Deseos Frustrados (Juego)

NUEVO DESEO.

Que los afters les legalizen.

Tras una ardua negociación entre el sector hostelero y los poderes públicos se llega a un acuerdo para legalizar los afters. Se legalizan los afters pero la contrapartida por parte de los hosteleros es regularizar totalmente el sector. Se empieza por cerrar los locales de noche y poco a poco se van reduciendo los horarios hasta que establecen como el maximo permitido las 20:00h de la tarde. Los nuevos horarios pactados en la negociación imposibilitan a la gente ir a los bares y la mayoria de hosteleros se van a la ruina. Los poderes públicos subvencionan a esos hosteleros para que monten negocios de todo tipo en centros comerciales en las afueras de las ciudades. La gente deja de salir a alternar con sus amistades y dedica todo su tiempo de ocio en ir al los centros comerciales. El haber marcado como referente para el ocio los centros comerciales hace que haya un aumento exagerado en el consumo. La ciudadanía subyugada por los mensajes subliminales que les son lanzados constantemente en los centros comerciales empiezan a desarrollar patologias provocadas por sus nuevos habitos de consumo, empiezan a consumir compulsivamente, sin control y por encima de sus posibilidades. Para satisfacer las necesidades consumistas la gente pide creditos que no puede devolver y compra a plazos que no puede pagar y en pocos años hay un endeudamiento general. Al no poder cobrar, las empresas y los bancos se arruinan y son absorbidos por multinacionales extranjeras las cuales despues de hacer un plan de viabilidad deciden llevarse toda la producción a China. Al cabo del tiempo ya solo quedan abiertos los afters pero estan vaciós porque la gente se muere de hambre y no le queda mas remedió que la emigración.

¿Para que queremos los afters sino podemos disfrutarlos? :roll:

Me esta gustando este juego, hace pensar a la gente....Os lo voy a poner dificil de nuevo: "Deseo la erradicación de la ablación femenina" ¡A ver como salis del atrolladero! ;)

Me esta gustando este juego, hace pensar a la gente....Os lo voy a poner dificil de nuevo: "Deseo la erradicación de la ablación femenina" ¡A ver como salis del atrolladero! ;)
Una cosa es darle la razón al Papa... pero esto... estoy en blanco... Ni soñando se me puede pasar por la cabeza como abordar el tema:roll: :roll:
Pensare en ello.

Despues de estar casi un año por las profundidades del foro, recupero este juego tan chulo que posteo Sil el año pasado, a ver si ahora que hay mas forer@s alguien consigue darle continuidad al juego.

Venga, poned vuestras neuronitas a trabajar.....:D

Venga estoy de acuerdo... pero como resultó ser que nos quedamos en blanco, vamos a empezarlo de nuevo sí??

Venga... deseo...

Deseo que todos trabajemos tres días a la semana, y los otros cuatro sean para pasarlos al libre albedrío!! :lol: (estoy que no me creo que en tres días se ma acaben las vacaciones... :cry:)

Deseo que todos trabajemos tres días a la semana, y los otros cuatro sean para pasarlos al libre albedrío!!

Conseguiremos la jornada laboral de tres dias a la semana, pero no habra sido por la lucha sindical en pos de la mejora de las condiciones laborales sino por la tecnificación del trabajo.

Con la llegada de la nuevas tecnologias a todos los ámbitos laborales se ira haciendo cada vez mas innecesaria la fuerza de trabajo humana y en aras de evitar el aumento del paro, los gobiernos decretaran la reducción de la jornada laboral.

A partir de entonces la jornada laboral sera de 24 horas semanales, pero la redución de la jornada traera consigo una reducción del sueldo, se reducira tanto que ya no llegaremos ni a mileuristas por lo que afrontar los gastos de la vida diaria se convertira en una misión imposible y la única solución posible que nos quedará sera la de las horas extras y el pluriempleo.

Para llegar a un suelo digno tendremos que hacer un montón de horas extras y trabajar todos los dias de la semana por lo que la vida familiar y social se verá totalmente alterada.

El poco tiempo libre que nos quedará lo dedicaremos casi por entero al descanso, las relacciones sociales se haran unicamente por medio de las nuevas tecnologias, la natalidad caera aun mas en picado y en cosa de tres o cuatro generaciones la raza humana se extinguirá

¡Ayyyy que peligro la ciencia sin conciencia...!

Bueno, ahora me toca a mi, ¡a ver si se anima a participar mas peña!, os lo voy a poner facilito, deseo encontrar la "lampara de Aladino"

Bueno, ahora me toca a mi, ¡a ver si se anima a participar mas peña!, os lo voy a poner facilito, deseo encontrar la "lampara de Aladino"

Encontraras la lámpara pero no funcionará. La llevarás a arreglar y te diran "mejor comprar/encontrar" una de nueva.

Siguiente deseo.

deseo que mi perro no muera nunca.

Last edited by a moderator:
Encontraras la lámpara pero no funcionará. La llevarás a arreglar y te diran "mejor comprar/encontrar" una de nueva.

Siguiente deseo.

deseo que mi perro no muera nunca.

Aaaaix Montse me parto!! :lol: :lol:

Va!! Tu perro nunca morirá... y lo dejarás en testamento a quien tu quieras y ellos también y así sucesivamente... tu perro se hará famoso por ser... INMORTAL!! Se hará una película de él: "Tuffy el INMORTAL", llegarán a verse sus huellas en el paseo de baldosas de Hollywood y se creará un subforo en Spotlight que se tratará de todos los animales domésticos... pero ello derivará en que todo el mundo querrá tener perros, y de ahí más animales domésticos: gatos, periquitos, conejos, tigres, pumas... y... ratas y ratones!!. Tantas ratas y ratones que empezarán a abundar más que los humanos y tomarán el poder... y todos los años serán años RATA!!. Y vencerán las ratas a los humanos... así será como se acabará la era humana para empezar la era: RATA!!!.

Me toca...

Desearía que todo el mundo encontrara dos horas al día para dedicárselas a uno mismo...

;)

Back