Deseos Frustrados (Juego)

silvia

New Member
Lo plagio de otro foro, es facilito, aunque igual somos pocos para esto, pero bueno, ahí queda.

Se trata de poner un deseo y el que viene detrás tiene que concederlo y estropearlo y poner otro deseo, y que otro venga y se lo fastidie y así eternamente.
Os pongo dos ejemplos

Deseo reir sin parar y que no me pase nada malo

Sí sí, reirás, pero lo harás eternamente en funerales, el día de tu boda (tu futura mujer te abandonará porque te dirá que no te tomas nada en serio), reirás cuando comes y te atragantarás, aunque no morirás, pero el médico te colocará una sonda estomacal que deberás llevar 4 horas al día, con la mala suerte de que andando por la calle pase un camión por tu lado, la sonda se te enganche en el retrovisor, y te saque las viscerillas del impacto. Pero tú seguirás riéndote, y en vez de pedir ayuda, seguirás dale que te pego, ja já ja já, hasta morir desangrado

Venga, empiezo yo:

Deseo que se me pase el dolor de muelas

Se te pasara el dolor de muelas, pero lo conseguiras segregando y segregando candidades ingentes de endorfinas. De tanto segregar endorfinas te quedaras medio grogi con la gustera. Al quedarte medio grogi no te levantaras del sofa donde seguiras segregando y segregando endorfinas. Al no levantarte del sofa no te molestaras ni en comer ni en beber y tendran que ponerte una sonda para que no te mueras. Con la sonda puesta y el cerebro produciendo sin parar endorfinas te alejaras del mundo real y solo viviras ensoñaciones. Tendras ensoñaciones sobre muelas y dientes que tienen vida propia y forman sociedad. En esa sociedad la muela que te duele tiene ansias de poder y con múltiples artimañas provoca desestabilizaciones en la sociedad bucal, consigue dar un golpe de Estado y se erige en poder pero como sus ambiciones son infinitas acaba provocando una guerra nuclear. A partir de entonces todas tus ensoñaciones tendran que ver con la guerra y la destruccion, con muelas picadas, utensilios de denitsta, gingivitis y piorrea. ¿Puedes aguantar un poco mas el dolor?

¡¡Ah vale es verdad!! Pues yo deseo encontrar la piedra filosofal....:)

Y la encontrarás y durante un tiempo serás feliz convirtiendo el plástico en oro, devolviendo la salud a los enfermos y la juventud a los viejos, hasta que un día te equivoques al utilizarla y en lugar de reconvertir una bici vieja en oro, serás tú la reconvertida en oro y vivirás para siempre jamás subida en un pedestal en la plaza de tu pueblo, convertida en estatua. Y las palomas se cagar*n en ti continuamente :lol: ;)

Deseo que los zapatos nuevos nunca me hagan llagas en los pies

Mecagoen las palomas ¡Que poco respeto! :x

Pues los zapatos nuevos jamas te volveran a hacer llagas en los pies porque a partir de ahora todos tus zapatos seran de piel, pero de piel viva con la capacidad de sentir y cuando noten que te estan haciendo daño se adaptaran perfectamente a ti. Pero con el tiempo se daran cuenta de que no te hacen daño a ti pero tu a ellos si y cada vez que te los pongas y empieces a andar con ellos se empezaran a quejar, primero lo haran bajito, pero poco a poco empezaran a gritar y gritar y todo el mundo te mirara y pensaran que estas loca. Poco a poco iran especializando su tactica para que dejes de ponertelos para andar, con gritos, haciendo que te tropieces, llevandote a sitios que no quieres ir, hasta que un dia se declararan en huelga y se negaran a andar. A partir de enonces cuando quieras moverte tendras que hacerlo sin zapatos y habras evitado llagas pero a cambio tendras durezas, cortes, desgarros, principos de congelamiento y los pies eternamente sucios.

¿Prefieres esto a ponerte unas tiritas para evitar las llagas?

Me toca otra vez. Ahora quiero tener la facilidad de aprender todos los idiomas sin tener que estudiar y en menos de una semana.

Ahora quiero tener la facilidad de aprender todos los idiomas sin tener que estudiar y en menos de una semana.

Ok Anderixo. Te has parado a pensar que a menudo te paran por la calle preguntando "sabes ingles'" Y claro tu que lo sabes respondes. Pues si sabes todos los idiomas imaginate respondiendo a tooooodos los guiris en aleman, chino, lituano, flamenco, bengalí, urdo, el arakanés y el chakma para poner solo unos ejemplos y todo el dia explicando donde esta Plaza Cataluña o el Gugguenheim... Conoceras a tanta gente que al final conoceras a alguin muy especial pero que habla burmés (India) te traslaradas allí, debiendo abandonar el Pais Vasco, las cuadrillas y los potes, y después de tantosaños aprendiendo el Vasco sólo te relacionaras con Indios!

Mi deseo:

JUBILARME ANTICIPADAMENTE YA!!!

:spank::spank::spank::spank::spank:
Juas, juas, juas...........

Te jubilarán anticipadamente y al cabo del mes la Seguridad Social quedará en banca rota, y sin paga, ni na´, pues el Fondo de Garantía Salarial Europeo tampoco no querrá hacerse cargo por lo que te tendrás que ganar la vida recogiendo cartones y cogiendo comida de los contendores.......... y te detendrán por maleante e irás a parar a la cárcel de Ceuta, porque tu abogado de oficio es un mierda y no se enterá de na´y un día sin querer se te caerá la pastilla de jabón........... 8O8O8O

Yo quisiera currar toda la vida y no ganar dinero y vivir en una chabola.

