Circoloco En Barcelona

KaRtMaN

New Member
new discotec barcelona spain
Feat.
tania vulcano
pedro

noflyer.jpg

http://www.circolocoibiza.com/calendar/index.php?view=1&eventdate=15-12-2006

A ver que tal el new D... No se porque pero nunca me ha acabado de gustar...
NO dedueis que si puedo iré...

A los Madriles tb hay una fiesta en la sala Linferno alomejor me acerco ya qe no he ido nunca en Ibiza al Dc-10. a ver si me engancho.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Si, en Madrid es el sabado 25 de Noviembre, en La Riviera (los sábados hacen normalmente la sesion L'Inferno). Pincha Tania Vulcano.

La verdad es que lo único que tiene de Circoloco es que algunos perturbados vamos con camisetas alusivas al respecto, y narices de payaso... pero poco más... incluso a veces es hasta un poco triste porque te entra la bajona con la diferencia de ambiente entre Madrid e Ibiza...:cry:

Aprovechando que habéis recuperado este post, contaré que el sábado pasado hubo "fiesta Circoloco" en Madrid (L'Inferno@La Riviera)... y lo pongo entrecomillado porque de Circoloco tenia poco... bueno, que pinchaba Tania, y por los pelos, porque empezó a las 5:00 y no pinchó más de hora y media... pero, eso sí, ¡¡¡vaya peazo de hora y media!!!

Yo entré sobre las 3:30, con los deberes (alcohólicos) hechos, creyendo que ya estaría pinchando Tania, pero estaba pinchando un residente (de cuyo nombre no quiero acordarme) jausete bastante comercial (el cambio de estilo cuando empezo a pinchar Tania fue radical). El público era, como cabía esperar, un 99% muchachada sacada de "Yo soy la Juani"... incluso un par de "Juanis" nos pidieron la nariz de payaso que llevábamos puesta y, como en el DC10, muy gustosamente se las dejamos, pero, no como en el DC10, no nos las devolvieron... :evil: en fin, por 80 céntimos tampoco la vas a montar...

Lo mejor sin duda fué cuando nos encontramos con un grupo de "colegas del DC10", con los que estuvimos en Octubre en el cierre de DC10, y entre los cuales había un forero que frecuenta estos lares ;). Nos montamos la fiesta nosotros mismos... al final éramos unos diez saltando y cantando y toda la muchachada lo flipaba... ya el colmo fue cuando el forero que frecuenta estos lares se subió al escenario donde estaba la cabina, y se puso a hablar con Tania y no sé lo que le dijo, pero al poco pinchó el mítico "MICROFUNK - Pecan - Remote Area 002 [aka: 2000 and One & Dave Ellesmere]" y ya fué el acabose...

Bueno, pues a pesar de todo (muchachada, local, corta duración), fué una de las mejores sessiones que he tenido en Madrid...:) :) :)

P.D.: a ver si el forero en cuestión se anima y cuenta la historia desde su punto de vista...

Last edited by a moderator:
Jejeje creo q conozco a ese "forero" del q hablas... Pues la verdad q poco mas q añadir a lo q ya has contado..

Yo sinceramente sabia q lo unico q iba a merecer la pena iba a ser Tania y asi fue, auq no lo esperaba tan tan mal de publico y musica (mala mala mala..) ademas por unos momentos pense q ya hasta nos iban a timar y q ni apareceria, eran casi las 5 cuando se puso..

La sesion bastante buena, auq corta, hizo lo q esperaba, poniendo casi todas las tipicas del verano, pero muy bien..

La verdad q en algunos momentos la liamos bastante jajaja.. yo iba con demasiadas copas en el cuerpo.. y al final m subi a pedirle el microfunk (yo creo q ya hasta me tiene q conocer, pq siempre le lio alguna en madrid o en ibiza jajaja..) y cuando lo puso fue un subidon tremendo.

Ojala vinieran a otros garitos, q los hay bastante mejores.. dudo q vuelva a ir ahi pinche quien pinche.. ademas q no pinta nada musicalmente.

pd: Luciano viene la semana q viene al macumba (el viernes 8 , pero yo estare en Amsterdam. Y este viernes 1 hay fiesta cocoon tb en macumba con un cartel bastante bueno: Galuzzi, Der Dritte Raum, Tobi Neumann y Raresh (seguramente acabemos alli..)

Totalmente de acuerdo en que La Riviera no es el entorno ideal para una fiesta Circoloco (tanto por público como por local), pero mejor eso que nada. Quizá ningún club pequeño se pueda permitir traer a Tania, y las discos grandes prefieran no arriesgar y traer a dj's más conocidos y comerciales, aunque en Macumba los viernes suelen ir dj's más alternativos...

Lo que está claro es que el viernes 8 estoy el primero en la cola para ir a ver al gran Luciano, con su bigotillo (me recuerda un monton al bigotes broncas de Trainspotting):lol:

bueno ayer estuve en el new d y bufff valla festival, la tania empezo a pinxar sobre las 3 y media y valla musicon, muxa gente eso si demasiada no se podia bailar

Back