CONSEJOS

Ricardo

New Member
Hola amigos... Me gustaria que me pudieseis ayudar un poquillo porque ando un pelin despistadillo con mi viaje a Ibiza... Estaré por alli del 12 a 19 de Agosto...Por cierto por lo que decis de los agobios de agosto yo estuve el año pasado 4 dias en agosto y si hay mucha peña pero como alguno ya apuntaba todas las playas en agosto estan a parir y lo de Ibiza tampoco es para tanto...Asi que no os agobieis...

Bueno al tema..Como os decía fui el año pasado pero estuve poco tiempo, este año tampoco es que me vaya a pasar un mes alli pero quiero organizarmelo mejor..Quiero fiesta, mucha fiesta pero quiero que me de tiempo a hacer otras cosas y por ello busco consejos para salir de fiesta y para hacer otras cosas.. Iré con mi novia y con una amiga ...

Por cierto, me interesa tambien bastante el tema de los controles de alcoholemia... ya he leido algo... y mi pregunta es si alguien conoce bien el terreno como para poder decirme si existe un camino alternativo sin controles para ir de Ibiza a San Antonio que no sea la carretera que pasa por la puerta de Amnesia... Muchas gracias

Por cierto, voy con mi novia y una amiga, si hay algun grupillo asi pequeño de buen rollete con el que poder coincidir algun dia de puta madre... UN ABRAZO

Hola Ricardo yo estare por alli los dias que estas tu nos alojamos en San Antonio, estuve un par de semanas ahora en Junio i he vivido alli un tiempo, si entras i sales a traves de San Jose te puedes ahorrar algun control, en la ultima rotonda casi llegando a Ibiza delante del polideportivo tambien se ponian mucho, asi que pasa por Talamanca, i que decir de los parkings de las discotecas en Space no entreis el coche al parking porque estan mucho i es molesto qe te pare el mismo guardia i te mire las partes dos veces el mismo dia, esto me paso en Privilege i Space le iva a decir qe si es que le gustava o que, pero mejor me callè.

undo said:
Hola Ricardo yo estare por alli los dias que estas tu nos alojamos en San Antonio, estuve un par de semanas ahora en Junio i he vivido alli un tiempo, si entras i sales a traves de San Jose te puedes ahorrar algun control, en la ultima rotonda casi llegando a Ibiza delante del polideportivo tambien se ponian mucho, asi que pasa por Talamanca, i que decir de los parkings de las discotecas en Space no entreis el coche al parking porque estan mucho i es molesto qe te pare el mismo guardia i te mire las partes dos veces el mismo dia, esto me paso en Privilege i Space le iva a decir qe si es que le gustava o que, pero mejor me callè.

Jejeje hiciste bien tio mejor callarte que si no luego es peor.
Juer no sabía que estaba tan mal el tema por ibiza tantos controles hay? todas las noches? juer se debe sentir uno como un delincuente, bueno no problem yo tengo cara de bueno :-)

grog1979 said:
Juer no sabía que estaba tan mal el tema por ibiza tantos controles hay? todas las noches? juer se debe sentir uno como un delincuente, bueno no problem yo tengo cara de bueno :-)

Grog es que no son tontos y saben lo que se cuece, al fin y al cabo hacen su trabajo, mal que nos pese :?

Mi consejo para que te de tiempo a hacer de todo es que te lleves todos los días planificados con antelación: yo me reservaría el domingo para Space y el lunes para DC10 y el resto de días de turismo/playitas/mercadillos/restaurantes/puesta de sol por el día y si hay fuerzas y ganas, a alguna fiesta por la noche, según los gustos.

silvia said:
grog1979 said:

Grog es que no son tontos y saben lo que se cuece, al fin y al cabo hacen su trabajo, mal que nos pese :?

pozi llevas toda la razón pero parar al mismo varias veces la misma noche tampoco es, no?

