¿De qué parte de España o del extranjero eres?

TigerVlc

New Member
Yo soy de Valencia, a un tiro de piedra de Ibiza pero como hay mar por medio parece que no esté tan cerca. :rolleyes:
 
Jo sóc de Barcelona... mucho más lejos de ibiza que TV porque a nosotros el ferry nos tarda ocho horas...
 
Jo també soc de Barcelona. En serio tarda 8 horas el ferry? Yo fui en avión y en media horita te plantas en la isla. Lamentable que a la vuela tardes más tiempo en que salgan las maletas ke el propio vuelo.

Saludos!
 
megamoko said:
Jo també soc de Barcelona. En serio tarda 8 horas el ferry? Yo fui en avión y en media horita te plantas en la isla. Lamentable que a la vuela tardes más tiempo en que salgan las maletas ke el propio vuelo.

Saludos!

Si, los ferris de BCN son de los lentos, los rápidos salen de Denia. Además son bastante caros. Miré para embarcarme con la moto en agosto y me salía por unos cincuenta talegos... :eek: :eek: :eek:
Yo a la ida en septiembre tardé menos de media hora y es verdad con lo de las maletas.
 
Yo tambien soy de Barcelona, bueno Sabadell.
Y completamente de acuerdo con lo de las maletas, nosotros al volver las perdimos asi que tuvimos que esperar al dia siguiente para que nos las trajeran :confused: .
Pero bueno todo acabo bien.
Besotes pa toa la people,
Chiqui
 
Oye por lo que veo aquí se puede montar un foro en català/valencià/mallorquí/eivissenc perfectamente eh? jejeje

Es nota que als de l'est ens tira més Eivissa eh? ;)
 
Ke lindo haber nacido en ibiza!! :(

Yo soy de Argentina, Mar Del Plata ..provicincia de Buenos Aires :D
 
Kaixo chic@s:
Pues yo soy de Bilbao (Euska lHerria), bastante lejos de Ibiza pero con el avion si es vuelo directo en hora y media me planto alli , si es regular depende de las escalas.
Por cierto, yo estuve en setiembre para los cierres, volvi el 2 de octubre y yo no habia vuelo directo,. hice escala en Madrid y a mi me metieron en vuelo y dos horas mas tarde mis maletas. Tambien me llegaron a casa al dia siguiente vaya descontrol de aeropuertos ¿no?
 
Madrid y tardo más en ir a el aeropuerto si hay tráfico que en llegar a Ibiza, menos mal que el gallardo nos ha puesto el metro, proxima estación IBIZA!!
 
Yo tb soy de Madrid y como bien dice C3PO tardamos mas en ir al aeropuerto que a Ibiza!!!!!!!
Menos mal que el metro poco a poco llegara a Ibiza!!jaja,aunque ya tenemos una parada cerca del retiro en la linea 9, sera algo del destino?jajaja
 
Un altre de Barcelona, estoy deseando que llegue el dia 9 de abril, que me piiiiiroooo pa Ibizaaaa con mi neneeeeeeeeeeee.

MAREMEVAAA MAREEMEVAAAA
 
:D :D Hola, yo también soy de Madrid, y aunque vivo muy cerca del aeropuerto, en las horas punta llegaría antes a Ibiza. :confused: Junio está ya muy cerca y pronto estaré paseando por las playitas de Ibiza. Animo que ya queda menos para que pase el invierno. :p
 
Yo soy Aleman :oops: (de Munich), pero mi corazon es Ibicenco ;) (bueno, por lo menos esta alli todo el tiempo)! Actualmente paso lo mas tiempo posible en la isla, pero en algunos anos vivire alli completamente :D . Falta una semana hasta BCN y el 23 volvere a la isla, hurra :p !
 
Back
Top