Pues yo la verdad nunca he calculado el gasto, pero no gasto demasiado, solo fumo, bebo y trampeo el fin de semana, bueno para ser exactos el sabado/domingo porque los viernes y a veces sabado a la mañana, suelo tener reuniones y no salgo de fiesta.
Tabaco entre mi hermana y yo solemos comprar uno cada una y si se acaba y hay que pillar mas pues compramos uno entre las dos.
En bebida pues depende de los dias, pero normalmenrte solemos poner bote 3 o 4 veces y ponemos 10 euros de bote cada un@, al final de la noche, cuando la peña se empieza a marchar los que nos quedamos nos quedamos con el resto del bote asi que normalmente no hay que poner mas.
Si voy de matinales me gasto 10€ y alchol no consumo cuando bailo, solo agua y la pillo en el grifo que es el agua que bebo tambien en mi casa.
En trampas tampoco me gasto demasiado, en realidad me salen mas baratas que el alcohol y el tabaco porque nosotr@s pillamos entre la cuadrilla grandes cantidades y nos sale muy barato, a 3 y/o 4€ por cabeza, luego cada uno se lleva su parte y la administra como le da la gana. Yo normalmente suelo consumir la mitad de lo que saco, 1 gr y/o 1 rula.
Los dias especiales, conciertos, cenas de cumpleaños, sagardotegis...etc nos gastamos algo mas, pero como son gastos comunitarios no suponen mucho mas.