Cierres de IBZ

para trestrazos

oye, tu crees que es caro? pues intenta comprarlo todo por separado a ver que tal? elvuelo, el autocar, el hotel de media pension en la playa de'n bossa, y las entradas de las fiestas más cotizadas, !!!

a mi me da que hablas sin saber!!!!! se está apuntando la hostia de peña por lo que me ha dicho el relaciones que me nos las vendió!!!

Yo también lo veo un poco carillo, ya que yo por 348 euros me voy 9 noches y con coche de alquiler incluido, eso sí somos 4 personas.

Saludos.

Vaya humos...por cierto Privilege tiene una pedazo de comisión no?
Este sera mi tercer año que voy el finde del cierre del Space te indico mis gastos :

Vuelo BCN-IBIZA-BCN : 47€ comprado hace 6 meses
Apartamento en Platja d'en Bossa : 30€ 2 noches
Entradas : Matinée 15€ (LastMinute.es, entradas 2 x 1)
Closing Space : 30€ entrando antes de las 14:00

La suma total hacen : unos 140€, no esta mal no? hay q saberselo montar y ser previsor ;) Pq total la media pension....se come como se puede esos dias y el transporte q dices....bueno, el bus vale poco mas de 1 euro eh! ;)

Y en atrapalo.com y demas hay ofertas por menos de 200 euros, 7 noches y vuelo o ferry! asi q no nos vendas la moto!!! jajajaja

Saludos ;)

Last edited by a moderator:
no te vendo la moto!!!

tu crees que puedes, faltando lo que falta, conseguir entradas, vuelo, autocar hasta la puerta del hotel y de vuelta? por los precios que te he dicho? vamos yo diría que tu debes de ser Tolo Cursach o un primo cercano.

por cierto yo soy de mallorca y llevo yendo a los cierres como 8 o 9 años y me parece cojonudo, todos mis colegas que viven en madrid se han apuntado, y además, cada año se monta una que te cagas, grupos de entr4e 15 - 30 personas, de buen rollo que vamos a la playa, nos quedamos a los afters... movidas en las habitaciones, gente que se lia por las esquinas!!!!

porrito viendo la puesta de sol en es vedrá... incluso una vez nos fuimos a pasar la tarde a formentera antes de meternos al tajo en Space (Space cierre, no consigues la entrada al precio que dices ni de blas), y yo super morenita con mis gafitas de sol, mi tiempo es pa aprovecharlo, además, yo hace seis meses no tenía ni idea desde donde iría, ni nada. y si no tienes pasta te puedes ir otro de los tres findes que tb tienen unas fiestas seleccionadas de putísima madre y no está tan petao!!!

os digo yo que está montado que te cagas y no es tan caro, por lo que incluye,

además, voy yo, y estoy muy buena, jaja, es broma, no soy nada creída.

notepares@gmail.com

A ver que para ser a estas fechas a ultima hora tampoco se puede pedir mucho, pero vaya mi opcion es mas barata, y yo 6 meses antes si que se donde ire pq cada año es el mismo finde..Y lo de las entradas, compruebalo tu misma si quieres :

Matinee : 2 x 1 www.lastminute.es (30 euros 2 personas)
Closiing : www.ibiza-spotlight.com (en el calendario de fiestas la puedes comprar online 30 o 60 euros dependiendo si entras antes de las 14:00 o no)

Asi que no me dejes de mentiroso ;)

Y por lo demas nosotros tb somos 10 o mas y hacemos lo mismo, gafas de sol, estamos super morenos, porritos en el cafe del mar...Vaya q no te tengo nada q envidiar ;)

Y zanjo el tema! ;)

Martita vas un poco sobrada...
Chica, que en este foro todos somos expertos en Ibiza... y dices que hace 8 o 9 años que vas a Ibiza a los cierres?? Y con toda esa solera todavía pagas para entrar?? Todavía no conoces gente con la que quedarte en su casa para pegarte una duchilla en Ibiza?? Todavía no dominas los transportes ni cuál es el rent a car más barato??
Y dices que te vas en avión... y no sabes dónde conseguir vuelos desde Palma a 20 euritos en la web?? Si no... te queda la opción del barco (muy apañado y baratito también), que en dos horitas estás ahí... por si no lo sabías, eh? Simple comentario... ;)

Y no me extraña que te parezcan cojonudos los cierres... simplemente porque lo son!!. Aunque con ese presupuesto... tendrían que parecerte fantásticos, maravillosos, estupendos de la muerte!!! Jajajajaja!!!. :lol: :lol:

Chata... que yo también soy de Mallorca... creo que poco me vas a enseñar a mí y los expertos foreros de estos lares, acerca de cómo montárnoslo en Ibiza... Quizás antes de hablar... tendrías que pensarte un poco las cosas dos veces... ;)

Por cierto... pásalo bien...

