Consulta de leyes

silvia said:
Makkinero said:
Ole mi niña, k bien te expresas...

Con lo k tu dices ya no hace falta k diga yo nada! :P

Makki, ya sabemos el truco: esperamos a que hable mIkkak y luego nos apuntamos al carro... Aunque me pregunto si esto es ser conformista? 8O 8O ;)

Niñaaaaaaaaaaaaaaa.... no seas mala!!! jajajajaj.... ya sabes k me nerva! pero no tengo suficiente tiempo para escribir un post de estos kilometricos k hay mazo curro.

Ademas! jarlll tengo un catarrro!!! k yo no se como mi jefe no me manda a casa... snif! :( :cry: :(

Pero amos, conformista ya te digo k poco! Inconformista tampoco. No soy de los k voy por la vida diciendo k todo me parece mal! Soy mu feliz con la vida que llevo y he tenido que luchar mucho para llegar a donde estoy, y no conformarme con lo k tenía... Y seguiré luchando para cambiar y lo k haga falta, ! ;) :twisted:

--- :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: -----------------------------------------------------------------------------

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAPOS
NO OS VEO MUY CONFORMISTAS LA VERDAD

Luxor said:
Ayer conducí un ferrari

8O 8O 8O 8O 8O

Y antes de que me digas que no te insulto te diré que quiere decir: o es que eres el tío más lateral del mundo o es que te has tomado algo para desayunar

Je, je....

Yo también recuerdo que hay por ahí un tópico con mi nombre y dentro de él sólo se habla de la gatita de Silvia. Lo siento, soy muy vengativo. No lo he podido evitar.
;) ;) ;) :lol:

Luxor said:
Je, je....

Yo también recuerdo que hay por ahí un tópico con mi nombre y dentro de él sólo se habla de la gatita de Silvia. Lo siento, soy muy vengativo. No lo he podido evitar.
;) ;) ;) :lol:

Te agradeceré que dejes tus venganzas en la puerta.

Luxor said:
Vale, creo que ese último mensaje lo ha dejado todo claro.

Luxor, sinceramente, no sé lo que pretendes ni lo que reivindicas, pero la palabra vengativo me ha parecido totalmente fuera de lugar, por muchas risas y muchos guiños.
Los usuarios de estos foros entran aquí para informarse sobre la isla y para pasar un buen rato. La venganza a mi entender, no casa con la filososfía de este forum.

Entiendo que a todos nos haga mucha gracia encontrar un post con nuestro nombre, pero también entiendo que se debe respetar que las conversaciones, temas o topics cambien de dirección de manera espontanea, como en una conversación "real".

Y si tienes algún problema conmigo como moderadora o como miembro, o con cualquier otro miembro de la comunidad lo comentamos pero siempre por privado.

Makkinero said:
silvia said:
El ojo por ojo y diente por diente k muchas veces piden los barrios kiza mas "pobres" de las ciudades (y no discrimino a nadie), o cuando ves algo k ha pasado en el sur de españa y ves como es realmente la gente tan ... como diría... de la españa profunda... (se pude decir no?)... si todo se rigiera como ellos vociferan,,,, no creo k estuvieramos donde estamos.

Lo que he remarcado me ofende bastante, espero haberlo malinterpretado.
Te agradecería me dijeses como somos realmente los de la "España profunda". Por otra parte te aseguro que no acostumbro a vociferar.

Indio, yo he leido tb el post de Makki y sinceramente no he creido que estuviera ofendiendo a nadie ni que estuviera hablando en general de todo el Sur de España, más bien a la gente que pueda responder a las características de la España profunda y de todas maneras no era para ofenderse. En todo caso, estoy segura que te dará una respuesta en cuanto lea tú post.
Créeme, creo que makki no te estaba insultando ni insultando a nadie, no es su carácter

indio said:
Makkinero said:
silvia said:
El ojo por ojo y diente por diente k muchas veces piden los barrios kiza mas "pobres" de las ciudades (y no discrimino a nadie), o cuando ves algo k ha pasado en el sur de españa y ves como es realmente la gente tan ... como diría... de la españa profunda... (se pude decir no?)... si todo se rigiera como ellos vociferan,,,, no creo k estuvieramos donde estamos.

Lo que he remarcado me ofende bastante, espero haberlo malinterpretado.
Te agradecería me dijeses como somos realmente los de la "España profunda". Por otra parte te aseguro que no acostumbro a vociferar.

Ains... no estaré muy fino en mis expresiones, pero no, para nada quería insultar a la gente de sur!!! Amos lo k faltaba... Primero porque no puedo tener nada contra ninguna cultura de españa, puesto que soy yo el extranjero k vive aquí y soy yo el que elijo hacerlo, porque me gusta, y me gusta con todas las de la ley.... y toda slas partes, aunk me falten muchas por visitar aun!!!! (de momento el puente a toledo).

