Cocoon cierre

ibiza_bum

Active Member
Buscando a alguien como loco para el cierre de cocoon quién se anima alguien con un par ya sea chica o chico me da igual...
 
creo que está abierta todavía!!!

Fue un ratito pero tanta gente así que no puedes mover ni bailar ni nada, mejor ir a las 5/6 hasta al final.
 
Si si q agovio de gente, a las 11 aun estaban pero solo en la sala d la terrazza alguien abe a q horaacabo ???
 
Mi amigo que trabaja en Ibiza, dice que chaparon a las 12:00, pero el se fue antes era agobiante, muchisima gente sin poder moverse. Sera la mejor discoteca del mundo pero en organizacion es la peor, yo fui en agosto y aquello es agobiante. Eso si Musicon!

saludos.
 
Si si q agovio de gente, a las 11 aun estaban pero solo en la sala d la terrazza alguien abe a q horaacabo ???

a las 12h !
Pero la gente aun esta bailando en estos momentos desde las 14h en otro lugar de la isla, after de cocoon hasta las 00:00 !!
 
madre mia madre mia.... si yo pnsaba si yo con toda la noche desde las 11 y parte de la mañana he acabado destrozado ... bufff
destrozado y aruinado sin duda ajajjajaja

por cierto no es por asustar pero en el aeropuerto al llegar el saabdo paradon a mucha gente registro completo...

Para el cierre hay lista de 30 euros por quien no lo sepa
 
Ueee!!! Mañana me voy para la islaaaa!!! Ya tengo las entradas para privilege y para amnesia!!!! Creo que S&S no iran mañana a supermartxe pq iran con rbk hoy al monza!!!!

Que ganitas tengo!!! Montse et trovarem a faltar!!!! Y Hector sera mi primer cierre sin tiiiii!!!! :cry:
 
Que nervios !!

Pozzi, que pena.

Aun recuerdo aquel año que estabamos todos, con Trestris, Rbk, Mymind, Montse....

Us trobarem a faltar, pero ya echaremos unos bailes y algún chupito por el foro !

;)
 
Sí Risu... ese Cocoon fue increíblemente genial... Lleno de momentazos!

Menuda envidia... un cierre de Cocoon... es una anotación pendiente en mi agenda desde hace muchísimos años... pero nunca lo puedo combinar por mi trabajo!! Arrrghhh!!!

El año que viene, para compensar, creo que por lo menos tendrán que caer dos Cocoon... y el DC el año que viene?? Abrirá???

Pasadlo en grande ratis... estaré pensando en vosotros!!

Bsos!! ;)
 
Sera la mejor discoteca del mundo pero en organizacion es la peor, yo fui en agosto y aquello es agobiante.

No es la peor en organización, lo que le pasa a Amnesia es que es una discoteca pequeña, apenas tiene un aforo de 4000 personas distribuidas en tres salas la cual una es la zona VIP, una zona a la cual no puede acceder todo el mundo, y para fiestas como Cocoon que al parecer se ha puesto de moda, en muchas ocasiones se queda pequeña, pero no se puede hacer nada, Amnesia no puede hacer obras de ampilación porque los terrenos de alrededor ya estan ocupados por empresas y no hay solución posible al tamaño por lo que no queda mas remedio que aguantar los agobios y quien sea incapaz de aguantar esos agobios pues que pase de Cocoon o que vaya tempranito y se marche cuando llegue el mogollón.
 
Back
Top