(Space cierre, no consigues la entrada al precio que dices ni de blas),

¡Pero que listilla! ¡Y mas barata se puede conseguir! Yo el año pasado le pille a un amigo que curraba en un bar del puerto una entrada para el cierre del Space por 20€ y sin limite de horario para la entrada y te aseguro que este año no pienso pagar mas. Me parece que el relaciones que os vendió ese paquete os ha "vendido la moto" :lol:

Pequeña anotación : Los 2 ultimos años he entrado por lista al cierre de matinée, un año por el dj iordee y el otro por una travesti relaciones publicas de bcn q ni conociamos y nos apunto por sms a 11 personas ;) este año la he comprado a 15€ pk llegamos tarde y no tengo ganas d buscar etcccc trestrazos guapa ;) jajajaja

Pero eso d lastminute entonces funciona bien ? es la primera noticia q tengo d su existencia..

Contadme un poco como va plis, q lo mismo pillo los d matinée y space (si aun se puede claro..).

pd: yo es la segunda vez q ire a los cierres, auq a ibiza en otras fechas he ido bastante eso sí, y al menos el año pasado los cierres no eran mas caros q un dia normal d matinée o we love. Y segun m han comentado los d amnesia y privilege son hasta gratis.. si lo de menos casi es la entrada.. es lo d dentro!!!

Pero eso d lastminute entonces funciona bien ? es la primera noticia q tengo d su existencia..

Contadme un poco como va plis, q lo mismo pillo los d matinée y space (si aun se puede claro..).

pd: yo es la segunda vez q ire a los cierres, auq a ibiza en otras fechas he ido bastante eso sí, y al menos el año pasado los cierres no eran mas caros q un dia normal d matinée o we love. Y segun m han comentado los d amnesia y privilege son hasta gratis.. si lo de menos casi es la entrada.. es lo d dentro!!!

www.lastminute.es

ves donde pone Entradas y busca alli es facil!

Pero y sabeis si tienen alguna hora limite o algo asi? a ver si van a ser como esa entrada q hay antes d las 10..

Yo es q d estas cosas no m fio mucho, alguien lo ha comprado y usado ya??

Ah, y ademas estoy viendo q para el cierre d space no hay, solo para matinée, creo q demasiado rollo por solo 15€..

Last edited by a moderator:
Alli en ibiza tb las ofrecen por 15 o 20,la tipica pulserita de entrar antes de las 11....en esta no pone hora, yo la tengo ya te dire k tal! no ponen demasiado pegas los de matinee....ya los conozco bien, siendo de bcn jejejej ;)

La oferta que tienen para el WE LOVE SPACE es muy buena, alguien sabe si tiene algun tipo de horario, o si permite la salida de la discoteca, es que de no ser asi no me parece ninguna oferta. Un saludo.

Martita,

Antes de postear en los foros te agradecería te leyeras las normas del mismo, si tienes problemas con el inglés me lo dices y te ayudo.
He editado tu primer mensaje porque no está permitida la publicidad en estos foros.

Saludos

Martita vas un poco sobrada...
Chica, que en este foro todos somos expertos en Ibiza... y dices que hace 8 o 9 años que vas a Ibiza a los cierres?? Y con toda esa solera todavía pagas para entrar?? Todavía no conoces gente con la que quedarte en su casa para pegarte una duchilla en Ibiza?? Todavía no dominas los transportes ni cuál es el rent a car más barato??
Y dices que te vas en avión... y no sabes dónde conseguir vuelos desde Palma a 20 euritos en la web?? Si no... te queda la opción del barco (muy apañado y baratito también), que en dos horitas estás ahí... por si no lo sabías, eh? Simple comentario... ;)

Y no me extraña que te parezcan cojonudos los cierres... simplemente porque lo son!!. Aunque con ese presupuesto... tendrían que parecerte fantásticos, maravillosos, estupendos de la muerte!!! Jajajajaja!!!. :lol: :lol:

Chata... que yo también soy de Mallorca... creo que poco me vas a enseñar a mí y los expertos foreros de estos lares, acerca de cómo montárnoslo en Ibiza... Quizás antes de hablar... tendrías que pensarte un poco las cosas dos veces... ;)

Por cierto... pásalo bien...

ESTA CONTESTACION SE MERECE UN GRAN APLAUSO!!!!!

A mi el viaje saliendo el 10 de septiembre desde Valencia en barco me cuesta 350 euros con coche incluido (entre dos personas), hotel de 3 estrellas en San Antonio y pensión completa estando una semana. El hotel no esta en playa d´en bossa pero como llevamos coche eso importa bien poco, ademas si fuera para los cierres (mas entrado septiembre) seguramente seria más barato.

Menos mal que han dicho que lo han edityoado el primer mensaje
por que me estaba haciendo la picha un lio, alguien me puede contar lo que ponia en el primer post?

Back