Cocoon cierre

Estoy contigo Anderixo, la pena de Amnesia es que no se pueda ampliar, para mi es la bomba en cuanto a discoteca, pero se nos queda ya pequeña en cuanto las fiestas empiezan a funcionar, en fin, soportar pero disfrutar
 
A mí me parece genial que Cocoon rompa con todo... pero hace muchísimos años que yo pienso que Cocoon siempre ha sido de las mejores fiestas, junto con DC y WeLove... y hace 10 años sí se estaba de lujo un lunes en Amnesia... tenías sitio para bailar donde quisieras.

Si se pone de moda... se augura su continuación... pero cada vez somos más ratas en un ratonera!!
 
No es la peor en organización, lo que le pasa a Amnesia es que es una discoteca pequeña, apenas tiene un aforo de 4000 personas distribuidas en tres salas la cual una es la zona VIP, una zona a la cual no puede acceder todo el mundo, y para fiestas como Cocoon que al parecer se ha puesto de moda, en muchas ocasiones se queda pequeña, pero no se puede hacer nada, Amnesia no puede hacer obras de ampilación porque los terrenos de alrededor ya estan ocupados por empresas y no hay solución posible al tamaño por lo que no queda mas remedio que aguantar los agobios y quien sea incapaz de aguantar esos agobios pues que pase de Cocoon o que vaya tempranito y se marche cuando llegue el mogollón.

Pues mira si es una discoteca pequeña pues que respeten el aforo, que ademas de ser peligro es ilegal. He visto embotellamientos en las puertas de Cocoon que parecia que estabamos en un pais tercermundista, solamente cuando ocurra algo grave reaccionaran, tanto los de amnesia como los de cocoon son unos iresponsables y malos organizadores.

un saludo.
 
Pues mira si es una discoteca pequeña pues que respeten el aforo, que ademas de ser peligro es ilegal. He visto embotellamientos en las puertas de Cocoon que parecia que estabamos en un pais tercermundista, solamente cuando ocurra algo grave reaccionaran, tanto los de amnesia como los de cocoon son unos iresponsables y malos organizadores.

un saludo.

El problema que tiene Amnesia no es de organización, ese tipo de aforos tan amplios son muy difíciles de rebasar, 4000 personas al mismo tiempo durante 8h son demasiadas personas incluso para Cocoon, algunas noches de agosto y el día del cierre se ha llegado a poner el cartel de aforo completo y se ha parado la cola, pero cuando ha ido saliendo gente de dentro de la discoteca, la cola ha seguido corriendo.

El problema que tiene Amnesia es otro, el problema que tiene Amnesia es que no fue arquitectonicamente diseñada para ser una discoteca, Amnesia fue una casa payesa que ha acabado siendo una discoteca y tiene ciertos inconvenientes (uno de ellos es la comunicación entre las dos salas de abajo) que no tienen otros locales que ya nacieron como discotecas.

Aun asi, es un local que ha ido evolucionando y creciendo de una manera espectacular a traves del tiempo, tanto en tamaño como en estilo y en ambiente, el año pasado renovaron el equipo de luz y sonido de la terraza e hicieron numerosos cambios para aumentar la capacidad de dicha sala, con lo cual tambien han conseguido aumentar la espectacularidad y la calidad de sus fiestas, no en vano ha sido elegida como el "Mejor Club del Mundo" durante tres años consecutivos, algo que no se logra siendo malos organizadores e irresponsables.
 
El problema que tiene Amnesia no es de organización, ese tipo de aforos tan amplios son muy difíciles de rebasar, 4000 personas al mismo tiempo durante 8h son demasiadas personas incluso para Cocoon, algunas noches de agosto y el día del cierre se ha llegado a poner el cartel de aforo completo y se ha parado la cola, pero cuando ha ido saliendo gente de dentro de la discoteca, la cola ha seguido corriendo.

El problema que tiene Amnesia es otro, el problema que tiene Amnesia es que no fue arquitectonicamente diseñada para ser una discoteca, Amnesia fue una casa payesa que ha acabado siendo una discoteca y tiene ciertos inconvenientes (uno de ellos es la comunicación entre las dos salas de abajo) que no tienen otros locales que ya nacieron como discotecas.

Aun asi, es un local que ha ido evolucionando y creciendo de una manera espectacular a traves del tiempo, tanto en tamaño como en estilo y en ambiente, el año pasado renovaron el equipo de luz y sonido de la terraza e hicieron numerosos cambios para aumentar la capacidad de dicha sala, con lo cual tambien han conseguido aumentar la espectacularidad y la calidad de sus fiestas, no en vano ha sido elegida como el "Mejor Club del Mundo" durante tres años consecutivos, algo que no se logra siendo malos organizadores e irresponsables.

Mira no se si tendras amigos o trabajaras en Amnesia, pero tu bien sabes que cuando se elige la mejor discoteca del mundo, se elige sobre todo bajo dos parametros, la cantidad de gente que va a ella y su programacion de dj´s internacionales, y esta claro que Amnesia cumple con esto.

Si abras ido a los cocoon habras visto los embotellamientos que se forman en las puertas, parecemos cochinos, yo eso no lo visto en ningun lao, y he visto gente que de verdad lo ha pasado mal, ¿ que no esta hecho para ser una discoteca? mira de eso nosotros no tenemos culpa, y ¿ si no pueden hacer reformas? pues mala suerte para ellos, que dejen entrar menos personas, pero claro se gana menos dinero, tsss eso como se va ser, bueno algun dia pasara algo y ya tendran que salir los responsables de la "mejor discoteca del mundo".

