Crónica kdd Madrid (abr08)

Vamos a ver...

Acabo de llegar a casa y es que estoy que no estoy !

Después de todo lo que ya sabéis y la super super vuelta a casa, para colmo hoy en el curro, super hard y luego a devolver el coche, hacerme el tattoo, tomar una birra con unos amigos y ahora, cenar, ducha y A DORMIR !!

Este finde, será inolvidable por muchas, por lo menos para mi.

No tengo demasiado en cuenta los fiestones que nos hemos metido, que por supuesto, lo han sido , pero me quedo con lo bien que se han portado con nosotros todos los foreros "residentes" y el buen rollo, el super-estar, las risas y "esa amistad tan curiosa que nos une", que para mi ha prevalecido por encima de todas las sesiones, fiestas y demás.....

Simplemente, gracias a todos por compartirlo !!

;)
 
Risu, eres mi nuevo ídolo... (con permiso del Kun Agüero, claro)...

Joder, quién me iba a decir a mí aquel día del 2003 que puse en el Google "ibiza+discotecas" iba a encontrar este peazo de foro y que iba a poder pasar un peazo fin de semana con gente tan fabulosa como vosotros...

Y no sigo, que entre este foro y el golazo del Niño Torres, se me van a saltara las lágrimas.... ;)
 
Last edited by a moderator:
Qué bueno Risu escuchar que estás en casa sano y salvo!! Ja patia una mica per tu!! ;)

La verdad es que ha sido otra kdd histórica... :lol: ;)

Las caipiroskas de plátano pasan a hacer la competencia a las de fresa!! :lol:
 
Bueno os voy a decir una cosa, todavia no me habeis visto en acción.................preparados para el finde del 18 de julio porque vais a ver a un "galactico", bueno con permiso de TORRES (eh bambon) porque con eso de currar no he podido disfrutar de vuestra compañia todo lo que hubiera querido, pero os prometo que en ibiza haré mi huequito en las FIESTAS FORERAS, y por cierto soys TODOS/AS LA OSTIA!!!!!!!!!!
 
Joder, quién me iba a decir a mí aquel día del 2003 que puse en el Google "ibiza+discotecas" iba a encontrar este peazo de foro y que iba a poder pasar un peazo fin de semana con gente tan fabulosa como vosotros...

Y no sigo, que entre este foro y el golazo del Niño Torres, se me van a saltara las lágrimas.... ;)

bendito foro!!!
qué bien lo hemos pasado!:D:D
 
Back
Top