¿De qué parte de España o del extranjero eres?

:D Hola, yo soy de Elda (Alicante) y este verano visité la isla por 1ª vez. Desde entonces cada día que pasa tengo más ganas de volver y sueño con vivir allí. Ay :p
 
Yo de Gandia! Valencia. Desde aqui pillas el ferry de Denia y en 2 horitas alli y en avion 30 minutitos y marchando :D
 
Yo soy inglesa pero vivo 12 años en Alicante. Estado ya 5 veces en Ibiza , la isla magica!!!! Este año vamos en caravana para no perder tiempo en hoteles y visitar los sitios mas bonitos de la isla.
 
MissC said:
Yo soy inglesa pero vivo 12 años en Alicante. Estado ya 5 veces en Ibiza , la isla magica!!!! Este año vamos en caravana para no perder tiempo en hoteles y visitar los sitios mas bonitos de la isla.

En caravana por Ibiza? Que envidiaaa! ;)
Espero que lo paseis genial. Uno de mis mayores deseos es viajar en caravana por lugares muy bonitos para estar en pleno contacto con la naturaleza, como los Pirineos, la costa cantábrica, o incluso la costa brava o la costa blanca (aunque esta la tengo al lado prácticamente). Pero no se me había ocurrido lo de Ibiza en caravana.

Por cierto, en qué parte de Alicante vives si no es indiscreción?
 
holaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy de madrid y una amiga yun amigo mio de madrid tb vamos a estar en ibiza del 7 al 14 tb!!!! intentare quedarme hasta el domingo 15 pa ir a alugn fieston el doming y luego ya morirme en la vuelta pa la peninsula!!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: saludotesss
 
yo soy de pamplona!!!este año pisare por primera vez la isla magika!!!q ganas tengo, ahora solo se puede soñar con ello y seguir estudiando para que siga adelante!!txaoo 1 abraaazo desde pamplona,gran ciudad
 
Back
Top