Makkinero said:
silvia said:
El ojo por ojo y diente por diente k muchas veces piden los barrios kiza mas "pobres" de las ciudades (y no discrimino a nadie), o cuando ves algo k ha pasado en el sur de españa y ves como es realmente la gente tan ... como diría... de la españa profunda... (se pude decir no?)... si todo se rigiera como ellos vociferan,,,, no creo k estuvieramos donde estamos.
Lo que he remarcado me ofende bastante, espero haberlo malinterpretado.
Te agradecería me dijeses como somos realmente los de la "España profunda". Por otra parte te aseguro que no acostumbro a vociferar.
Ains... no estaré muy fino en mis expresiones, pero no, para nada quería insultar a la gente de sur!!! Amos lo k faltaba... Primero porque no puedo tener nada contra ninguna cultura de españa, puesto que soy yo el extranjero k vive aquí y soy yo el que elijo hacerlo, porque me gusta, y me gusta con todas las de la ley.... y toda slas partes, aunk me falten muchas por visitar aun!!!! (de momento el puente a toledo).
No, me referia simplemente, en general a la gente de la españa profunda y sus reacciones por algunos sucesos drasticos en su vida. Me ha salido lo del sur, porque me he acordado del caso de Sofía Vaninkov (no se si se escribía así) y lo que pasó con la Dolores Vazquez. Era un ejemplo na mas, y nunca jamas keria decir que los del sur seáis la españa profunda, ni mucho menos.
Al decir la españa profunda me refiero a la gente k suele defender al ojo por ojo y diente por diente. Que en vez de esperar, y k diga la justicia a ver lo que pasa, de sentenciar los culpables y declarar a los inocentes, el pueblo ya va directamente a grito pelado, asesino asesino, y la cantidad de barbaridades que se oye. Me acuerdo de un caso akí en madrid que unos niños de 14-15 años violaron a otra de su edad tb, y luego la quemaron viva y tal. Todo mi barrio (Carabanchel, bastante cutre lo se), "que los quemen vivos" "ojala hubiera pena de muerte" "se merecen lo mismo" y leugo ademas en este caso era gente de cultura gitana, y es lo que yo llamo la españa profunda. O algo, es k tampoco se como explicarme mejor. Que tmapoco queiro que ahora quede como que tengo algo contra los gitanos, que no lo tengo, pero las formas de reaccionar de una gente y de otra es distinta. Y Me supongo k una perdida así es tremenda, pero yo jamás reaccionaria asi, ni iria a por ellos, ni lo mataria, porque ni de una forma ni de otra me devolverian a ese ser que me han quitado...
me he liao mucho?

es k este catarro me nubla la vista! joer