No, me referia simplemente, en general a la gente de la españa profunda y sus reacciones por algunos sucesos drasticos en su vida. Me ha salido lo del sur, porque me he acordado del caso de Sofía Vaninkov (no se si se escribía así) y lo que pasó con la Dolores Vazquez. Era un ejemplo na mas, y nunca jamas keria decir que los del sur seáis la españa profunda, ni mucho menos.

Al decir la españa profunda me refiero a la gente k suele defender al ojo por ojo y diente por diente. Que en vez de esperar, y k diga la justicia a ver lo que pasa, de sentenciar los culpables y declarar a los inocentes, el pueblo ya va directamente a grito pelado, asesino asesino, y la cantidad de barbaridades que se oye. Me acuerdo de un caso akí en madrid que unos niños de 14-15 años violaron a otra de su edad tb, y luego la quemaron viva y tal. Todo mi barrio (Carabanchel, bastante cutre lo se), "que los quemen vivos" "ojala hubiera pena de muerte" "se merecen lo mismo" y leugo ademas en este caso era gente de cultura gitana, y es lo que yo llamo la españa profunda. O algo, es k tampoco se como explicarme mejor. Que tmapoco queiro que ahora quede como que tengo algo contra los gitanos, que no lo tengo, pero las formas de reaccionar de una gente y de otra es distinta. Y Me supongo k una perdida así es tremenda, pero yo jamás reaccionaria asi, ni iria a por ellos, ni lo mataria, porque ni de una forma ni de otra me devolverian a ese ser que me han quitado...

me he liao mucho? :P es k este catarro me nubla la vista! joer

Pues ya está, entonces quitamos lo del sur y lo dejamos sólo en "la España profunda" ;)

He recalcado la frase, pero no he hecho un juicio de intenciones, ya que en lo poco que te he leido, he podido ver que tu talante no va en ese sentido.

Lo cierto es que estoy "demasiado" acostumbrado a escuchar frases con respecto a Andalucía que, aún sabiendo que no van con mala intención, molestan bastante. No hace mucho vinieron unos amigos de Valencia al Freedom y se lo pasaron en grande, les encantó mi tierra, tanto que una de ellas me soltó el siguiente "cumplido", "me lo he pasado genial, aquí la gente es muy moderna, no te molestes pero yo pensaba que erais más pueblerinos." Toma castaña!! Acostumbrada al marchón de Valencia quería decirme que Málaga no se queda atrás, pero no pudo controlar su subsconsciente. Ni que decir tiene que a mi me sentó como una patada en los webos, pero nunca pensé que quisiera insultarnos.

indio said:
Pues ya está, entonces quitamos lo del sur y lo dejamos sólo en "la España profunda" ;)

He recalcado la frase, pero no he hecho un juicio de intenciones, ya que en lo poco que te he leido, he podido ver que tu talante no va en ese sentido.

Lo cierto es que estoy "demasiado" acostumbrado a escuchar frases con respecto a Andalucía que, aún sabiendo que no van con mala intención, molestan bastante. No hace mucho vinieron unos amigos de Valencia al Freedom y se lo pasaron en grande, les encantó mi tierra, tanto que una de ellas me soltó el siguiente "cumplido", "me lo he pasado genial, aquí la gente es muy moderna, no te molestes pero yo pensaba que erais más pueblerinos." Toma castaña!! Acostumbrada al marchón de Valencia quería decirme que Málaga no se queda atrás, pero no pudo controlar su subsconsciente. Ni que decir tiene que a mi me sentó como una patada en los webos, pero nunca pensé que quisiera insultarnos.

Uy Indio, pues vente a Polonía y ya verás la de tópicos que se oyen ;) :lol: :lol:

mikkak said:
No entiendo nada.... :?:
pero me alegra que se haya aclarado el entuerto :D :D

La silvi menciona los tipicos insultos que le suelen hacer a los polacos (polacos por polonia, polonia es cataluña).

Pero cierto es, cuando vives en una zona donde haya una confrontación por algo y estas acostumbrado a escuchar topicos pues pueden llegar a sentarte mal cuando realmente desde el otro lado no vienen con esa intencion.

Cuando alguna vez en mi oficina se habla de inmigración, o de cosas de estas, yo a veces tb oigo cosas que repente no me gustan, pero al acto seguido, no me siento identificado, porque yo, porque tengo el pasaporte suizo, porque sino, me siento mas español que nadie... como me dijo un amigo en plan coña... "tu no eres suizo, tu eres albaceteño" ;)

Pero es normal k nuestro subconsciente nos traicione a veces, de algo tiene k servir no? (el subconsciente digo ;) )

Back