Eso no es un deseo, es una realidad. :)

:cry::cry::cry::cry:

Mi deseo sería poder ir cada año a Ibiza, durante toda mi vida, disfrutando del ambientillo, la gente, las playas y cada año que pasara disfrutarlo mucho más..... y con el tiempo llegar a tener allí una casa para pasar mi vejez..........

;););)

Mi deseo sería poder ir cada año a Ibiza, durante toda mi vida, disfrutando del ambientillo, la gente, las playas y cada año que pasara disfrutarlo mucho más..... y con el tiempo llegar a tener allí una casa para pasar mi vejez..........

Empezaras a ir a Ibiza todos los veranos, uno tras otro sin faltar jamas y cada año que pase lo disfrutaras mas y mas porque conoceras a todo el mundo y todo el mundo te conocera a ti. Un dia te vendra un conocido de la noche y te hara una oferta que no podras dejar escapar, te vendera un apartamento a un precio muy bajo y aun siendo sobre plano lo compraras rapidamente pensando en pasar alli tu vejez. Para comprar el apartamento tienes que vender tu actual vivienda pero no te importa porque es tu mayor sueño. Pero la venta tenia una trampa, algo que tu no sabias, lo compraste a tan bajo precio porque la venta de apartamentos fue masiva. Fue tan masiva que para construirlos tendran que tapar las playas, y para comunicar todos esos bloques de edificios con los pueblos empezaran a construir y a construir carreteras. Seguiran construyendo y construyendo hasta que no quede ningún sitio vacio donde construir para entonces tu ya estaras jubilado y te trasladaras definitivamente alli. Viviras a las afueras de Playa dén Bossa en una barriada de bloques de 20 y 30 pisos, tu viviras en el nº15 rodeado de gente que ha sido engañada como tu. El vivir en un sitio tan feo y asumir que fuisteis estafados os convertira en personas amargadas que jamas tendreis una buena convivencia. A partir de entonces solo viviras para discutir y tener altercados con tus vecinos y soñando en volver al Penedes.

Por desgracia este antideseo (que por supuesto no te deseo) se acerca en bastantes cosas a la cruda realidad. :cry:

Mi siguiente deseo es ser una figura del baile, deseo que me paguen por hacer algo que me apasiona tanto como bailar. Ale a ver que tal destrozais mi sueño... ;)

Mi siguiente deseo es ser una figura del baile, deseo que me paguen por hacer algo que me apasiona tanto como bailar. Ale a ver que tal destrozais mi sueño... ;)

Y bailarás para siempre, pero no en el podium del Space,s ino que te enrolaràs en un grupo de "bastonaires" y te darás de palos día sí y día también, por todos los pueblos del mundo, bailarás hasta que se te deformen los dedos y las alpargatas de betas se te hayan incrustado en la piel y oirás constantemente el ruidito de los cascabeles hasta acabar de la olla :D

3er.jpg

deseo que no haya cambio climático

deseo que no haya cambio climático

No habra cambio climatico, no lo habra porque el agotamiento de los recursos fósiles se producirá mucho antes de lo previsto y eso evitará [SIZE=-1]las emisiones de gases[/SIZE] toxicos a la atmosfera por lo que se paralizará el cambio climatico pero provocara una verdadera conmoción. Los empresarios del sector energético, los gobernantes de las primeres potencias e incluso la mayoría de los ciudadanos de occidente apostarán firmemente por la energia nuclear en detrimento de las energias renovables. Los empresarios del sector energético como de costumbre lo haran por ambición, los gobernantes de las potencias por vasallaje al neoliberalismo que no permite la intervención de los gobiernos en asuntos ecónomicos y los ciudadanos lo haran por egoismo y comodidad al no querer reducir sus habitos de consumo algo que tendrían que haber hecho si se hubiera apostado por las energias renobables. La proliferación de centrales nuclerares en todo el mundo provocaría un aumento del precio del uranio, los pasises productores de uranio impondrían sus precios y las potencias lucharán unas contra otras por obtener su control. Habra guerras por el uranio, como las hubo por el petroleo y pronto empezará a escasear, pero la escalada de consumo no parará, segurirá escalando y escalando los pasies productores no darán abasto y empazarán a suministrar uranio adulterado eso provocará numerosos accidentes nucleares como los de Chernobil y lo que el cambio climatico hubiera hecho en varios siglos lo hara una catastrofe nuclear en apenas varios dias: La desaparición de todo ser vivo sobre la tierra.

Otro asunto que por desgracia tienes muchos visos de realidad. :cry:

Ahora otro deso: Deseo que el Papa recapacite y permita el uso de metódos anticonceptivos para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Ale a ver quien es capaz de darle la razon al papa. ;)

Ahora otro deso: Deseo que el Papa recapacite y permita el uso de metódos anticonceptivos para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Ale a ver quien es capaz de darle la razon al papa. ;)

Después de años de polémica el Papa recapacita y acepta el uso del preservativo. Pero un sector muy radical (más que l'Opus) se separa de la Iglesia católica y forma los "verdaderos legionarios de Cristo" los cuales se oponen a tal progresismo. Este grupo radical lo que crea es más division entre oriente y occidente. La oposion entre cristianos y musulmanes se hace más evidente y mucho más agresivo-radical. Empiezan ha haver muchos atentados que acaban desarrollando guerras civiles, el mundo se divide en dos y al final... EXPLOTA.

Back