CONSEJOS

Ricardo, la mejor fiesta de Privilege es los lunes (Manumission), y en Amnesia los lunes (Cocoon, que es techno) y los martes y jueves (Armanda y Cream, que suele ser trance)
También muy recomendables las fiestas de Pacha, los lunes con Roger Sanches y los miércoles con Erik Morillo.

Gracias Bambon pero como no me desdoble el lunes macho lo tengo mal je je jeje ok pues creo que el lunes iré a Privilege y el jueves a Amnesia... si me veo con fuerza, bueno y con pasta claro, iré el miercoles a Pacha a ver a Erik Morillo.. muchas gracias POr cierto Bambon que tal el DC10 lo he escuchado pero no tengo mucha informacion...

Yo he llegado a ir a Ibiza solo para ir al DC10 lo demas casi que me daba igual, ademas como es durante el dia a la noche puedes continuar con Cocoon o donde te apetezca, pero no te lo pierdas ademas coincidiremos, te pondre falta si no estas!!

ok no me lo perdere... que dia es el mejor para ir? y a que hora mas o menos? que vale la entrada para hacerme una idea? Esta en la misma carretera de Space pero mas adelante no?

Por cierto, quería tambien información sobre Sa Trinxa y Las Dalias... Se que Sylvia le va muxo el rollo de Sa Trinxa... Es muy caro comer o cenar allí (En Sa Trinxa y en Las Dalias)? Hay espectaculo por la noche en Sa Trinxa? Y que tal las fiestas Tribe of Frog y Namasté de las Dalias?

MUCHAS GRACIAS, BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS Y PERDON SI SON MUCHAS PREGUNTAS

Ricardo said:
ok no me lo perdere... que dia es el mejor para ir? y a que hora mas o menos? que vale la entrada para hacerme una idea? Esta en la misma carretera de Space pero mas adelante no?

Por cierto, quería tambien información sobre Sa Trinxa y Las Dalias... Se que Sylvia le va muxo el rollo de Sa Trinxa... Es muy caro comer o cenar allí (En Sa Trinxa y en Las Dalias)? Hay espectaculo por la noche en Sa Trinxa? Y que tal las fiestas Tribe of Frog y Namasté de las Dalias?

MUCHAS GRACIAS, BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS Y PERDON SI SON MUCHAS PREGUNTAS

He respondido a todas estas preguntas en el post de bienvenida de ticia en el q tb has preguntado sobre esto :D :D

El Dc10 esta en la carretera que va a las Salinas km 1 creo, direccion las salinas te queda a mano derecha ya lo veras. El precio el año pasado eran unos 25 o 30 con consumicion!

Back