Por mi que me paren todas las veces que quieran jejej

grog1979 said:
pozi llevas toda la razón pero parar al mismo varias veces la misma noche tampoco es, no?

Les propondremos que pongan un sello en plena frente para saber si lo han parado o no :lol: :lol:

silvia said:
grog1979 said:

Les propondremos que pongan un sello en plena frente para saber si lo han parado o no :lol: :lol:

o una pulserita de esas de moda jejeje

Bambon said:
Mi consejo para que te de tiempo a hacer de todo es que te lleves todos los días planificados con antelación: yo me reservaría el domingo para Space y el lunes para DC10 y el resto de días de turismo/playitas/mercadillos/restaurantes/puesta de sol por el día y si hay fuerzas y ganas, a alguna fiesta por la noche, según los gustos.

Yo lo de planificar no creo que sea la mejor opción, mejor ves día a día que nunca sabes lo que te puedes perder. También depende en si vas pocos días o muchos, si vas pocos te rayas pensando bua que tengo que ir a esta fiesta, ver a este dj, ... si vas algún día más, tienes más tiempo para repartir todo. A lo mejor si vas al WLS y lo normal es que no te quieras ir pronto y no te piras hasta el cierre ya a lo mejor no llegas al DC10 en "condiciones".

Aunque llevar siempre algo en mente no viene mal aunque luego pueda surgir cualquier plan alternativo(conoces a una tia que te hace tilín y quedáis por ahí, te invitan a una fiesta privada, te tiras todo el día en formentera...). Creo que Ibiza es el sitio en que más cosas te pueden surgir de la nada en 1 minuto.

XAO!!!!

Muchas gracias a todos por contestar... undo pues na a ver si nos vemos yo tambien voy a estar en San Antonio en los apartamentos Central Park... La verdad es que me da un poco de cague el tema controles... Mas que nada porque como te trinquen el primer día te joden las vacaciones pero bueno... Gracias por esos consejos para evitar los controles... Por cierto que si alguien mas puede aportar lugares donde se sule poner la Guardia Civil lo agradeceré...

Respecto a lo de planificar, me mola planificar alguna cosita, aunque es como cuando me preparaba los exámenes que me hacía un planing de estudio que todos los años iba por el aire al tercer día... Pero algo si que quiero llevar pensado desde casa...

Entonces recomendaciones Domingo Space y lunes DC10 no? Por cierto ¿que tal el DC10? No he oido hablar mucho de ese garito. ¿Que dias son los mejores para ir a Amnesia y Privilege?

Perdon si son muchas preguntas pero, me recomendais alguna playita molona?

MUCHAS GRACIAS

Ricardo,
ahora sonaré maternalista y pureta pero la mejor manera que no te trinquen es no conduciendo si has bebido o vas pedo. Así de fácil.
La carretera esa del privilege, que es una recta, es de las más peligrosas del país precisamente por esto, por gente conduciendo medio pedo y gente pedo del todo andando por allí al lado, sin reflejos ni nada. Y así sí que te fastidian las vacaciones del todo

Por lo que hace a las playitas, piensate lo de pillarte el ferry para formentera, vale la pena.

El DC10 es la catedral de Ibiza, busca en los foros ingleses (DC10 o Circoloco) y encotnrarás mucha información al respecto

silvia said:
Ricardo,
ahora sonaré maternalista y pureta pero la mejor manera que no te trinquen es no conduciendo si has bebido o vas pedo. Así de fácil.
La carretera esa del privilege, que es una recta, es de las más peligrosas del país precisamente por esto, por gente conduciendo medio pedo y gente pedo del todo andando por allí al lado.

yo te secundo totalmente en esto. Pilla taxi para la ida y la vuelta, máxime si sois varios, mi hermano lo hizo el año pasado y no tuvo problemas. Además desde S.Antoni hay un bus de noche, desde otros puntos de Ibiza no lo se.

