Cierres de IBZ

Pues ofrecían unos paquetes de fiestas en Ibiza, entrada más avión más estancia...
Por una pasta!! (En mi opinión...) :roll:

Jejeje... para los que lean ahora la cadena de post sin saber que ponía el primer post tiene que ser la risa...:lol:

Como casi todo en la vida, no existe una única verdad verdadera... aunque yo sigo recomendando montar el viaje por libre (buscar ofertas de vuelos, "rebuscar" hostales, etc...) hay que reconocer que los viajes organizados, aún siendo más caros, siempre aportan el valor añadido de evitarte preocupaciones y que te lo den todo hecho...

Jejeje... para los que lean ahora la cadena de post sin saber que ponía el primer post tiene que ser la risa...:lol:

Es que desde cambiaron el software de los foros voy superpez con los comandos y no sé borrar un mensaje de un post :oops: :oops: :oops:

Ola soy nuevo en el foro, y estaba pensando en ir a Ibiza con unos amigos en los cierres, es decir irme el jueves 28 y volverme el dia lunes 1, queria que me informaseis bien, cuando es mejor ir, q dias, dond encontrar los mejores precios,a q fiestas debo de ir en los cierres, me sty recorriendo bastante internet para ver si consigo algun vuelo barato, pero la cosa esta chunga. Muchas gracias de antemano

Ola soy nuevo en el foro, y estaba pensando en ir a Ibiza con unos amigos en los cierres, es decir irme el jueves 28 y volverme el dia lunes 1, queria que me informaseis bien, cuando es mejor ir, q dias, dond encontrar los mejores precios,a q fiestas debo de ir en los cierres, me sty recorriendo bastante internet para ver si consigo algun vuelo barato, pero la cosa esta chunga. Muchas gracias de antemano

Pues a estas alturas yo haría lo siguiente:

Vuelo: difícil que lo encuentres por menos de 150, yo el año pasado me lo pille por 180 15 días antes, este año lo he pillado hace 10 días y me ha salido por 140.

Estancia: apartamentos Bonsol en playa de embossa, no son muy allá, pero son los más económicos y te pilla el space a 10 min andando y así no hay que pillar coche ni taxi. El año pasado fuimos 3 colegas 3 noches y creo que cada noche nos salió por unos 17 por persona.

Fiestas: si llegas el jueves, dedicaría a jueves y viernes a ver un poco la isla e ir a alguna playa guapa e ir tomando fuerzas. Sábado Matinee, Domingo cierre Space (intentaría ir por la mañana hasta las 0:00 que luego se pone insoportable de gente), Lunes DC10 (lo mismo que Space, cuanto antes mejor)

finde 23-25

wenas, soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace bastante tiempo, voy los dias 23 - 24 - 25 a ibiza sola con una amiga, es la primera vez ke vamos las dos, k nos recomendais para esos dias vosotros ke teneis mas experiencia, tengo el hotel en la playa de figueretas, me han dicho ke esta mas o menos cerkita de todo, me ha salido en total el hotel en media pension mas el avion ida y vuelta por 200 eurs, esta bien? espero que me ayudeis, muchas gracias! :D

Pues yo tambien el 22-24 de septiembre a ibiza. Voy a pasarme por el pacha viernes + matinee + cierre amnesia.
Avion Airmadrid I/V = 125 euros
Hab. Individual en un hostal de FIgueretas = 64 euros 2 noches
Coche AVIS (tipo a) 2,5 dias = 75 euretes
+ ocio (discos+demas "caprichos") = 400 eur
A pasarmelo en grande que no he tenido vacaciones

vaya tela kn el temita dlos viajes

Esta sera mi primera vez kviajo a ibiza..
Me estais creando muxas expectativas y mas viendo los precios kmanejais

vuelo BCN-IBIZA-BCN y estancia en apart-hotel 7dias y 6noxes x 230 euros..

Lo dl tema transport es lo dmenos kreo yo y mas xlo kveo para las fexas kvamos dl 27 dseptiembre al 3 de octubre,la movida se concentra en la platja d'en bossa kes donde nos ubikaremos nosotros

Lo kmas mpreokupa es el tema dlas invitaciones--pero he podido knseguir el tlf duna dlas emisoras de ibiza y luego algun kotro kntacto kn rrpp dbcn kestaran en esas fexas en el cierre dl matinee en el space......en fin ksi se buska bien se enkuentro y nosotros solo hemos necesitado 3dias para montarlo todo......es kinternet mueve montañas y ibiza nos mueve a nosotros..ESPERO VEROS A TODOS

contacto borchx

wenas borchx soy nuevo en el foro y tb sera la primera vez kviaje a ibiza..

Lo primero kkuenta en esta vida dsalidas nokturnas y malgaste a troche y moche es tener algun kontacto..kreo kx lo que he podido leer has ido unas kuantas veces a ibiza y mgustaria kmpudieras ayudar en este tema y darme algun knsejillo y si se puede knseguir algun kontacto o algun buen punto donde encontrar deskuentos o entrar en alguna listilla

Ya se kes pedir dmasiado pero si algun dia viajas xbcn tdevolvere el favor--

Muxas gracias

Pues ya de vuelta de cierres, :(
Ha estado mu bien y mucha fiesta; viernes Privi, sabado Matinee y noche Cierre amnesia, lo malo que amnesia chapó a las 15.0h unas cuantas horas menos de lo previsto y la gente se quedó a ascuas.. a mi la verdad me vino bien porque pase por Les Salines a tomar algo el sol!.. y casi pierdo el vuelo (me aceptaron cuando estaba ya cerrado; fui con Airmadrid). Un finde a toda máquina, pero una vez al año no hace daño.. el prox año se repetirá.

Bueno la que s´ha liao !! 8O8O

La verdad es como todos tenemos maneras diferentes de ver las cosas, prioridades, gustos, pues eso, que no las vemos iguales ( precios, calidad, maneras, ganas de currárselo, tiempo disponible, etc )

Nosotros 3 el vuelo de Agosto lo pillamos en Abril ( 84 € I/V c/u ), el coche en mayo ( antes del cambio de tarifas 369€ todo riesgo 10 días), alojamiento 0 ( vamos a casa de una amiga ) con lo cual en comidas tmb se ahorra uno una pasta y las entradas, como vamos sobre las marcha ( gente que conoces, casualidades, cambios última hora, etc) pues la verdad que no pensamos en ellas demasiado y no pagamos casi nunca.

Simplifando para relajar el foro : que cada uno haga lo que le parezca mejor, aquí siempre nos echamos un cable en todo lo posible, pero eso sí : Respetando al máximo !!

Y el año que viene me voy a los cierres y punto !!

8)8)8)8)8)

Bueno... yo es que el coche nada de todo riesgo y cuando lo deje no sufri nada (menos mal). Las discos pues yo iba con la intención de llegar a la isla y meterme a discos y no me dio por pasearme, y ademas pagando un cash pus no tenia que hacer colas y tenia una consumición... que cada uno se lo montse lo mejor con lo mejor de cada uno.

Back