Bueno me imagino que gustos hay para todos, pero tengo varias fuentes que me han hablado del Scandal y me han dicho que es brutal. De hecho mi chico, que lleva yendo a ibiza 8 años ya, me ha comentado que la ruta gay por excelencia es Scandal @ pacha, gorgeous @ space, Circoloco @ DC10, pero evidentemente esto va por gustos.
A mi lo de que se gay o no pos me da un poco igual, de hecho el año pasado no hice ninguna ruta asi pro excelencia, ni fui a la troya, ni al after de la troya, y en el matinee fui un ratin na mas... y me lo pase PIPA entoda mi ruta, pero bueno, me gustaria, por conocerlo, pork me han hablado muy bien de esa fiesta, y mucha gente. Hasta el McRackin y Daltvila en los foros ingleses hablaban genial de la fiesta de scandal, y tb estaban un poco asi porque la quitaban y tal...
Por eso me gustaria comprobar por mi mismo ese mito de scandal @ pacha.
El DC10 si, es impresinantamente gay, pero el matinee te dire k me parecio muuuuuuuuuuy mixto. Ademas no hay el rollo-ligoteo que me esperaba que suele haber en discos gays de aki...
Por cierto, kart y mymind!!! a k os referis con k matinee es mas bien matineng? que es matineng?