Por cierto en las sala VIP claro que se esta bien jeje.

un saludo.
 
Mira no se si tendras amigos o trabajaras en Amnesia....

Pues no, yo no trabajo en Amnesia, por suerte no tengo que estar trabajando en una discoteca mientras los demás se divierten.

Si abras ido a los cocoon......

Pues si, he tenido la suerte de ir a casi todos los Cocoon, desde la apertura hasta el cierre unicamente he faltado a los Cocoon de agosto de temporada altísima y precisamente he faltado esos días porque no me apetecía estar metida en una lata da sardinas. Yo se que en agosto hay demasiada gente en algunas fiestas y por eso no voy jejeje

........¿que no esta hecho para ser una discoteca? mira de eso nosotros no tenemos culpa, y ¿si no pueden hacer reformas? pues mala suerte para ellos, que dejen entrar menos personas, pero claro se gana menos dinero, tsss eso como se va ser, bueno algun dia pasara algo y ya tendran que salir los responsables de la "mejor discoteca del mundo".

Los aforos los deciden los Ayuntamiento basándose en la superficie del local, el acceso a salidas de emergencia y licencia de uso, si el ayuntamiento de Sant Rafael ha dado una licencia de uso como discoteca a Amnesia sera que puede funcionar como discoteca y si ha decidido que tiene un aforo de 4000 personas es que la superficie del local es apta para esa cantidad de gente por lo tanto, si el local cumple a rajatabla el aforo permitido no tiene por que pasar ninguna "desgracia" y si alguna vez ocurre esa "hipotética desgracia" los que tendrán que dar cuentas serán los responsables de industria de ese ayuntamiento que han sido quienes han dado la licencia y determinado el aforo.
 
Pues... en los VIP se estará bien... pero no puede ser más aburrido!!!!
O podium... o centro de la pista!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

El mejor sitio en casi todas las discotecas es delante, debajo la cabina, es donde mejor se oye y paradojicamente hay menos gente que por el medio que se escucha peor.

Los podium son los mejores sitios para bailar, pero solo si no hay overbooking, sino son impracticables jajajaja
 
Pues no, yo no trabajo en Amnesia, por suerte no tengo que estar trabajando en una discoteca mientras los demás se divierten.



Pues si, he tenido la suerte de ir a casi todos los Cocoon, desde la apertura hasta el cierre unicamente he faltado a los Cocoon de agosto de temporada altísima y precisamente he faltado esos días porque no me apetecía estar metida en una lata da sardinas. Yo se que en agosto hay demasiada gente en algunas fiestas y por eso no voy jejeje



Los aforos los deciden los Ayuntamiento basándose en la superficie del local, el acceso a salidas de emergencia y licencia de uso, si el ayuntamiento de Sant Rafael ha dado una licencia de uso como discoteca a Amnesia sera que puede funcionar como discoteca y si ha decidido que tiene un aforo de 4000 personas es que la superficie del local es apta para esa cantidad de gente por lo tanto, si el local cumple a rajatabla el aforo permitido no tiene por que pasar ninguna "desgracia" y si alguna vez ocurre esa "hipotética desgracia" los que tendrán que dar cuentas serán los responsables de industria de ese ayuntamiento que han sido quienes han dado la licencia y determinado el aforo.

Dudo bastante que respeten en las fiestas de Cocoon el aforo de 4000 personas que tu dices que legalmente tiene Amnesia, apuesto que entran muchos mas y por eso se forman los embotellamientos, la pasta es la pasta.

Y si respetan el aforo y se forman esos embotellamientos, pues si la culpa es del Ayuntamiento que no hacen estudios mas rigurosos, te doy la razon. Pero dudo bastante que respeten el aforo...

saludos.
 
la verdad es que en casi todas las discotecas de ibiza a veces entra mucha mas gente que el aforo legal. no es solo en amnesia (donde a veces entran mucho mas que 4000 personas, y te lo puedo confirmar...), pero tambien en privilege...en supermartxe por ejemplo tambien habia un jaleo increible a veces, embotellamiento impresionante en la puerta. tambien en pacha el jueves para la fiesta de david guetta. y tambien en space, por ejemplo el martes para la fiesta de carl cox a veces entra mas gente que el aforo legal. y del dc10 ni tenemos que empezar a hablar...
 
la verdad es que en casi todas las discotecas de ibiza a veces entra mucha mas gente que el aforo legal. no es solo en amnesia (donde a veces entran mucho mas que 4000 personas, y te lo puedo confirmar...), pero tambien en privilege...en supermartxe por ejemplo tambien habia un jaleo increible a veces, embotellamiento impresionante en la puerta. tambien en pacha el jueves para la fiesta de david guetta. y tambien en space, por ejemplo el martes para la fiesta de carl cox a veces entra mas gente que el aforo legal. y del dc10 ni tenemos que empezar a hablar...

Pues claro, lo que pasa que como dice Anderixo, Amnesia pues no esta arquitectonicamente como Space, y si se mete mas gente de la cuenta pues se nota mucho mas, con los pasillos esos estrechos, etc....pero bueno la idea de las discotecas es hacer el maximo dinero posible en esos 4 meses, y la seguridad a tomar por saco.

saludos.
 
el Dc-10 siempre lo ha cumplido a rajatabla....
tiene permiso de café-bar para aforo de una 40 persoas...
nunca he visto mas .....
ijijijijijijijijijiji ...............
 
Back
Top