Aprovechando que habéis recuperado este post, contaré que el sábado pasado hubo "fiesta Circoloco" en Madrid (L'Inferno@La Riviera)... y lo pongo entrecomillado porque de Circoloco tenia poco... bueno, que pinchaba Tania, y por los pelos, porque empezó a las 5:00 y no pinchó más de hora y media... pero, eso sí, ¡¡¡vaya peazo de hora y media!!!
Yo entré sobre las 3:30, con los deberes (alcohólicos) hechos, creyendo que ya estaría pinchando Tania, pero estaba pinchando un residente (de cuyo nombre no quiero acordarme) jausete bastante comercial (el cambio de estilo cuando empezo a pinchar Tania fue radical). El público era, como cabía esperar, un 99% muchachada sacada de "Yo soy la Juani"... incluso un par de "Juanis" nos pidieron la nariz de payaso que llevábamos puesta y, como en el DC10, muy gustosamente se las dejamos, pero, no como en el DC10, no nos las devolvieron...

en fin, por 80 céntimos tampoco la vas a montar...
Lo mejor sin duda fué cuando nos encontramos con un grupo de "colegas del DC10", con los que estuvimos en Octubre en el cierre de DC10, y entre los cuales había un forero que frecuenta estos lares

. Nos montamos la fiesta nosotros mismos... al final éramos unos diez saltando y cantando y toda la muchachada lo flipaba... ya el colmo fue cuando el forero que frecuenta estos lares se subió al escenario donde estaba la cabina, y se puso a hablar con Tania y no sé lo que le dijo, pero al poco pinchó el mítico
"MICROFUNK - Pecan - Remote Area 002 [aka: 2000 and One & Dave Ellesmere]" y ya fué el acabose...
Bueno, pues a pesar de todo (muchachada, local, corta duración), fué una de las mejores sessiones que he tenido en Madrid...
P.D.: a ver si el forero en cuestión se anima y cuenta la historia desde su punto de vista...