesta gay, me parecio como en muxas otras fiestas lo normal y yo entre a las 11 de la mañana y sali a las 10 de la noxe. Eso si como dice Ninu festival festival!! lo mejor de la isla para mi!!

Este año Closing matinee..q ganas! se disimulan los nengs pk hay guiris..pero vaya el 90% de bcn me sonaban las caras de verlos en la madame o souvenir..en mis tiempos mozos jajaja

Bueno me imagino que gustos hay para todos, pero tengo varias fuentes que me han hablado del Scandal y me han dicho que es brutal. De hecho mi chico, que lleva yendo a ibiza 8 años ya, me ha comentado que la ruta gay por excelencia es Scandal @ pacha, gorgeous @ space, Circoloco @ DC10, pero evidentemente esto va por gustos.

A mi lo de que se gay o no pos me da un poco igual, de hecho el año pasado no hice ninguna ruta asi pro excelencia, ni fui a la troya, ni al after de la troya, y en el matinee fui un ratin na mas... y me lo pase PIPA entoda mi ruta, pero bueno, me gustaria, por conocerlo, pork me han hablado muy bien de esa fiesta, y mucha gente. Hasta el McRackin y Daltvila en los foros ingleses hablaban genial de la fiesta de scandal, y tb estaban un poco asi porque la quitaban y tal...

Por eso me gustaria comprobar por mi mismo ese mito de scandal @ pacha.

El DC10 si, es impresinantamente gay, pero el matinee te dire k me parecio muuuuuuuuuuy mixto. Ademas no hay el rollo-ligoteo que me esperaba que suele haber en discos gays de aki...

Por cierto, kart y mymind!!! a k os referis con k matinee es mas bien matineng? que es matineng? :oops:

Lamorena said:
Bambon said:
Para l@s madrileñ@s, que sepáis que John Digweed toca este viernes 13 en Deep (Aqualung).

Si, y ayer estuvo Laurent Garnier en el Cool. La pena es que yo no pude ir :(
Próximas citas en Madrid:
Deep (Madrid): JOHN DIGWEED > Viernes 13
Space (Madrid): STEVE LAWLER > Domingo 22

Yo a lo mejor voy al Space, el 23 hago 7 años con mi chico y a lo mejor le digo de celebrarlo alli. Pero que romántica que soy ;)

Besitos

por cierto.. el domingo 22 es el aniversario de space, por ello que este steve lawler en space, ahhh y tb estara Dimas Aka D-Formation, que es el que ha hecho el cd de SPACE UN10+1 este año!!! que por cierto es un cañon de la hostia el cd!!! ;)

Si vas por ahi! nos veremos jajajaja ;)

Bueno, ni Matinee ni DC10 son gay totalmente ni mucho menos, pero tienen sus zonas, en DC10 en la terraza solo entrar a mano derecha y en Matinee@Space en la terraza al lado de la barra de abajo y dentro pues la mitad de la pista del lado derecho si te pones mirando al dj.

Este año vuelvo a Ibiza, y seguro que acabo yendo al Scandal igualmente, lo hagan donde lo hagan...

Por cierto alguien sabe que tal estan la Troya y el After del la Troya@Space? Voy a llegar un miercoles por la noche y hace al menos 3 años que no he estado.

Ei makki! NENG de nenggg de choloo o de chungoo! osea el 80% de la clientela matinee actual (excepto salvation y gayday) son nengs! o xungos! nose como los llamas tu! jajaja muaksss

NINU said:
Bueno, ni Matinee ni DC10 son gay totalmente ni mucho menos, pero tienen sus zonas, en DC10 en la terraza solo entrar a mano derecha y en Matinee@Space en la terraza al lado de la barra de abajo y dentro pues la mitad de la pista del lado derecho si te pones mirando al dj.

Este año vuelvo a Ibiza, y seguro que acabo yendo al Scandal igualmente, lo hagan donde lo hagan...

Por cierto alguien sabe que tal estan la Troya y el After del la Troya@Space? Voy a llegar un miercoles por la noche y hace al menos 3 años que no he estado.

pues yo solo te puedo decir lo k me comentaro a mis los chicos con los k fui el año pasao!! nosotros elmiercoles estabamos reventados ya asi k ni fuimos a la troya ni al after, mis amigos kisieron ir a la troya y no consiguieron entrada y una cola del millon para entrar asi k se epsperaron al after, y estuvieron hasta als 7 de la tarde alli!!! nos llamaron y todo diciendo k debiamos de ir que el pedazo fieston k nos estabamos perdiendo. dicen k el after es una LOCURA, en el buen sentido de la palabra claro! ;)

Back