Cuanto te gastas en drogas?

Pues yo muy poquito...
No fumo, Bebo sin exagerar (2-3 cubatas la noche)
Otras drogas: muy esporadicamente...
No se... 100 E al mes? Contando cubatas, vinos, cervezas...

Montse said:
Pues yo muy poquito...
No fumo, Bebo sin exagerar (2-3 cubatas la noche)
Otras drogas: muy esporadicamente...
No se... 100 E al mes? Contando cubatas, vinos, cervezas...

Yo también muy poquito. Si consumo drogas es esporádicamente y nunca las mezclo con alcohol. Alcohol más bien birritas y sólo de bares.
Yo entre una cosa y la otra quedo que no llego a los 100 pero hice el cálculo de mis tiempos mozos y me dio bastante yuyu, todo hay que decirlo :roll:

Pues yo fumar no fumo casi nada, solo los sabados cuando salgo, uno o dos paquetes eso si.

Beber, como una esponja... en una sesion larga... me llego a tomar 20-25 whiskys...

Estupefacietnes, ummmm... algo cae seguro casi todos los findes, y en los megaparties, pos tb...

me ha dado un total de 496€ al mes.. y eso siendo bastante modesto ;)

claro k tampoco es real, k luego hay meses k nas de nas, y otrso k un pelin mas...
osea ahora ya llevo una buen temporada, casi 4 semanas k nada....

Pues yo la verdad nunca he calculado el gasto, pero no gasto demasiado, solo fumo, bebo y trampeo el fin de semana, bueno para ser exactos el sabado/domingo porque los viernes y a veces sabado a la mañana, suelo tener reuniones y no salgo de fiesta.
Tabaco entre mi hermana y yo solemos comprar uno cada una y si se acaba y hay que pillar mas pues compramos uno entre las dos.
En bebida pues depende de los dias, pero normalmenrte solemos poner bote 3 o 4 veces y ponemos 10 euros de bote cada un@, al final de la noche, cuando la peña se empieza a marchar los que nos quedamos nos quedamos con el resto del bote asi que normalmente no hay que poner mas.
Si voy de matinales me gasto 10€ y alchol no consumo cuando bailo, solo agua y la pillo en el grifo que es el agua que bebo tambien en mi casa.
En trampas tampoco me gasto demasiado, en realidad me salen mas baratas que el alcohol y el tabaco porque nosotr@s pillamos entre la cuadrilla grandes cantidades y nos sale muy barato, a 3 y/o 4€ por cabeza, luego cada uno se lleva su parte y la administra como le da la gana. Yo normalmente suelo consumir la mitad de lo que saco, 1 gr y/o 1 rula.
Los dias especiales, conciertos, cenas de cumpleaños, sagardotegis...etc nos gastamos algo mas, pero como son gastos comunitarios no suponen mucho mas.

Pues yo ahora no gasto nada casi como no me pego muxas fiestecillas solo esporadicamente como el otro dia que me fui de hotel asi que ahorro un huevo no como antes que no llegaba ni a la tercera semana del mes....
Pero bueno cuando salia a saco si que gastaba como makki y incluso una vez llegue a gastarme lo de tol mes de viernes a lunes por la mañana cuando vi la cartilla casi me exo a llorar! pero claro vas sacanco pa ir aki para alli para tomar pa entrar y te dejas un paston!!

KaRtMaN said:
incluso una vez llegue a gastarme lo de tol mes de viernes a lunes por la mañana cuando vi la cartilla casi me exo a llorar! pero claro vas sacanco pa ir aki para alli para tomar pa entrar y te dejas un paston!!
8O Me has dejado de piedra, yo también he salido durante bastante tiempo de viernes a domingo y jamas me ha ocurrido cosa igual....seria que estabas invitando a todo el mundo porque sino me parece imposible que te diera tiempo a gastar tanto.... ;)

muy buena esa puntualizacion k acabas de hacer anderixo....

gastamos muchisima pasta tb pork acabamos invitando! joer, si es k si es algo de sociedad y alguien no pone pos tampco se lo vas a negar, no se...

A mi también me pasó alguna vez de fundirme el sueldo casi antes de cobrar, de ir a sacar pasta y entre una cosa y la otra te das cuenta de que te quedan cinco mil pelas y estamos a día 5 8O :? :evil: :roll:

Claro que en mi caso nunca me lo he fundido en fiesta en exclusiva, pero bueno, mis pequeñas fortunas me he dejado.

Eso sí, una cosa que siempre he tenido clarísima es que si no hay pasta no salgo, que paso de ir de comebolsas y que si no soy capaz de administrarme la pasta pues castigada :D

Comebolsas? comebolsas es un gorrero? eso es algo q no soporto, los gorreros y los ratas, teníamos una conocida q no veas!!! 8O 8O

Si jajaja el gorrón es el típico personaje que no puede faltar en toda cuadrilla que se precie:
-Cuando hay que poner bote esta en el wc
-Cuando hay que sacar la bolsa para trampas esta hablando por telefono
y justo acaba de hablar cuando le toca meterse la trampa
-Cuando se va a rondas siempre tiene billete gordo y no quiere cambiarlo
-Cuando se pone dinero para regalo de cumpleaños solo le queda para pillar el creditrans....etc

O ni eso... simplemente siempre kt e vas al baño te dice... te acompaño, y a no ser k le digas k vas a c-a-g-a-r, te acompaña, y claro una vez puestos, no te vas a poner uno solo a ti, no?

O ni eso... simplemente siempre kt e vas al baño te dice... te acompaño, y a no ser k le digas k vas a c-a-g-a-r, te acompaña, y claro una vez puestos, no te vas a poner uno solo a ti, no?
:?: :?: :?: estoy muy turbia hoy y no entiendo :?: :?:

mikkak said:
:?: :?: :?: estoy muy turbia hoy y no entiendo :?: :?:

Mikkak, cosas de esas que las puretas como tú y como yo no solemos hacer ;)

jajajajajajja... anda kee!!!

estaba poniendo en situacion de los gorrones ;)

es k eso hace un amigo mio, unca pone pelas, nunca opne nada, pero siempre k vas al baño a pintar te acompaña! :evil: :evil: :evil: jajajajajjaja

Nosotros teníamos a una amistad q hacia toda esta clase de cosas, por ejemplo, íbamos a cenar y decía q no cenaba luego comía como los demás y a la hora de pagar decía, ah yo no he cenado!!!, todavía chupando la cuchara del postre, y así con todo, además era una convenida, venía con nosotras pq había roto con su novio, era muy dominante, te coaccionaba , siempre quería q todo el mundo hiciera lo q ella quería y luego se enfadaba, se escaqueaba de pagarlo todo, nosotras la llegamos a odiar, menos mal q se fue ella solita cuando no nos necesitó más!!!!

Back