silvia said:
Ricardo,
La carretera esa del privilege, que es una recta, es de las más peligrosas del país precisamente por esto, por gente conduciendo medio pedo y gente pedo del todo andando por allí al lado, sin reflejos ni nada. Y así sí que te fastidian las vacaciones del todo

Ah! Y te lo dice una que dió una vuelta de campana de pastillazo saliendo de La Terrazzza, o sea que estas cosas no les pasan a los demás, nos pasan a todos ;)

No te preocupes silvya yo te entiendo, pero creo que no entendeis lo que yo quiero decir.. Soy basante responsable y jamas me pondría al volante yendo mas ciego que una pelota... peso 94kg y me bebo 4 cubatas y voy perfectamente para conducir ( quiza te suene porque es un cuento muy repetido, pero es la verdad) pero puede que si me paran pueda dar positivo... De todas formas no me quiero agobiar antes de hora... Y mis preguntas al respecto eran para no pecar de pardillo... Por ejemplo en Valencia, que es donde yo vivo, la gente que sale por las noches tenemos supercontrolado el tema y sabemos donde se colocan y caminos alternativos... La gente que cae suele ser gente de fuera de Valencia... Logicamente, siempre puede haber una sorpresa, pero si lo tienes controlado mejor... De todas formas muchas gracias ehhh

UN BESO Y NO OS CORTEIS RECOMENDANDOME COSAS QUE HACER Y SITIOS DONDE IR

Ricardo said:
No te preocupes silvya yo te entiendo, pero creo que no entendeis lo que yo quiero decir.. Soy basante responsable y jamas me pondría al volante yendo mas ciego que una pelota... peso 94kg y me bebo 4 cubatas y voy perfectamente para conducir ( quiza te suene porque es un cuento muy repetido, pero es la verdad) pero puede que si me paran pueda dar positivo... De todas formas no me quiero agobiar antes de hora... Y mis preguntas al respecto eran para no pecar de pardillo... Por ejemplo en Valencia, que es donde yo vivo, la gente que sale por las noches tenemos supercontrolado el tema y sabemos donde se colocan y caminos alternativos... La gente que cae suele ser gente de fuera de Valencia... Logicamente, siempre puede haber una sorpresa, pero si lo tienes controlado mejor... De todas formas muchas gracias ehhh

UN BESO Y NO OS CORTEIS RECOMENDANDOME COSAS QUE HACER Y SITIOS DONDE IR

Ei, a mi no hace falta que me des explicaciones, yo sólo te he dado mi opinión desde la experiencia, que por cierto fue aterradora ;)

Sabes inglés? porque los foros ingleses están llenos de información de todo tipo.
Por lo que hace al privilege y al amnesia yo no soy la entendida en fiestas pero entiendo que depende qué tipo de música prefieras

Ok Ricardo nosotros vamos 10 osea qe por gente no sera, te recomiendo punta galera que esta cerquita de San Antonio es una cala con piedras laminadas muy curiosas, aguas blancas o la playa tocando al faro de Portinatx pero esas te quedan mas lejos. Como garitos asi que no se haya hablado te puedes pasar por Ibiza Underground la musica es una pasada un techno tirando a minimal i rollo fiesta privada Crta ibiza a San Antonio al lado de una finca del copon!, Morgana muy bonito todo decorado arabe i pinchando djs del DC10 Crta aeropuerto. O KM5 buen sitio para cenar con buenos Djs, Crta San Jose.

En Junio aun no lo estava pero en Agosto o ya mismo supongo que lo estara, porque? lo cerraron o algo por el estilo?

undo said:
En Junio aun no lo estava pero en Agosto o ya mismo supongo que lo estara, porque? lo cerraron o algo por el estilo?

Si, yo fui hace como cuatro años en temporada baja, era lo único abierto y el fiestón fue tremendo y el lugar muy muy bonito. Luego lo cerraron y no sabía que andaba abierto de nuevo.

Buena alternativa a los clubs de siempre

Back