Cierres 2008, nos vemos alli?

MyMinD

New Member
Hola!! El finde que viene ya está a la vuelta de la esquina...

Muchos eventos, demasiados!

Goa@Space, Supermartxe@Privilege, Matinée@Space, Space Closing Party, Amensia Closing Party, Dc10...


KDD en Matinée? Hora? Sitio?

Yo entraré pronto por el tema lista supongo!


Moef, grego, anderixo......somos los únicos q andaremos por alli no???


Muaaaka!!!
 
Last edited by a moderator:
Yo estaré por Salamanca con los compañeros de la universidad.

Espero que lo paseis bien chavales!!!!!
 
Last edited by a moderator:
Hola!! El finde que viene ya está a la vuelta de la esquina...

Muchos eventos, demasiados!

Goa@Space, Supermartxe@Privilege, Matinée@Space, Space Closing Party, Amensia Closing Party, Dc10...


KDD en Matinée? Hora? Sitio?

Yo entraré pronto por el tema lista supongo!


Moef, grego, anderixo......somos los únicos q andaremos por alli no???


Muaaaka!!!
hola mymind yo estare ahi supermartxe,matinee,space,circoloco...decir hora y sitio y nos vemos por ahi je je.por cierto no podrias pasarme en lista a mi tambien
 
Pues podriamos quedar a eso de las 17:30-18:00 no? Asi entramos un poco antes de las 20:00, que ya habra ambientillo.

Que hacemos, botellon en la calle o en algun apartamento??
 
Que hacemos, botellon en la calle o en algun apartamento??

Me dan miedo los botellones en los apartamentos !!!

Pasarlo muy bien, disfrutar bailar y sobre todo, de menos a mas, y como se comenta por ahí, de más a todavía más y mucho más !!!

;)
 
Pues podriamos quedar a eso de las 17:30-18:00 no? Asi entramos un poco antes de las 20:00, que ya habra ambientillo.

Que hacemos, botellon en la calle o en algun apartamento??


Yo si la lista es de 18 a 20 me gustaria entrar pronto...pq habrá cola cola cola seguro!!

Por mi vale, incluso quedaria antes q si nos liamos liamos se nos dan las mil!

Yo voy con mas gente asi q ahora mismo tpoco puedo decirte nada....pero....sms el sabado y quedamos! Nosotros estamos en los Tivoli, estais todos invitados!!! :)
 
Holaa! No suelo escribir mucho por el foro pero estoy siempre por aqui...
Yo me apunto a la KDD si no os importa,ya sea de botellon o una vez dentro...
trestrazos no vas a venir a los cierres??
Bueno un saludo a todos,nos vemos!!!
 
Holaa! No suelo escribir mucho por el foro pero estoy siempre por aqui...
Yo me apunto a la KDD si no os importa,ya sea de botellon o una vez dentro...
trestrazos no vas a venir a los cierres??
Bueno un saludo a todos,nos vemos!!!

Muy bien minimal!

Yo diria una hora y un sitio dentro del Space.....independientemente si se hace botellon antes y tal juntos...

Q os parece?

Asi nos tomamos algo todo juntitos!
 
Pues si por mi perfecto!! Hay que elegir un sitio y de hora me imagino que sera despues de las 20 no? Por eso de las listas....

Por cierto para la Closing fiesta,los djs que quiero ver son:

Steve Lawler,Paul Woolford,Smokin jo,Tom novy, y el Sasha y Digweed (se pondran juntitos?)
Hay alguien que tenga pensado el mismo recorrido?
 
Last edited by a moderator:
Qué envidia me dáis!!! Disfrutad por todos los que no podemos ir y por vosotros más!!!

Allí tenéis de refuerzo a anderixo, a la que conocí en persona en la Goa Closing. Fue de casualidad, me sonaba su cara y le pregunté si era ella... :D
 
Gente q hoy ya no podré entrar mas, curro y corriendo al aeropuerto!!

Ya nos informamos los q estemos por alli!!

Aun no decidimos hora y lugar en el Matinee eh?

Yo igual mañana como por Ibiza con unos amigos y luego matinee no os puedo concretar horas y demas por lo del botellon, pero mantenedme informado!!!


Besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Os ire informando!!!
 
k os vaya bien.......yo todavia tengo los efecots de la resaca de llegar el martes...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....................
 
Exactamente, nos vemos por aqui, la semana pasada vi a "Ricotech" y esta misma mañana he visto a una persona del foro que ha quedado con una neska de Bilbo (algun@s ya sabeis quien es). Yo no se a que hora ire a Matinee, estoy en una lista pero no se la hora a la que hay que entrar, pero bueno, nos veremos por dentro o nos damos toques al movil.
 
Back
Top