Crónica kdd Madrid (abr08)

Montse q fuerte!! les has pasado malas vibraciones para perder aviones!!!! pero pq lo han perdido?¿?¿¿? Vaya par se han juntado.................!!!!
Y ya sabes que nuestras maletas se quedaron en Mallorca!!! Vaya guasa!!! Llegaron el sábado al medio dia!!!

Santi y Risu se han encantado mirando las fotos de la noche :lol::lol::lol:

Vaya par!!!
 
Mis cuñados, que se codeadan con la jet set, nos invitaron a la fiesta del hijo de Ivonne Reyes!!! jajaja evidentemente no fuimos... declinamos invitación!!!
Y estuvimos cenando en el Silk & Soya, se ve que es lo más! Es dónde Annita Obregon iban con el modelo guaperas!

http://www.silkandsoya.es/

Es un tailandes de diseño y lujo! Nos invitaron al reservado a BLANQUEAR las botellas de alcohol!!! jajaja blanqueamos un de Bombay Y una de Absolut!!!
 
Mis cuñados, que se codeadan con la jet set, nos invitaron a la fiesta del hijo de Ivonne Reyes!!! jajaja evidentemente no fuimos... declinamos invitación!!!
Y estuvimos cenando en el Silk & Soya, se ve que es lo más! Es dónde Annita Obregon iban con el modelo guaperas!

http://www.silkandsoya.es/

Es un tailandes de diseño y lujo! Nos invitaron al reservado a BLANQUEAR las botellas de alcohol!!! jajaja blanqueamos un de Bombay Y una de Absolut!!!

jejejeje pero si ese restaurante está en alcobendas( moraleja ) el encargado se llama antonio es amigo mio y jugabamos juntos al futbol, estuve a punto de trabajar de camarero ahi..................y si que es un sitio super mega pijo, que ademas me han dicho que se come muy pero que muy bien.

Es que yo vivo en alcobendas,desde el restaurante a mi casa son 10 minutos andando.
 
Que fuerte Montse y tus maletas! al cumple del hijo de Ivonne Reyes? deunido!!! vaya amiguitos tus cuñados ;)

Y mikkak no hubiese sido una kdd autentica si no hubieras roto las gafas, yo creo q ya es una tradición!!!!
 
Que fuerte Montse y tus maletas! al cumple del hijo de Ivonne Reyes? deunido!!! vaya amiguitos tus cuñados ;)

Y mikkak no hubiese sido una kdd autentica si no hubieras roto las gafas, yo creo q ya es una tradición!!!!

jajajajajajaja voy a seguir los consejos de alguno y va a ser q no! porque a partir de ahora va a ser cristal de gafas de plástico como el resto de los humanos con gafas! porque la bromita de que quiero cristal de verdad q para mis diotrías, montura es un cristal descatalogado que tienen q traerme me ha costado la friolera de 351 eurines en 4 meses:spank::spank::spank::spank::spank:! y si lo miro bien puedo ir y volver de los paises Bálticos desde Mallorca y encima comprame un billete ida y vuelta a Madrid y me sobraría para ir al cine y unas palomitas con lo que llevo gastado en los últimos meses:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, osea q plático, pues plástico!
 
Lo que tienes que hacer es tener más cuidado a la hora de dejar las gafas y ya esta, así no se te rayaran las de plástico.

Alguien sabe algo de risu y santi?
 
jejejeje pero si ese restaurante está en alcobendas( moraleja ) el encargado se llama antonio es amigo mio y jugabamos juntos al futbol, estuve a punto de trabajar de camarero ahi..................y si que es un sitio super mega pijo, que ademas me han dicho que se come muy pero que muy bien.

Es que yo vivo en alcobendas,desde el restaurante a mi casa son 10 minutos andando.
El mundo es un pañuelo! Pues vaya, el restaurante see codea con lo mas de la jet, no?
El antonio este, es un tio peculiar, verdad? Estuvimos con él un buen rato, y nos hablaba de los mil contactos que tiene y es un un RRPP y vive de ello.
 
Primeras fotos!!!

n697774483_368382_5088.jpg
 
Pero si el vuelo de Risu y Santi salía más tarde que el de Moef, como es que Moef no lo ha perdido?

Hola a todos!!!! Estoy vivo!!!! Al final despues del Heaven me acosté a las 7:30 y me volví a levantar a las 9:00 para hacer la maleta, ducharme, desayunar y coger el vuelo a las 12:00... Así que dormí 3 horas en 2 dias ueeeeee!!!! xDDDDDDDD

Cuando me fui de casa de la prima de Risu, dejé a Risu y Santi vivos pero durmiendo!!!! Y el vuelo fatal... Estaba todo muy nublado y hubieron muchas turbulencias... Asi que después de tanta fiesta y sin dormir, imaginad... Peor que el dragon kahn!!!!
 
Y el vuelo fatal... Estaba todo muy nublado y hubieron muchas turbulencias... Asi que después de tanta fiesta y sin dormir, imaginad... Peor que el dragon kahn!!!!
Nuestro vuelo también! Turbulencias, sensación de vacio en el estomago, nosotros sin comer nada... Y al llegar a bcn... ecs... a currar:spank:
 
Pero bueno, valió la penaaa!!! Que bien me lo he pasado este finde con todos vosotros!!!! Ha sido tan intenso... No cambiaría ni un minuto por nada!!!! Gracias a todosss!!!! ;)
 
Nuestro vuelo también! Turbulencias, sensación de vacio en el estomago, nosotros sin comer nada... Y al llegar a bcn... ecs... a currar:spank:

jaja nosotras dormimos como troncos!

pero la anecdota fue una señora q se sentaba al lado nuestro, al parecer era la primera vez q viajaba en avión porque le dijo a apolonia después de ponerse el cinturón de seguridad:
el chaleco salvavidas donde esta, debajo del asiento??
y apo le dice sí y ella va y le dice cuando nos lo ponemos o todavía no! y apolonia le dice ya nos lo diran:lol::lol::lol:!!!
 
Back
Top